Monsieur Privé en la presentación de la segunda edición del libro "Las cartas secretas del Monje que vendió su Ferrari" del escritor Robin Sharma.

El afamado y reconocido escritor Robin Sharma, uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente en este momento, autor del libro “Las cartas secretas del Monje que vendió su Ferrari”, congregó a una exclusiva selección de medios de comunicación, en la sala de prensa que posee las instalaciones deportivas del Fútbol Club Barcelona, con el fin de presentar por primera vez en nuestro país, su conocido “best seller”.

Robin Sharma es conocido como un “líder de líderes”, dada su extensa actividad formadora a directores generales. En pocos años se ha convertido en “asesor permanente en liderazgo y desarrollo personal”.

Robin Sharma, licenciado en Derecho, combina su faceta de escritor con su trabajo como Director General de Sharma Leadership International Inc. Entre sus clientes, están grandes empresas como GE, Nike, BP, FedEx, IBM, General Motors, Microsotf, Kraft Foods, KPMG y organizaciones como NASA, The Harvard Business School Yale University.

En 2008, a raíz de un estudio en Canadá, fue nombrado como el gurú del liderazgo número 2 a nivel mundial, en un ranking encabezado por Jim Collins y en el que seguían Tom Peters y Jack Welch. 
--------------------------------------
Como conferenciante, destaca su habilidad para transmitir al público sus mensajes con gran pasión, poniendo en práctica su reconocida habilidad de ser un maestro en el arte de narrar historias,  de este modo de forma fácil y sencilla conecta con los oyentes de tal forma que les impulsa directamente a la acción.
----------------------------------------------------------
Sin miedo alguno a represalias por parte de los hinchas de equipos rivales, se ha confesado ferviente seguidor del “Barça de Pep Guardiola”, y es para él todo un honor que su capitán, Carles Puyol, sea uno de sus fieles seguidores.
----------------------------------------------------------
Instantes previos a dar comienzo la presentación del libro a los medios de comunicación allí presentes, Robin Sharma fue recibido  por el Vicepresidente del FCB, Carles Vilarrubí, que le hizo entrega de una camiseta del primer equipo con su nombre impreso en el dorsal.

Acto seguido, haciendo realidad uno de sus sueños como declarado seguidor del Fúbol Club Barcelona, Vilarrubí actuó a modo de guía de lujo mostrándole las instalaciones y el museo del FBC.
--------------------------------
En la sala de prensa una exclusiva selección de medios de comunicación formada por las principales personalidades de la prensa deportiva, aguardaban expectantes. 
----------------------------------------------------------
Una vez en la sala de prensa, acompañado por Núria Cabutí, Consejera Delegada de Random House Mondadori,  ha afirmado que:

 “El Barça actual es un claro ejemplo de "buen saber hacer" que afianza la genialidad”.

En las “Las cartas secretas del Monje que vendió su Ferrari”, Robin Sharma desvela las principales claves para recuperar el poder personal a partir de sus nueve mensajes:

“El poder de la autenticidad; Acoge tus miedos; Vive con amabilidad;Realiza pequeños progresos diarios; Vive lo mejor que puedas y trabaja de igual forma; Escoge bien tus influencias; Los placeres más simples de nuestra vida son nuestras mayores alegrías; El propósito de la vida es amar y Lucha por algo superior a ti mismo”.
----------------------------------------------------------
Tras finalizar su ponencia el reconocido escritor firmó y dedicó su libro a los medios de comunicación allí presentes. 

La firma de su libro transcurrió entre risas, confidencias y pequeños breves consejos de fácil ejecución durante el transcurso de la actividad de la vida diaria. 
----------------------------------------------------------
Cordial y cercano dedicó uno de sus ejemplares al también conocido líder de opinión Eloy Privé.
----------------------------------------------------------