EXCLUSIVA: Monsieur Privé en el cóctel de presentación de "La Passeggiata" organizado por la prestigiosa firma francesa Chanel en Barcelona.

El pasado jueves 27 de octubre, la prestigiosa firma francesa Chanel reunió a lo más selecto de la sociedad catalana en un maravilloso cóctel ofrecido con motivo de la inauguración de su exclusiva y efímera instalación artística La Passeggiata”. 
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El “Palau Dalmases” un emblemático y conocido palacio catalán del siglo XVII ubicado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, que durante siglos ha sido testigo de la vida artística y la evolución cultural de Catalunya, ha sido el marco escogido por la célebre maison francesa para presentar esta retrospectiva conceptual que tras su exitoso paso por ciudades como Milán o Londres, escoge en esta ocasión la Ciudad Condal para mostrar al mundo la magia y magnificencia de su universo creativo.
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Tras su paso por Barcelona, la exposición podrá visitarse en la ciudad de Dubái antes de exponerse por última vez en Las Vegas
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(El bodegón de la imagen se ha realizado a partir de los obsequios de cortesía que fueron regalados a los asistentes, antes de abandonar "La Passeggiata" junto con la invitación del cóctel a la misma.)    
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Como si de un maravilloso cuento de hadas hecho realidad se trátase, La Casa de la camelia” ha impregnado con su magia todas las estancias y recovecos ocultos de este emblemático palacio, realizando una sublime puesta en escena inédita hasta ahora, donde se da al visitante la posibilidad de adentrarse en el fabuloso universo de la mítica y legendaria casa francesa.
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Al igual que Alicia en el País de las Maravillas pasando al otro lado del espejo, el visitante tiene la sensación de cambiar de escala, entrando en una dimensión mágica donde poder descubrir los materiales, los números, los símbolos, los colores, los códigos y los objetos de capricho creados en exclusiva por Chanel a lo largo de su historia.
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Con estricta puntualidad inglesa, a las 20:30h se abrieron las majestuosas y nobles puertas de roble y forjados del “Palau Dalmases” dando comienzo al esperado cóctel, donde nada más entrar el equipo de Chanel al completo, presidido por Olivier Lechère, Director de Chanel en nuestro país junto a Assunta Jiménez-Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de la firma, aguardaban solemnemente para dar la bienvenida a los invitados.
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Con una decoración inspirada en los espejos biselados que decoran la mítica y emblemática escalera de Maison Chanel en su sede central de la Rue Cambon de París, los allí presentes pudieron sumergirse de pleno dentro del mágico y onírico universo de la firma. Un mix estilístico que fusiona la esencia de los estilos por los que se rige la casa, encontrando por un lado el vanguardismo atemporal de los espejos biselados de aires “art decó” y por otro lado el distintivo e icónico estilo bizantino con pinceladas barrocas que también caracterizan al estilo de la firma, presentando en la totalidad de su conjunto un rediseño del universo de Coco Chanel adaptado a la estética de hoy, sin perder en ningún momento la esencia atemporal e imperecedera del mismo. 
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Instantes del transcurso del exclusivo cóctel celebrado por la prestigiosa firma francesa en la planta baja del "Palau Dalmases" de Barcelona
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Rostros conocidos y personalidades del mundo de la moda de nuestro país no quisieron perderse la cita. Ataviados en su gran mayoría con “total looks” de la firma, uno a uno posaron en el elegante photocall con forma de jardín barroco, que se instaló para la ocasión con el fin de inmortalizar el momento de su llegada.
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(En la imagen la modelo Verónica Blume, luciendo un elegante conjunto de top y pantalón de color negro confeccionados en raso de seda, cuya nota de color vino dada por su chaqueta de “paillettes” bordadas en tonos cobre y turquesa. De su total look Chanel, destacar su original bolso tipo “baguette” cuyo cierre emula la forma del tapón del icónico frasco del perfume Chanel Nº 5)
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle" y gran admirador del estilo de la prestigiosa firma francesa, posó a su llegada luciendo un traje de americana cruzada en color malva, cuya nota de distinción vino dada por la camelia de "maison Lemarié" para Chanel que lució en su solapa, junto con sus inconfundibles gafas "matelassé" y su tatuaje "trompé l'oleil" en forma de golondrina.
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La modelo Carla Crombie, una de las más conocidas de nuestro país, lució un elegante conjunto bicolor en "blanc et noir" de estilo "navy" compuesto por un pantalón y una camisa blanca a juego con tirantes negros y chaqueta, acuñando con su "total look" una de las más reconocidas señas de identidad de la firma francesa. Fue sin lugar a dudas una de las invitadas más elegantes de la velada . 
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La también modelo Clara Alonso, autora de uno de los blogs más seguidos del portal digital de la prestigiosa publicación de moda Vogue, lució un elegante conjunto compuesto por un top y unos pantalones pitillos color negro con una chaqueta de "tweed" marrón con pasamanería jaspeada y bolso 2.55 "matelassé" del mismo tono.
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La presentadora de televisión y modelo italiana Renata Zanchi, también optó por un "total look" bicolor en "blanc et noir" luciendo un elegante "smoking" femenino confeccionado en seda negra. 
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La modelo Martina Klein también se sumó al estilo "blanc y noir" luciendo un informal pero elegante conjunto de pantalones vaqueros con un top de seda blanco y chaqueta negra de "tweed" como elemento de contraste. La nota de color de su "look" vino dada por su bolso modelo 2.55 "matelassé" de color azul. 
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La modelo española Marta Español, optó por un "total look" completamente en negro compuesto por un elegante vestido con cuello a caja y una chaqueta  tipo "smoking" con solapas ribeteadas en raso de seda. 
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Tras la llegada de la mayoría de los invitados, se procedió a la inauguración de La Passeggiata. Recuperando la ancestral tradición italiana, La Casa de la Camelia quiso recuperar el noble arte del "paseo a la italiana" con todos los allí presentes invitándoles a descubrir la exclusiva y efímera instalación artística creada por la firma. 
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Este maravilloso y onírico viaje comienza cruzando una cortina compuesta por  inmensas perlas nacaradas, cuya iconografía y significado hacen alusión a las perlas que a Gabrielle Chanel tanto le gustaban y por las que profesaba gran admiración y estima, ya que iban asociadas al recuerdo del primer regalo de su gran amor el inglés Arthur Capel, también conocido como “Boy”
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Tras la inmensa cascada de perlas se esconden algunas de las más valiosísimas piezas de colección de alta joyería de las que dispone la firma. Para la ocasión se ha realizado una exhaustiva selección de piezas originales de los años 30's pertenecientes a la primera colección de alta joyería realizada por Mademoiselle Chanel en 1932 presentadas junto a creaciones más recientes.

