Monsieur Privé en la fiesta del 30 aniversario de la colaboración entre la firma de moda Hugo Boss y McLaren en Barcelona.




El pasado 19 de mayo el céntrico y emblemático Paseo de Gracia Barcelonés se vistió de gala para celebrar el 30 aniversario de la colaboración entre la prestigiosa firma de moda alemana Hugo Boss y McLaren.
----
El marco escogido para la ocasión fue el lujoso flagship store que la firma posee en la exclusiva artería comercial de Barcelona. Un local de más de 530 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, integrada en los bajos de un edificio, obra del reconocido arquitecto japonés Toyo Ito, cuya fachada inspirándose en la mítica "Pedrera" del arquitecto modernista catalán Antonio Gaudí, reinterpreta con aires de modernidad el estilo atemporal de este gran maestro de la arquitectura. 
---------------------------------- 

Una celebración por todo lo alto que reunió a lo más selecto de la sociedad catalana, un evento de más de 200 invitados al que asistieron vips de honor pertenecientes a la escudería Vodafone McLaren Mercedes como Lewis Hamilton o Pedro Martínez de la Rosa, deportistas de élite de la talla de Àlex Corretja o la nadadora olímpica Gemma Mengual, líderes de opinión de gran repercusión mediática como Eloy Privé, uno de los más influyentes dentro del sector de la moda de lujo y el high lifestyle, figuras de la cultura como Pilar Pasamontes, vicepresidenta del Moda Fad, clientes habituales de la firma y numerosos medios de comunicación que no quisieron perderse la cita.
--------
(En la imagen maniquí luciendo algunas de las propuestas de la última colección primavera - verano 2011 de la conocida firma alemana)  
------------------------


Este evento forma parte de la campaña mundial “Dress Me for the Finale”, un concurso internacional de diseño, que ofrece a los participantes la oportunidad de diseñar los “monos” de carreras que llevarán Lewis Hamilton y Jenson Button en la última carrera de la temporada, durante la celebración del Gran Premio de Sao Paulo en Brasil.

(Detalle de algunos de los complementos que forman parte de la última colección primavera - verano 2011, una exclusiva selección de prendas imprescindibles para lucir este verano.)
--------------------

En esta edición una vez más se presentó ante los números invitados y los medios de comunicación allí presentes el “mono” finalista del Gran Premio de Cataluña, creación del diseñador catalán Joan Viñas,  con el que pudimos ver enfundados a la pareja McLaren en la ronda clasificatoria del sábado 21 de Mayo de 2011. 

(Interiores de la planta baja del flagship store de la firma Hugo Boss en su cortner dedicado al "street wear")
------------------------
Momentos en los que se abrieron las puertas del establecimiento para dar la bienvenida a los más de 200 invitados que acudieron a la cita con motivo de la presentación del “mono” ganador de esta 30ª edición de los premios “Dress Me for the Finale 2011”.   
------------------------
El tenista de élite Àlex Corretja y la nadadora olímpica del Equipo Español de Natación Gemma Mengual fueron los primeros en hacer acto de presencia
-----------
Él luciendo un conjunto de la línea “Boss Black”, al más puro estilo casual compuesto de jeans, americana y camiseta y ella luciendo un elegante vestido color fucsia de raso de seda con escote en "v" y talle por encima de la rodilla, decorado con volantes asimétricos y ceñido a cintura con un cinturón de cuero, ambos de la línea “Boss Orange”.
------------------------
Rostros conocidos del mundo de la comunicación también asistieron a la presentación.

A la izquierda Xavier de Balaguer, Director de la agencia de comunicación Concept, junto a Alex Estil·les, Director de la prestigiosa agencia de comunicación XXL, la encargada de organizar el evento.
------------------------


En todo momento se respiró un ambiente elegante y distinguido, una tranquila y agradable velada enmarcada bajo una atmósfera deportiva de lujo.

