Monsieur Privé en el beauty bar deluxe de Kevin Murphy en la final española de Elite Model Look

----
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa firma de cuidado capilar Kevin Murphy ha inaugurado un beauty bar de lujo en la terraza del renovado Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Un espacio efímero, de apenas 24 horas, en el que poder descubrir en primera persona sus revolucionarios productos  y  últimas novedades.

Con motivo de su participación como patrocinador en la final española del certamen de belleza internacional Elite Model Look, modelos, rostros conocidos e invitados vip pudieron someterse a un completo tratamiento con el que potenciar y sacar el máximo partido al cabello.

Un tándem de lujo compuesto por profesionales de la belleza que sumando su experiencia, aúnan tradición y vanguardia al servicio de la moda. En el backstage todos impecablemente peinados y maquillados salieron uno a uno a desfilar sobre la pasarela con actitud, elegantes trajes y vaporosos vestidos planchados por Rowenta, también patrocinadores del evento. 
Entre bambalinas pudo verse intercambiar risas y confidencias entre fieles incondicionales de la firma de la talla de la actriz Mariona Ribas, el estilista Luis Rebolledo o los líderes de opinión Lourdes Alonso y Eloy Privé con la encantadora Esther Sualdea, Directora de Comunicación de Kevin Murphy en España.

Tras la elección de los dos aspirantes que representaran a nuestro país en la próxima final, se celebró un exclusivo cóctel compuesto de saludables recetas maridadas con una cuidada selección de vinos ecológicos con los que brindar alzando las copas a vuestra salud.
---