(En la imagen aparecen de izquierda a derecha, un collar de oro blanco de 18 quilates con diamantes tallados en forma de lágrima, perteneciente a la colección de alta joyería "1932"  junto a un brazalete de la colección "Camelias" realizado en oro blanco de 18 quilates y diamantes acompañado de una sortija de diamantes y zafiros de la colección "Baroque" decorado con un tocado de plumas realizado por "Maison Lemarié" para Chanel.) 
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Tiara convertible a collar de oro blanco de 18 quilates y diamantes original de la primera colección de alta joyería de Chanel de los años 30's perteneciente a la colección "Comète" decorado con plumas de "Maison Lemarié" para Chanel
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Sortija modelo "Cinta Haute Couture" realizado en oro de 18 quilates con diamantes blancos y diamantes negros engastados, en cuyo centro se haya un diamante talla princesa de 2,5 quilates. La peculiaridad de esta sortija, radica en su brillo, mediante una sofisticada técnica, el pulido recrea el brillo y la textura de las cintas de satén. Le acompaña un bolso "modelo 2.55" realizado en piel de cocodrilo teñido en color purpura con acabado en "vernis"
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Una de las piezas de alta joyería que más interés suscitó entre los allí presentes fue este magnifico collar perteneciente a la colección "Camelia" realizado en oro blanco de 18 quilates con diamantes engastados mediante "pavés" y perlas cultivadas. 
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Collar de la colección "Baroque" realizado con perlas cultivadas, perlas "brown" y perlas de "Tahití", unidas con eslabones de oro blanco de 18 quilates y terminadas en plumas de oro blanco con diamantes engastados, presentadas junto a un tocado de plumas de "Maison Lemarié" para Chanel. 
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Detalle de las perlas "brown", las perlas de "Tahití" y las perlas cultivadas que comparten protagonismo con este "charm" en forma de estrella de cinco puntas realizado en oro blanco de 18 quilates y diamantes engastados mediante la técnica del "pavé". La camelia, uno de los iconos más representativos de la "maison" también tiene un destacado papel en esta pieza de alta joyería. 
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Fue una maravillosa noche repleta de sorpresas y grandes reencuentros inesperados. A lo largo de la noche pudieron verse  personalidades de la talla de la Señora Vidal, una de las más importantes clientas de la firma de nuestro país y que en París figura como una de las 300 mujeres en todo el mundo que forma parte del selecto y exclusivo “Club Haute Couture Chanel”, a su vez gran amiga de Eloy Privé
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Instantes del transcurso de "La Passeggiata" durante la presentación del  "Salón Rue Cambon" dedicado en exclusiva a "l'Haute Couture"
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La sala “Pop Art” impresionó a todos los allí presentes por sus innumerables serigrafías del frasco del perfume Chanel Nº 5, obras del célebre artista de la década de los 60’s Andy Warhol.