(Imágenes del transcurso de la celebración)
---------------------------------------
Durante el transcurso de la celebración del cocktail se ofreció un elegante y exquisito catering cuya elaboración y presentación giró alrededor del mundo de la “Fórmula 1”

(En la imagen algunos de los cientos de botellines del célebre y exclusivo champagne francés Moët Chandon, que se sirvieron a lo largo de la velada)  
------------------------
Piruletas de queso fresco a los frutos rojos, recubiertas de semillas de sésamo.
------------------------
Los clásicos de la gastronomía mediterránea fueron también reinterpretados bajo el filtro de la Fórmula 1, la típica loncha de jamón ibérico fue presentada a modo de mini tartaletas con albahaca.
------------------------
Canapé tras canapé todo fueron sorpresas, los “mini cuits" de queso fresco con frutos rojos presentados sobre una base de "biscuit" crujiente con cobertura de plata en polvo, junto con las “falsas trufas” de seps, fueron uno de los canapés que más furor causaron entre los asistentes.
------------------------

Original presentación de estos "parmentiers" de queso parmesano y olivas negras presentados sobre una bandera de salida bicolor.
------------------------

Con el postre la celebración llegó a su fin, una deliciosa "tarta Sacher" de chocolate con el logo de Hugo Boss McLaren impreso sobre una fina lámina de chocolate amargo, puso el punto final a la velada.  
------------------------
Contando con un photocall de excepción, Lewis Hamilton y Pedro Martínez de la Rosa, invitados de honor pertenecientes a la escudería Vodafone McLaren Mercedes, posaron ante los medios allí presentes durante su llegada.

(Ambos elegantemente ataviados, lucieron trajes de la última colección de la línea "Boss Black" de la firma.)
------------------------
Del mismo modo posaron en grupo el tenista de élite Àlex Corretja, junto al Director de Hugo Boss Ibérica, Stephan Born, la nadadora olímpica Gemma Mengual y el piloto de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa.

(Ellos optaron por lucir outfits de la última colección de la línea "Boss Black" y la popular nadadora optó por un vestido comentado anteriormente de la línea "Boss Orange")
------------------------

Eloy Privé, Director y CEO de Monsieur Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, también posó en el photocall durante su llegada.
---------
(El conocido comunicador lució un traje y una camisa de la línea "Boss Black" junto a un foulard de seda de la firma Alexander Mc Queen para Net-a-Pórter y gafas de la prestigiosa firma francesa Chanel)
------------------------
Intantes de la llegada de Lewis Hamilton a la presentación del "mono" ganador de esta 30ª Edición de los premios "Dress Me For The Finale"
------------------------
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la nadadora olímpica Gemma Mengual, el tenista de élite Àlex Corretja y el piloto Pedro Martínez de la Rosa posando junto al "mono" finalista obra del diseñador catalán Joan Viñas. 
------------------------
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton posando junto a la hermana de Juan Viñas, que en representación de este acudió a recoger el premio.
------------------------
Invitación personal que fue enviada a los asistentes días antes de la celebración del evento.
------------------------
Gift set compuesto por un exclusivo USB de 2 GB y un perfume, que se entregó a los invitados tras finalizar el evento. 
------------------------

EXCLUSIVA: Monsieur Privé en el flagship store de la prestigiosa firma de moda Antonio Miró en Barcelona.

Antonio Miró una de  las firmas de moda españolas de mayor renombre y proyección internacional de nuestro país, abre un nuevo y revolucionario concepto de “flagship store”, en el número 125 de la céntrica y legendaria Rambla Catalunya de Barcelona.

Inspirado en el concepto de “lofts” del Soho neoyorquino y adaptándolo a las costumbres y  a la cultura catalana, el "Salón Urbano" de Antonio Miró se convierte en un lugar de encuentro donde se dan cita las últimas tendencias en moda, arte, gastronomía y tecnología, un espacio interdisciplinar que invita al visitante a entrar y a sentirse como en casa.

“El “Salón Miró” es el primer “loft urbano” comercial que se abre en Barcelona, con él ha nacido un nuevo concepto de "flagship store", hemos fusionado un lugar donde poder adquirir con facilidad todos los productos de las distintas líneas de nuestra firma en un espacio donde nuestros clientes a parte de sentirse como en casa puedan impregnarse con la magia onírica de nuestro universo.”

Declaró Gabriel González, Director de Franquicias de Antonio Miró a Monsier Privé durante la entrevista.  
-----------------------
El local, un espacio de forma tubular de 400m2 ofrece una perspectiva parcial que va cambiando a medida que el visitante se adentra en la tienda, un juego visual que permite al que lo visita ir descubriendo poco a poco sus rincones más secretos, aquellos cuyo diseño polivalente ofrece al visitante un sin fin de posibilidades que van desde disfrutar de una copa de buen vino a ver una exposición de arte pasando por una conferencia sobre cosmética natural o eventos sociales diversos que reúnen a lo más selecto y a la vez variado de la sociedad catalana.   
-----------------------

