Monsieur Privé en la inauguración del "Restaurante Deseos" de Barcelona.


En el número 16 de la emblemática calle Grandúxer de Barcelona abre “Deseos” un nuevo restaurante cuya mágica y onírica cocina no deja indiferente a ninguno de sus comensales, llenando su vida ilusión y nuevos sabores.

Las personas a lo largo de la historia han llevado a cabo muchos de sus proyectos con objeto de hacer realidad un sueño o alcanzar un anhelo. En muchas ocasiones el ser humano piensa que debido a la complejidad de sus deseos, estos nunca se harán realidad, sin embargo la magia que emana del interior de la cocina del “Restaurante Deseos” sorprenderá a muchos incrédulos que a día de hoy pensaban que la magia era tan sólo cosa de niños.
---------
(Imagen cortesía del Restaurante Deseos.)
-------

¡En el Restaurante Deseos los sueños de sus comensales se pueden hacer realidad! Sergey Zolotarev, su la directora del restaurante Lola Rodriguez Molina y el chef Andrea Fioravanti son los encargados de darles forma.

Tras la comida se ofrece al comensal un pergamino donde escribir tres deseos, una vez escritos e introducidos en el buzón de los deseos, una vez al mes, el personal seleccionará uno de ellos y lo hará realidad.
-------------------
Ambos cuentan con un amplia experiencia internacional  en el mundo de la hostelería en ciudades como Roma, Taiwán y Barcelona, en restaurantes reconocidos como el “Restaurante Isabellas” y el “Restaurante Dime”. Para Andrea  y Lola la apertura del Restaurante Deseoses para ellos su sueño hecho realidad, algo que quieren compartir y disfrutar con todos los demás. 
--------------------
(Imagen cortesía del Restaurante Deseos.)
-----------------
El deseo de Andrea es cocinar, deleitar y satisfacer a sus comensales. Comunicando a través de su cocina, sus sentimientos y su personalidad, a la vez que toda su cultura y aprendizaje. Cada plato trae pequeñas sorpresas que nos llevan a una experiencia  de cocina italiana mediterránea muy especial. 

El menú, que se compone de variados deseos para compartir: contiene desde platos modernos a pequeños recuerdos de la mamma italiana Agnes  
-----------------
(Imagen cortesía del Restaurante Deseos.)
-----------------

El proyecto de interiorismo se ha llevado a cabo por el Estudio Okiba Sl de David Vidal, en colaboración  de la carismática y encantadora Neza César, una gran decoradora y amiga de la casa desde hace años. 

El ambiente que se respira en su interior es moderno y a la vez acogedor, el visitante una vez se sumerge dentro del universo de “Deseos” se transporta a un mundo mágico que mucho dista de la cotidianidad del día a día. 
------------------
(Imagen cortesía del Restaurante Deseos.)
-------------------
Durante la espera de la llegada de los entrantes desde Monsieur Privé se recomienda pedir uno de sus deliciosos y dulces “Cosmopolitans” la fórmula secreta de su bar tender, reinventa el clásico combinado dotándolo de más aroma y sabor.
-------------------------------------

Como entrante cabe destacar la presentación de su “rillettede pato con mermelada de pimiento del piquillo, una vanguardista y novedosa presentación que juega con los sentidos del comensal presentándola dentro de una lata de conservas que a priori puede dar pié a esperar pescado en su interior.
 -------------------------------------
La pizza es elaborada en fina masa, sus ingredientes frescos junto con su punto de cocción óptimo hacen de ellas verdaderas obras de arte gastronómicas.
-------------------------------------
Como guiño a oriente, fruto del gran bagaje cultural de todo el personal del restaurante, en su carta tienen esta "Tempura" de gamba rebozada en cacahuete acompañado de queso parmesano líquido.
-------------------------------------
Su gama de panes horneados es siempre un acierto seguro. Recién horneados el comensal puede saborear con los cinco sentidos un pan elaborado en exclusiva para él.
-------------------------------------
Sus "huevos de foie" rebozados sorprenden tanto por su presentación como por su sabor. Servidos en coquetas hueveras de estilo "vintage" albergan en su interior deliciosas bolas de sabor intenso. 
-------------------------------------
Sin lugar a dudas la presentación del entrecot de ternera asado con verduras y parmesano, no dejó indiferente a nadie. 

Presentado en el interior de una inmensa nube de humo de romero, cubierto por una cúpula de cristal... 
-------------------------------------
...Que al abrir evapora el humo de romero, impregnando el entorno con un sutil aroma provenzal que evoca a bucólicos tiempos pretéritos. 
-----------------
Una presentación comedida y austera donde los protagonistas en todo momentos son los ingredientes frescos con los que como resultado se ha obtenido este delicioso plato.
----------------------
Plenamente familiarizados con la cocina vegana, el restaurante dispone de una amplía y variada carta de postres elaborados bajo los dictámenes de esta cultura, como en este caso son esta mousse de chocolate acompañado de pastel de zanahoria.  
-------------------------------------