En la misma sala, a modo de bodegón pudieron verse distintos frascos del mítico perfume mostrando la evolución que ha sufrido el diseño del mismo con el paso de los años, con el fin de adaptarse a la estética de cada época para no parecer anticuado. 

El centro de la instalación destacaba por estar presidido por un enorme frasco de perfume en cuyo interior se proyectaban todos los "spots" publicitarios de la historia del mítico perfume. 
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El tramo de "La Passeggiata" que sin lugar a dudas provocó más ovaciones y que apeló de forma constante ante la atención del publico fue “La Sala Alta Costura”. Inspirada en el ya mítico apartamento de Gabrielle Chanel en el número 31 de la calle Rue Cambon de París, con su biombos "Coromandel" lacados  y sus inmensos espejos biselados fielmente reproducidos para la ocasión donde pueden verse reflejados hasta el infinito los vestidos expuestos.
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Destacar las increíbles “cajas blancas” en cuyo interior se albergan las exclusivas creaciones “Haute Couture” que se envían a las clientas una vez confeccionadas.
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Antes de ser entregados es necesario citar a la clienta para realizarle dos pruebas, una con el fin de tomar medidas y otras para ultimar detalles.  
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Los vestidos "Haute Couture" expuestos en esta sección de "La Sala Alta Costura" pertenecen a la colección "Haute Couture" Otoño - Invierno 2010/11, inspirada en la cultura eslava y en el "León" signo del zodiaco de Coco Chanel y uno de sus talismanes.
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Laborioso y virtuoso bordado de motivo floral elaborado por la célebre casa bordadora "Maison Lesage" para Chanel
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En otro espacio de La Sala Alta Costura” los maniquíes permanecen inmóviles con “attitude” altiva y distante hacía las miradas de aquellos curiosos que con asombro y sorpresa admiran la laboriosidad y manufactura de los vestidos “Haute Couture” de la colección otoño – invierno 2003/04 que exhiben puestos.

