Monsieur Privé en The Masquerade Night 2020 Edition del Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL

----
El pasado viernes 21 de febrero el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, celebró, en sincronía con Málaga, Sevilla, Córdoba y Madrid, un exclusivo baile de máscaras con el que dar la bienvenida al carnaval. Por cuarto año consecutivo, una vez mas, Don Amancio López SeijasPresidente de Grupo Hotusa, reunió en sus elegantes salones a rostros conocidos del panorama social catalán y destacadas personalidades del sector empresarial de la ciudad. Todos ellos ocultos tras su máscara, pasando desapercibidos entre el bullicio de la multitud, al caer la noche.
Tras posar en el photocall, todos y cada uno de los invitados, copa de bienvenida en mano, fueron conducidos al salón donde tendría lugar la cena. Un espacio elegantemente decorado con motivos palaciegos, inspirados en los carnavales de Venecia. Seis completos bufetes, varias estaciones, dos barras libres y un servicio de camareros se encargaron de hacer el resto a la hora de asegurarse de que, una vez más, la noche perdurase en el recuerdo. El broche de oro lo puso un baile, abierto con un vals, que dio paso a la segunda parte.         
----
Como en cada edición, a modo de reconocimiento hacía los invitados más originales, se celebró un corcuso de cuatro categorías, premiando las máscaras más originales. En la categoría de la máscara más elegante, por cuarta y muy merecidisima vez, el galardón fue a parar a manos del relaciones públicas Jesús Albiol, el premio a la máscara más original recayó ex aequo a tres partes iguales entre el periodista Eloy Privé y la también relaciones públicas Marina San-Martín.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación, el reconocimiento a nuestra máscara más original y el tenernos siempre presentes.

(Imágenes cortesía de Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL)
-----