Desde 1967 el nombre del diseñador catalán siempre se ha asociado a la innovación y al diseño de vanguardia.  Precursor de un nuevo estilo forjado en una época pretérita y caduca, fundó las bases de un estilo acuñando la sobriedad y la sencillez como señas de identidad propias.
-----------------------

El mundo de Antonio Miró está asociado a la cultura del Mediterráneo, a Barcelona, a la música, al arte y a la arquitectura. Siempre se ha plasmado de forma muy relevante en sus colecciones sobrias y sencillas, apostando por la calidad del producto y los pequeños detalles.
-----------------------

El estilo de la marca, reafirma el carácter de un hombre y una mujer, con personalidad, convicciones potenciando el deseo de disfrutar de las cosas sencillas y diferenciadoras de la vida como por ejemplo hacen celebridades de la talla de: John Malkovich, Antonio Canales, Bigas Luna o Jordi Mollá.
-----------------

Mediante sinergias cuya filosofía se basa en el respeto mutuo de los distintos universos creativos de sus autores, la legendaria firma catalana invita a distintos creadores y a artistas a formar_parte_de_éste_onírico_universo_innovador nutriéndose mutuamente del estilo y personalidad de ambos.  

(En la imagen un claro ejemplo de esta sinergia creativa formada a partir de la cama de la colección “Andamio” de la firma de decoración “Usame” junto con la ropa de cama de la firma Antonio Miró)
-----------------------
Gabriel González, Director de licencias  junto a Andrea Arquero, Directora General de Antonio Miró, posando de forma alegre y divertida durante el transcurso del reportaje.
-----------------------


Antonio Miró, es una de las marcas más prestigiosas a nivel nacional, y uno de los únicos diseñadores que todavía subsisten con su Marca.

(En la imagen detalle de las picas de baño diseñadas por Antonio Miró, prueba de su extensa y versátil creatividad, aplicable a cualquier ámbito de nuestra cotidianidad) 
-----------------------


A través de sus numerosos licenciados, firmas de primera línea en sus sectores de actividad, está convirtiendo a la marca en un producto que se puede localizar en las mejores capitales del mundo. 
-----------------------

La firma crece por medio de licencias de confección en primer lugar y de otros muchos complementos además de otros tipos de licencias, que le permiten tener una gran presencia en el mercado nacional.  Desarrolla cuidadosamente todos los diseños por medio de un equipo de profesionales especializados y con conocimiento del sector en el que operan.
-----------------------

Perspectiva del "loft" del Salón Miró en el que se aprecia el espacio dedicado al "office" , un espacio amplio y diáfano donde contrastan los colores neutros con los oscuros.  
-----------------------

Vistas de la sala de estar del "loft" del Salón Miró, en el que podemos ver que se integran a la perfección los sofás de la colección "Andamio" de la firma Usame con los muebles de la colección "Miró home".
-----------------------

Detalle de la mesa que preside el salón del "loft". La vajilla forma parte de la colección "Miró home".
-----------------------
El amplio universo de este gran genio de la moda, llega incluso al mundo del deporte.
-----------------------

Gabriel González y Andrea Arquero probaron en directo las bicicletas de las que dispone la firma, durante el transcurso de este reportaje 
-----------------------
Christian Nassia, Consejero Delegado de Antonio Miró, durante el discurso de agradecimiento que dio durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos cavas  Vilarnau.
--------------------
Instantes del transcurso de presentación de los nuevos cavas de las Bodegas Vilarnau cuyo envase ha sido diseñado por el equipo creativo de Antonio Miró.

Una "Big Band" de jazz fue la encargada de amenizar la velada a los allí presentes.
--------------------

Monsieur Privé presenta las últimas novedades de Samsung: Su nuevo ordenador Samsung Serie 9 y en EXCLUSIVA para España La SMART TV

El recientemente inaugurado Hotel Bagués de Barcelona, uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de la Ciudad Condal, fue el marco escogido por el conocido fabricante de componentes electrónicos Samsung, para presentar sus últimas novedades a un selecto y reducido grupo de prensa del sector.

En un exclusivo desayuno, "face to face", de forma cercana y próxima, los directivos y responsables de Samsung Iberia S.A.U dieron a conocer a la prensa, con todo lujo de detalles sus últimas novedades lanzadas al mercado. 
-------------
Guillermo Echevarría, Product Manager de Samsung Iberia S.A.U, posando con el nuevo ordenador portátil “Samsung Serie 9” durante el transcurso de la presentación del mismo.
-------------


El nuevo y revolucionario “Samsung Serie 9” presenta un impresionante diseño ligero y sofisticado que se complementa a la perfección con el empleo de materiales “high techt” como en este caso sucede con el duraluminio, material empleado para construir aviones, cuya resistencia es dos veces más fuerte que el aluminio.

