Monsieur Privé en el cóctel organizado por Harper's Bazaar con motivo de la presentación de la nueva colección de la firma de baño Oysho.

Recreando el ambiente del Miami de la década de los 80's bajo el título "Sunset Paradise" la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazaar presentó la última colección de la firma de baño Oysho.
-----
Poniendo el Espigón del Bac de Roda como telón de fondo, en el Boo Restaurant, propiedad del actor Santi Millán, se dieron cita rostros conocidos y personalidades del mundo de la moda, de la talla de Melania Pan, Directora Editorial de Harper's Bazaar, la Dj e ilustradora Silvia Prada, el diseñador de moda Juan vidal, la cantante Roser, las modelos Carla Crombie y Verónica Blume, otras como la actriz Patricia Montero, Ana de Armas, Maria Escoté o Oriol Elcacho tampoco quisieron perderse el evento. 
---------
Jep Franco, Director de Publicidad de Harper's Bazaar en Barcelona y la directora de comunicación de Oysho fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados. 
-----
Unos originales fluorescentes multi color ambientaron el espacio.
---
Poco a poco, con estricta puntualidad los asistentes fueron tomando posición.
-----
Durante el transcurso del evento algunas modelos lucieron las nuevas propuestas veraniegas de la última colección de la firma. 
-----
En la decoración interior se emplearon reproducciones gigantes de los últimos ejemplares de la publicación, cuyas portadas fueron producidas íntegramente con prendas de Oysho
-----
De izquierda a derecha posan en exclusiva para Monsieur Privé, la cantante Roser, Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar, y la actriz Patricia Montero junto a sus acompañante. 
-----
La encantadora modelo Carla Crombie lució un vaporoso vestido de Ailanto, su pareja, el reconocido entrenador personal José Exposito, optó un look más casual y desenfadado de Desigual.
-----
Con la caída de la noche, el neón ganaba sitio a la luz del atardecer, recreando una época pretérita, viva y bulliciosa. 
-----
También pudo verse a Marga Massip, Directora de Publicidad de la publicación Esquire, a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, a Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar junto a su acompañante.  
-----
Laure Pelloux, Directora de Marketing de Escada en España asistió en compañía de su esposo.
----
Fue muy comentada la original presentación de los combinados que fueron servidos a lo largo de la noche.

Cóctel de melón, menta y licor decorado con una pluma en color flúor.
-----
Divertido combinado de plátano servido en una naranja. 
-----