Acompañadas de un "atrezzo" de lujo, los maniquíes comparten protagonismo con codiciadas piezas del diseño. El centro de la escena está presidido por una mesa de vidrio y metal cuya base está formada por un ramo de espigas de trigo y de la que te tan sólo existen 15 unidades en todo el mundo, regalo del reconocido arquitecto catalán Antoni Gaudí a Gabrielle Chanel. Los divanes y los sillones que acompañan la escena son del apartamento de la Rue Cambon de París, al igual que los nobles candelabros, la moqueta “beige” y el resto del "atrezzo" de la sala.
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Sobre el diván yace un maniquí luciendo el espectacular vestido de novia con el que la top model Linda Evangelista cerró la colección “Haute Couture” otoño – invierno 2003/04. Se trata de un diseño de estilo neo-medieval cuya cola se fusiona con el original velo, ambos formados a partir de entramados “nido de abeja”. El casquete del cual nace el velo está realizado en blonda blanca cuyo bordado reproduce la icónica camelia.

Un original e innovador diseño de escote bañera desbocado, mangas pagoda y un curioso pantalón terminado en bota elaborado en piel por la reconocida casa zapatera “Massaro” para Chanel.

Anna Wintour, Directora de la prestigiosa publicación de moda Vogue USA, calificó esta colección como la mejor que había creado hasta el momento Karl Lagerfeld para Chanel
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El resto de modelos expuestos en la escena, pertenecen a la misma colección. Dos vestidos bicolor en blanco y negro de estilo “neo-medieval” compuestos por los anteriormente comentados "pantalones-bota" de piel blanca elaborados por la casa zapatera “Massaro” para Chanel con casquetes de blonda de tul y colas realizadas a modo de "nido de abeja"
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Detalle del elaborado fajín de pedrería bordada, realizado por la casa "Lesage" para Chanel.

En la imagen también se aprecia el tul gofrado del vestido y los botones ricamente bordados con pedrería que decoran el vestido, obra de la casa "Desrues" para Chanel. 
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Blonda de tul de seda que decora los casquetes, cuyo motivo recrea de forma constante la camelia. 
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El conocido estudio 7L de Karl Lagerfeld, con su gigantesca biblioteca de más de un millón de libros, sorprendió a todos aquellos que la visitaron. Sus estanterías infinitas están repletas de libros que según la leyenda de “forma mágica” se reponen solos cada vez que falta uno.

En la colección crucero 2007/08 fue utilizada como plató para la campaña promocional que protagonizó la top model Claudia Shiffer, musa de Karl Lagerfeld. ----------------------------------
En la imagen, algunos de los invitados al exclusivo cóctel inaugural de La Passeggiata posando junto a la original lámpara en forma de Karl Lagerfeld que preside el estudio.
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Durante La Passeggiata” pudo hacerse un alto en al camino tras llegar a la “Habitación de las muñecas”, una estancia que rinde homenaje a la infancia de Gabrielle Chanel y donde se exponen algunas de las muñecas diseñadas por Karl Lagerfeld siguiendo la tradición de Mademoiselle Chanel
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Detalle de una de las muñecas de trapo expuestas en la gran casa de muñecas que recrea la sede central de Chanel en el número 31 de la Rue Cambon de París. 

Esta muñeca en concreto forma parte de las que diseñó el Kaiser para decorar los escaparates de Navidad del  año 2008 del conocido centro comercial "Printemps" de París.
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A escala natural se exhibían dos maniquíes luciendo looks de la colección “pre-fall Métiers d’art Paris – Moscou 2009”
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Detalle del majestuoso tocado ricamente elaborado con perlas y cabello trenzado, presidido por un rosetón de estilo bizantino con el logo de la firma en la piedra central. 
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Las codiciadas "Bearsbricks" de Medicom son unas juguetonas ositas diseñadas por Karl Lagerdeld en exclusiva para el prestigioso "concept store" Colette de París, que lamentablemente no se encuentran a la venta. 