El “superbright” de su monitor permite disfrutar al máximo de películas y juegos a plena luz del sol sin ningún tipo de reflejo que pueda resultar molesto o dificulte el desarrollo de la actividad del usuario.
 --------------------------------
Con 128 GB de estado sólido (SSD), proporciona gran capacidad de almacenamiento y es hasta un 60% mas rápido que una unidad de disco duro convencional. Además SSD reduce el consume de energía hasta un 86%.

Su “touch pad” ha revolucionado el mercado debido a sus numerosas e innovadoras prestaciones, siendo más grande, más elegante y más cómodo. Éste se presenta con un recubrimiento de cristal y sensor de imagen, que permite que los usuarios puedan disfrutar de un uso más cómodo y sencillo. A diferencia del “touch pad” de otros portátiles, dispone de hasta 21 tipos de gestos (como pellizcar, deslizar y girar).
-------------
Su pantalla LED ofrece 16 millones de colores, haciendo de este portátil un líder en el mercado con 400 nit. El brillo de la pantalla es de hasta un 100% más brillante que el de una normal de 13". Su teclado retroiluminado permite ser utilizado tanto de día como de noche, ya que no necesita luz ambiental para ubicar las teclas durante su uso.

El nuevo “Samsung Serie 9” permite al usuario aprovechar al máximo cada momento gracias a la tecnología “Samsung fast start". Empieza en 15 segundos, un 60% más rápido que los portátiles con unidad de disco duro; y en 3 segundos desde el estado de suspensión. Desde el estado de suspensión puedes estar seguro de que tu contenido no se perderá. Demasiado bueno para ser cierto.

Su cuidado e innovador diseño va más allá y es también aplicado al universo de accesorios que componen la línea “Serie 9”.

La versatilidad y el tamaño de su cargador llamó la atención de los medios de comunicación allí presentes, su revolucionario diseño permite al usuario adaptarlo muy fácilmente a los distintos tipos y formatos de fuentes de alimentación eléctricas que existen en varios países. 
-------------


Otra de las innovadoras y vanguardistas propuestas que ha lanzado esta temporada Samsung al mercado ha sido la revolucionaría “Smart TV”, un nuevo formato televisivo digital que a través de sus aplicaciones de sencillo manejo y fácil acceso, ofrece al usuario un amplio abanico de contenidos a la carta cuyo presentación, gracias al nuevo diseño que optimiza el tamaño de la pantalla, ofrece una mayor calidad de imagen y sonido.

Samsung, empresa visionaria del sector, aprovechando la gran gamma de productos que constituyen su universo tecnológico, ha extrapolarizado el concepto “smart phone” y lo ha aplicado al mundo de la televisión digital interactiva, creando así una nueva gama de productos presentados mediante la nueva plataforma “Smart Hub”, una puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones y funciones inteligentes que recomiendan contenido según el historial de navegación y las preferencias personales del usuario, las cuales permiten buscar contenidos de forma interna y en la web y conectarse a las redes sociales sin dejar de disfrutar de los contenidos habituales de televisión.

Las aplicaciones de las que dispone el dispositivo son:

Smart Hub cómoda  puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del televisor que facilitan la experiencia de uso.

Smart Experiences, ofrecidas gracias a la mejor calidad de imagen y sonido envolvente y el nuevo diseño que permite vivir una completa experiencia de inmersión en el visionado.

Smart Connections, los dispositivos Samsung se interconectan de forma automática para compartir contenidos y potenciar así la experiencia de uso

Smart Hub: acceso a contenidos personalizados

Los Smart TV (LED y de plasma) de Samsung cuentan por primera vez con el nuevo Smart Hub, plataforma de acceso fácil para acceder a todos los contenidos y aplicaciones y que, además, propone cuatro herramientas únicas y altamente personalizadas:

Buscador: buscar y acceder a los contenidos que se desee resulta más fácil que nunca, y no sólo en el televisor (TDT, pago), sino en las aplicaciones (películas y series de TV, deportes, etc), Internet y en cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red. Este sistema permite la búsqueda por palabras, posibilitando visualizar el contenido que desees con solo un click.

Your Video, que ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de tus amigos.

Navegador Web, permite navegar libremente por Internet sin por ello tener que dejar de ver la televisión. .

Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones que ofrece más de 300 aplicaciones, pensadas para responder a las necesidades de cada uno, adaptadas a la pantalla y que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

Social TV: La forma más fácil de comentar, chatear y compartir contenidos con tus amigos a través de Redes Sociales mientras ves la TV, fomentando la plena interactividad y adaptándose a las tendencias de la era 2.0.

Samsung Movies: uno de los servicios incluidos en los nuevos Smart TV: un videoclub que, con tan solo un pulsar un botón, facilita el acceso a una gran oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine en cualquier momento desde las 4 pantallas (televisor, tableta, Smartphone o portátil). 

Smart Experiences

One Design es el nuevo concepto de diseño estandarte de Samsung y que busca la armonía entre unas prestaciones superiores y el deseo de que los Smart TV deben adaptarse sin esfuerzo a cualquier entorno, y amoldarse de una forma más natural a las preferencias del espectador con sus televisores.

Para ofrecer una experiencia de visionado más atractiva, la nueva gama 2011 de Smart TV LED y de plasma (los televisores LED de las series D7000 y 8000 y toda la gama PDP), cuenta con marcos más finos que aumentan el tamaño de las pantallas sin que ello repercuta en las dimensiones totales del TV. Estos marcos superfinos están diseñados para resultar casi invisibles, de forma que se maximice la experiencia y se produzca una mayor inmersión en el contenido, al eliminar todo elemento físico de distracción. La óptima calidad de imagen y sonido 3D que aportan los nuevos dispositivos contribuyen, de forma definitiva, a convertir el visionado en una experiencia completa y envolvente.

Smart Connections

Second TV: Es la nueva aplicación disponible en los smartphones y tabletas para convertir tus dispositivos móviles en un mando a distancia, con teclado Qwerty, y un segundo televisor que ofrece la posibilidad de visionar el mismo canal u otro distinto al que se está visionando en el televisor principal.

Second TV ofrece la posibilidad de disfrutar de los contenidos de televisión en otros dispositivos Samsung, apostando de esta forma por la completa integración y versatilidad de todos los soportes.

Cabe destacar que las nuevas series de televisores LED D7000 y D8000 de Samsung incorporarán la función de Second TV, para transmitir la señal televisiva de forma inalámbrica a smartphones y tabletas través de la Samsung Application. Así, aquellos que estén viendo contenidos en su televisor y tengan el dispositivo conectado podrán cambiar de canal, disfrutar de retransmisiones en directo y hasta ver un DVD o un Blu-ray, mientras otra persona sigue disfrutando de sus contenidos preferidos en el televisor.

Asimismo, los nuevos Smart Blu-ray de Samsung suponen una puerta de acceso a las nuevas opciones de la tecnología Smart y, además de ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido, permiten la conversión de cualquier dispositivo de televisión que se conecte a ellos en una Smart TV. Gracias a esta versatilidad, un modelo de televisión anterior a la tecnología Smart puede convertirse en una “televisión inteligente” una vez ha sido conectada a los Blu-ray 3D BD-D7500 y BD-D8900 y es capaz de ofrecer todas las ventajas de contenidos a la carta y funciones inteligentes de los nuevos modelos.

Buscando continuar con el liderazgo de Samsung a la hora de ofrecer las experiencias 3D más realistas y de mayor calidad, la compañía ha lanzado unas gafas activas 3D rediseñadas (las SSG-3700CR), que pasan a ser las más ligeras del mundo al pesar un 25% menos, y que ofrecen un mayor confort gracias a la reubicación de las baterías en los extremos de las patillas. La solución integral 3D de Samsung se ve complementada a su vez por un nuevo cargador inalámbrico, (el CY-SWC1000A), capaz de cargar hasta cuatro pares de gafas activas 3D a través de un elegante diseño cilíndrico con un acabado negro brillante.

Su catálogo de reproductores Blu-ray 3D para 2011, entre los que se incluyen los más finos del mercado (los BD-D7500 y BD-D8900). Estos nuevos productos cuentan con un sinfín de funciones inteligentes y son el claro ejemplo de la filosofía de diseño de Samsung, basado en formas simétricos, finas y de carga por ranura, además de resultar el complemento perfecto para otros dispositivos elegantes de cualquier hogar.

Para sumergirse más si cabe en la envolvente experiencia 3D, Samsung ha presentado su revolucionaria tecnología de sonido tridimensional 3D Sound, que simula la altura y profundidad del sonido del contenido, distinguiendo entre sonidos de fondo y de primer plano, con lo que se crea una experiencia acústica del máximo realismo.