En el año 2006 los escaparates Chanel de todo el mundo fueron invadidos por estas simpáticas ositas. 
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El paseo continua en el corazón de un jardín de árboles de camelia, y es el espíritu del célebre escritor Jean Cocteau, autor de "La Bella y la Bestiaes el que anima a recorrer este jardín a la francesa paseando alrededor de su noble fuente de mármol. 
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Fuente de mármol de estilo barroco que preside este onírico y mágico "jardín a la française".
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Detalle de unas de las camelias de algodón gofrado realizadas por el atelier "Lemarié" para Chanel, que decoran los "árboles de camelia" 
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La Habitación del Tweed” rinde homenaje al emblemático tejido con el que se confeccionan las típicas chaquetas Chanel. El "tweed" se presenta sobre un marco, negro sobre negro, como si de una obra de arte se tratase. Si se pronuncia la palabra “tweed” en voz alta se escucha algo opaca, como si en “mezza-voce” se cantase. Un efecto sonoro reforzado por esta sala que ha sido concebida para absorber el sonido.
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Cocó Chanel descubrió este tejido en el año 1954 tras terminar la guerra. Paseando por los campos de Inglaterra, conoció a un pastor de ovejas que llevaba una práctica y cómoda chaqueta confeccionada en "tweed". Ella sorprendida le preguntó el porque de ese nombre y el pastor le contestó que era el nombre del río en el que se lavaban las ovejas con las que se hacía la lana de esas chaquetas. 
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Debido a que era un género de plana algo tosco y poco maleable, Coco se vio obligada a tejerlo ella misma en sus telares con el fin de obtener un nuevo "tweed" más fino, suave y ligero.
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Madamme Possieux, durante décadas ha sido la encargada de fabricar la pasamanería y  los galones que temporada tras temporada se cosen al rededor de los puños, cuellos y bolsillos de las chaquetas de "tweed" haute couture de Chanel. 
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Deshilacha hilo a hilo metros y metros de "tweed" para tejerlos a modo de galones. Todo un noble arte que a día de hoy tan sólo ella domina.   
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Un año después en febrero de 1955, Gabrielle Chanel inventó el bolso que revolucionaria el mundo llevándose al hombro de una cadena de latón trenzada con piel de becerro, nos referimos al legendario "2.55" las siglas del cual están compuestas a partir de su fecha de creación. --------------------------------------------

Detalle de algunos de los vídeos que muestran el recorrido por las distintas etapas de su confección y los ruidos de los talleres.
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Para descubrir el excepcional "savoir-faire" que se esconde tras su fabricación, nos adentramos en su interior tras haber franqueado una compuerta de aires futuristas. 

Paredes forradas de sensual cuero, números digitales y paneles repletos de texturas, conducen al visitante a una inmersión sensorial, mecánica y estética en una de las creaciones más emblemáticas de Chanel.
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Uno de los secretos del interior del "2.55" es una cremallera oculta diseñada para esconder las cartas de amor. 
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Al final del recorrido la suerte y azar son los protagonistas indiscutibles del espacio.  En la etapa más lúdica del recorrido por el universo de Chanel, el espectador tiene una toma de contacto directo con los símbolos más famosos de La Casa de la Camelia: el león, el trébol, la doble C, el nº 5, el frasco de perfume… ¡Un bosque de emblemas que revelan la mística que envuelve el universo de Coco Chanel!

(En la imagen superior, detalle de unas de las máquinas expendedoras de bolsitas repletas de regalos Chanel, en la inferior vista general de uno de los laterales del espacio.) 
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"La Sala de Juego" está custodiada por un gigantesco bolso "matelassé modelo 2.55" de la colección  "prêt-à-porter primavera - verano 2007/08" que incluye todos los símbolos de la maison. 
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Detalle de algunos de los símbolos más icónicos y reconocidos que decoran este gigantesco "2.55"

Con él esta exclusiva y selecta "Passeggiata" llega a su fin.