La experiencia Smart se hace patente también en el amplio catálogo de cámaras digitales y videocámaras de Samsung que posibilitan capturar y compartir imágenes con facilidad y en cualquier lugar. Los nuevos modelos SH100, ST700, Q10 y serie NX abanderan el concepto de Smart Experiences gracias a su interfaz táctil de fácil manejo llamada Smart Touch 3.0. Esta interfaz, creada a partir de la experiencia de Samsung con dispositivos móviles táctiles, brinda la posibilidad de arrastrar, hacer clic y controlar iconos similares a los de las aplicaciones móviles, y navegar fácilmente entre sus fotografías, en cualquier lugar y elevando a su máximo exponente la experiencia de ocio.

El nuevo Smart Player de Samsung, Galaxy Player 50, cuenta con un sinfín de funciones, gracias a su conexión WiFi que lo convierte en un dispositivo de posibilidades infinitas, ya que, no sólo reproduce audio y video con la mejor calidad, también realiza videos y fotografías, permite compartirlas y proporciona además acceso a todos los contenidos web, así como a Android Market.
------------------------------
Instantes del transcurso de presentación de las novedades de Samsung en el lujoso Hotel Bagués de Barcelona.
-------------

Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando en el photocall durante su llegada ante los medios allí presentes.
-------------

Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Desde el interior" del fotógrafo Víctor Cucart en el prestigioso Pedralbes Centre de Barcelona

Durante todo el mes de abril en el prestigioso centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona, podrá visitarse la exposición “Desde el interior” obra del célebre y reconocido fotógrafo Víctor Cucart.

La exposición, que celebra sus diez años como fotógrafo, muestra más de 60 fotografías en blanco y negro y en color de los rostros más relevantes del panorama nacional. Artistas, escritores, deportistas, políticos y personalidades sociales como Giorgio Armani, Elsa Pataky, Camilo José Cela, Eugenia Silva, Tita Cervera, Lina Morgan, Ane Igartiburu, Antonia Dell’Ate, Iker Casillas, David Meca y Norma Duval, entre otros, son algunos de los muchos rostros que se han dejado enamorar por el objetivo de Cucart.
--------------------------

Producida por Phoenix Production y comisariada por Manuel de Gotor, “Desde el interior” se divide en dos partes: La primera consta de fotografías en blanco & negro y color de los personajes más destacados del panorama artístico, político, moda, deportivo, etc. La segunda cuenta con fotografías en blanco & negro y color publicadas en las revistas más importante de nuestro país, tanto especializadas en moda como magazines y algunas de las campañas más importantes creadas por Víctor Cucart, como la de la Lotería Nacional.

Esta exposición, que se inauguró en San Pedro del Pinatar en julio de 2.004, ya ha recorrido varias ciudades de nuestro país, como Valencia, Madrid, Bilbao, Valladolid, y ahora recala en Barcelona dentro del Pedralbes Centre para, una vez terminada esta gira nacional, concluir su periplo con una presentación en Roma.
--------------------------
Instantes del transcurso del cocktail inaugural celebrado en el patio exterior del prestigioso Pedralbes Centre de Barcelona. Una velada única en la que su protagonista, el célebre y reconocido fotógrafo Víctor Cucart, se sintió arropado por algunos de sus seres queridos y amigos. 
--------------------------
Tras algunos minutos de espera, los homenajeados de la exposición hicieron acto de presencia acompañados del protagonista de la velada.

De izquierda a derecha, la modelo Antonia Dell'Atte, el fotógrafo Víctor Cucart y el nadador David Meca. 
--------------------------
La modelo Antonia Dell'Atte, musa del célebre diseñador de moda Giorgio Armani, atendiendo a los medios tras su llegada. 
--------------------------
El nadador David Meca, reconocido deportista de élite de nuestro país, poseedor de varios Records Guines, posando durante su llegada ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.
--------------------------
El fotógrafo Vïctor Cucart posando junto a su amiga, a la presentadora de televisión, Elsa Anka.
--------------------------
Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando en el photocall durante su llegada ante los medios allí presentes.
--------------------------
De izquierda a derecha posando en el photocall: El diseñador de moda Manuel de Gotor, Comisario de la exposición, la ex modelo Mireia Verdú, Directora de la agencia de modelos Franzina Models, el fotógrafo Víctor Cucart, Ratt Fenech, Directora del Pedralbes Centre, la presentadora de televisión Elsa Anka, la modelo Antonia Dell'Atte y el Nadador David Meca.
--------------------------