La magia del universo Chanel se despide de Barcelona para cubrir con su magia la ciudad de Dubái antes de hacerlo por última vez en Las Vegas.

Quiero dar las gracias a todas las maravillosas personas que han hecho posible que este viaje se haya hecho realidad. En especial a mi amiga Dolly Fontana, la encargada de realizar la exclusiva y selecta convocatoria del evento y a mi gran amigo, el prestigioso joyero catalán Jordi del Toro. MUCHAS GRACIAS! 
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Monsieur Privé en la fiesta organizada por la firma de moda Hugo Boss en colaboración con la revista H Magazine en Barcelona.

El bohemio barrio del Borne de Barcelona fue teñido de rojo con motivo de la fiesta ofrecida por la prestigiosa firma de moda alemana Hugo Boss en colaboración con la publicación H Magazine. El flaghip store que la firma posee en la mítica Calle Ribera, fue el marco escogido para la celebración. Rostros conocidos y personajes del ámbito de la moda de Barcelona no dudaron en acudir a la cita.

(El bodegón de la imagen está formado a partir de los obsequios que se entregaron a los invitados antes de finalizar el evento. El "gift set" estaba compuesto por: un número de la revista H Magazine, un collar de la línea Hugo Boss Orange, el look book de la última temporada de la firma, muestras de la "Eau de Toilette Hugo Boss Bottle" y una dulce y deliciosa sorpresa presentada a modo de piruleta con el  anagrama de la firma y un "cake pop" de chocolate cortesía de "Ánima Catering" los encargados de deleitar a los asistentes durante toda la velada con sus exquisitas creaciones culinarias) 
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Con estricta puntualidad inglesa sus puertas abrieron dando la bienvenida a los cientos de invitados que aguardaban a la espera. Con invitación en mano y siguiendo el riguroso “dress code” que se les exigía, uno a uno fueron sumergiéndose en el mágico y onírico universo RED que creó para la ocasión la firma germana.
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Cuidando hasta el más mínimo detalle, filosofía que acuña uno de los principales pilares de la firma, se supervisó todo rigurosamente con el fin de que la velada fuese un éxito.

(En la imagen detalle del dossier del control de acceso a la fiesta)
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Bajo un ambiente elegante, cosmopolita y moderno, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar el punto de venta que la firma posee en el barrio del Borne. Una amplia boutique, de más de 300m2 divididos en dos plantas, que cuenta con techos a doble altura en el primer nivel y abovedados en el sótano, muros de obra vista originales de la época de la revolución industrial catalana y un sin fin de elementos arquitectónicos que impregnan el lugar con personalidad y un sello propio que transporta a todo aquel que se encuentra en su interior, a una época pretérita cuya historia encerrada entre los muros que configuran los límites del espacio, espera a volver a ser escuchada.
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El visitante percibe en todo momento una decoración minimalista donde el diseño arquitectónico se integra perfectamente compartiendo protagonismo con las prendas expuestas, una simbiosis armónica donde se dan la mano el diseño de la moda de vanguardia de Hugo Boss con la tradición arquitectónica de una ciudad como en este caso es  la de Barcelona
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Carlota Acuña, Editora de Moda de la reconocida publicación H Magazine, luciendo un look de estilo vintage, posó en compañía de la creadora del blog “muymia” (a la derecha) elegantemente ataviada con un vanguardista vestido color blanco roto con una original obertura en la espalda en forma de “v”. Ambas intercambiaron opiniones sobre el panorama actual de la moda en nuestro país, mientras disfrutaban del buen ambiente de la velada. 
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El rojo RED estuvo presente a lo largo de la noche presentado sobre distintos y muy variados soportes, en la iluminación, en el catering, en la decoración, incluso en algunas de las prendas icónicas de la nueva colección de la firma.

(En la imagen detalle del catering y la cuidada decoración presentada “IN RED”)  
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El "photocall", uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier tipo de evento de estas características, supo integrarse muy sabiamente entre la decoración del espacio.
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Una velada repleta de sorpresas y gratos reencuentros inesperados. Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el “high life style” posando junto a Cristina Rius, de la firma Desigual.
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Instantes del transcurso del cóctel ofrecido en la planta baja de la boutique.
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Anke Schreiber, Directora de H Magazine, luciendo un espectacular vestido de Hugo Boss de cuello “halter” fruncido al cuello en color “Pink” posando junto a Tatiana Noguera, Responsable de Publicidad de H Magazine, elegantemente ataviada con una chaqueta de líneas rectas y un vestido confeccionado en genero de punto dorado. 
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La emblemática casa licorera Hendrik's, mundialmente conocida por su ginebra, creó un exclusivo cóctel inspirado en las líneas maestras conceptuales de la última colección de Hugo Boss.  Un éxito que encantó a todos aquellos que lo probaron.
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El vanguardista e innovador catering que se sirvió durante toda la velada no dejó indiferente a nadie. Su exquisito sabor y laboriosa presentación recibió muchas alabanzas y aplausos entre los invitados. Una vez más el servicio de “Cátering Ánima” supo estar a la altura de su afamada reputación.

(En la imagen una selección de deliciosas piruletas crujientes de queso parmesano) 
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Original presentación la de esta pasta fresca rellena de pera y queso ricotta con pesto de piñones. 
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Una alegoría visual presentada a modo de vistosos y elegantes Mini Roll sandwich de atún con tomate confitado y mostaza suave de eneldo. 
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Una cocina que fusiona tradición con innovación, teniendo en cuenta en todo momento la salud, como por ejemplo este surtido de Mini panes de pita rellenos con Roast-beef, micro vegetales, salsa de yogurt y eneldo. 
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Y por último destacar la original presentación de estos conos de arroz inflado con polvo de curry y ceps. 

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Monsieur Privé en la inauguración de la boutique de la firma Emporio Armani en Barcelona.

El pasado 20 de octubre, el célebre y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés se vistió de gala para dar la bienvenida a la prestigiosa firma de moda italiana Emporio Armani, una de las marcas del sector del lujo más conocidas e importantes del grupo empresarial Armani.

El establecimiento cuenta con una superficie de 620 m2 repartidos en tres plantas y una entreplanta. Se trata del primer “flagship store” que la firma abre en nuestro país, más que de una tienda de moda, este espacio engloba la visión estética de Giorgio Armani a través de un estilo de vida moderno y casual que representa a la perfección el concepto general de la filosofía de Emporio Armani.
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(El bodegón de la imagen está compuesto por la invitación al cóctel y el exclusivo colgante transformable a pulsera, realizado en cuero y acero que se diseñó en exclusiva con motivo de la apertura de la boutique Emporio Armani de Barcelona.) 
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Este punto de venta ofrece las colecciones completas de hombre y de mujer de Emporio Armani, cuyos diseños destacan por ser formales y de estilo casual, pasando por accesorios como relojes, gafas o joyería, hasta llegar a la sección de moda íntima que incluye también la ropa de baño, la línea Armani Jeans, tanto para hombre como para mujer, ropa deportiva EA7 y por último un espacio dedicado en exclusiva a Armani/Dolci, una nueva diversificación de la firma enfocada al sector de la alimentación que ofrece una completa gama de deliciosos chocolates, mermeladas y tés de primerísima calidad. 
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Durante el exclusivo cóctel celebrado, distribuido por las cuatros plantas del inmueble, los invitados pudieron deleitarse con una amplia programación musical compuesta por tres actuaciones distintas. La bienvenida fue dada por el dúo de DJ’s formado por David Vivirido y Francisco Sorigues, ambos de la revista Hércules, dando paso a la actuación del grupo musical “Violet” capitaneado por Pixie Geldof, hija de Bob Geldof, para finalmente poner el broche de oro con la sesión del DJ catalán Gerard Estadella.

(En la imagen la encantadora y cercana modelo Antonia Dell’ Atte, musa del diseñador Giorgio Armani, elegantemente ataviada con un vestido de la firma, posando en exclusiva para Monsieur Privé durante el transcurso del cóctel)
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Roberta Armani, sobrina del célebre diseñador Giorgio Armani, acudió en representación de la empresa familiar mostrando su apoyo en un momento tan importante para la firma como ha sido el abrir un nuevo punto de venta, en una ciudad tan importante como Barcelona, la joven lució un elegante vestido color negro con cuello a caja y tirantes, ajustado a la cintura a través de un cinturón con aplicaciones de pedrería en tonos azabache. 
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" también posó para los medios luciendo un traje de americana cruzada color berenjena y pajarita. 
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La simpatiquísima top model internacional Malena Costa, optó por un total look color negro compuesto por una chaqueta tipo "tuxedo" de solapa despegada, un top de punto con encaje y un pantalón a juego con la chaqueta, sobre unos "stilettos" que realzaban su esbelta figura. 
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Luís Medina, actual Duque de Fería, hijo de la maniquí Naty Abascal, con la elegancia y el estilo clásico que lo caracteriza, lució un traje negro con camisa blanca, sin lugar a dudas una muy acertada elección. 
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Mónica Martín Luque, ex-mujer de Fernando Gómez-Acebo, sobrino de S.M. el Rey Don Juan Carlos I, lució un discreto vestido de punto color negro de manga larga y cuello cisne.
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El bailador Joaquím Cortés, acorde con su estilo, lució un largo abrigo marinero con talle por debajo de la rodilla con pantalón negro a juego y botines de piel. 
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El grupo musical "Violet" encargado de amenizar la velada tocando las más conocidas de sus canciones, liderados por Pixie Geldof, posando en el photocall durante su llegada. 
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Instantes del transcurso del exclusivo cóctel celebrado en el interior de la nueva boutique que posee la firma en Barcelona
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Algunas de las elegantes y modernas propuestas que forman la nueva colección de mujer de Emporio Armani, como preludio de las novedades de la próxima temporada otoño-invierno podemos destacar el uso de las pieles animales junto con el empleo de tejido de plana como el paño , ambos presentados en tonos neutros. 
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Detalle de algunas de las hebillas que forman parte de la nueva colección de accesorios y complementos de Emporio Armani. 
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Instantes del transcurso del cóctel inaugural, en la planta baja se habilitó una zona dedicada en exclusiva a la elaboración de cosmopolitans
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El catering que se sirvió a lo largo del cóctel fue elaborado y firmado por el célebre  chef Ramón Freixa, considerado uno de los más reconocidos de nuestro país.

(En la imagen aparecen las mini brochetas vegetales que fueron las encargadas de abrir el cóctel.)
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Rollitos de foie envueltos con hojaldre vegetal y soja. 
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Crocantis de queso parmesano emulando la forma y textura de las vainas / canutillos de canela. 
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Mini "steak-tartars" presentados sobre una base de hilaturas de queso y pan tostado. 
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Mini tomates cherry rellenos de tartar de salmón y especies. 
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Un clásico atemporal que no puede faltar en todo buen evento que se precie, el "pà amb tomàquet" con jamón serrano. 
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Originales mini sandwiches de yuka con ternera.
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Mini buñuelos de queso. 
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Banderillas frutales elaboradas con piña, melón y sandía. 
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Mini porciones individuales de tiramisú. 
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Por último el broche de oro fue puesto por un exquisito y delicioso surtido de bombones con el anagrama de Armani, pertenecientes a la nueva diversificación de la firma "Armani Dolcci" disponibles a la venta. 
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