Antonio Miró una de las firmas de moda españolas de mayor renombre y proyección internacional de nuestro país, abre un nuevo y revolucionario concepto de “flagship store”, en el número 125 de la céntrica y legendaria Rambla Catalunya de Barcelona.
Inspirado en el concepto de “lofts” del Soho neoyorquino y adaptándolo a las costumbres y a la cultura catalana, el "Salón Urbano" de Antonio Miró se convierte en un lugar de encuentro donde se dan cita las últimas tendencias en moda, arte, gastronomía y tecnología, un espacio interdisciplinar que invita al visitante a entrar y a sentirse como en casa.
“El “Salón Miró” es el primer “loft urbano” comercial que se abre en Barcelona, con él ha nacido un nuevo concepto de "flagship store", hemos fusionado un lugar donde poder adquirir con facilidad todos los productos de las distintas líneas de nuestra firma en un espacio donde nuestros clientes a parte de sentirse como en casa puedan impregnarse con la magia onírica de nuestro universo.”
Declaró Gabriel González, Director de Franquicias de Antonio Miró a Monsier Privé durante la entrevista.
“El “Salón Miró” es el primer “loft urbano” comercial que se abre en Barcelona, con él ha nacido un nuevo concepto de "flagship store", hemos fusionado un lugar donde poder adquirir con facilidad todos los productos de las distintas líneas de nuestra firma en un espacio donde nuestros clientes a parte de sentirse como en casa puedan impregnarse con la magia onírica de nuestro universo.”
Declaró Gabriel González, Director de Franquicias de Antonio Miró a Monsier Privé durante la entrevista.
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El local, un espacio de forma tubular de 400m2 ofrece una perspectiva parcial que va cambiando a medida que el visitante se adentra en la tienda, un juego visual que permite al que lo visita ir descubriendo poco a poco sus rincones más secretos, aquellos cuyo diseño polivalente ofrece al visitante un sin fin de posibilidades que van desde disfrutar de una copa de buen vino a ver una exposición de arte pasando por una conferencia sobre cosmética natural o eventos sociales diversos que reúnen a lo más selecto y a la vez variado de la sociedad catalana.
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Desde 1967 el nombre del diseñador catalán siempre se ha asociado a la innovación y al diseño de vanguardia. Precursor de un nuevo estilo forjado en una época pretérita y caduca, fundó las bases de un estilo acuñando la sobriedad y la sencillez como señas de identidad propias.
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El mundo de Antonio Miró está asociado a la cultura del Mediterráneo, a Barcelona, a la música, al arte y a la arquitectura. Siempre se ha plasmado de forma muy relevante en sus colecciones sobrias y sencillas, apostando por la calidad del producto y los pequeños detalles.
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El estilo de la marca, reafirma el carácter de un hombre y una mujer, con personalidad, convicciones potenciando el deseo de disfrutar de las cosas sencillas y diferenciadoras de la vida como por ejemplo hacen celebridades de la talla de: John Malkovich, Antonio Canales, Bigas Luna o Jordi Mollá.
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Mediante sinergias cuya filosofía se basa en el respeto mutuo de los distintos universos creativos de sus autores, la legendaria firma catalana invita a distintos creadores y a artistas a formar_parte_de_éste_onírico_universo_innovador nutriéndose mutuamente del estilo y personalidad de ambos.
(En la imagen un claro ejemplo de esta sinergia creativa formada a partir de la cama de la colección “Andamio” de la firma de decoración “Usame” junto con la ropa de cama de la firma Antonio Miró)
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Gabriel González, Director de licencias junto a Andrea Arquero, Directora General de Antonio Miró, posando de forma alegre y divertida durante el transcurso del reportaje.
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Antonio Miró, es una de las marcas más prestigiosas a nivel nacional, y uno de los únicos diseñadores que todavía subsisten con su Marca.
(En la imagen detalle de las picas de baño diseñadas por Antonio Miró, prueba de su extensa y versátil creatividad, aplicable a cualquier ámbito de nuestra cotidianidad)
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A través de sus numerosos licenciados, firmas de primera línea en sus sectores de actividad, está convirtiendo a la marca en un producto que se puede localizar en las mejores capitales del mundo.
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La firma crece por medio de licencias de confección en primer lugar y de otros muchos complementos además de otros tipos de licencias, que le permiten tener una gran presencia en el mercado nacional. Desarrolla cuidadosamente todos los diseños por medio de un equipo de profesionales especializados y con conocimiento del sector en el que operan.
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Perspectiva del "loft" del Salón Miró en el que se aprecia el espacio dedicado al "office" , un espacio amplio y diáfano donde contrastan los colores neutros con los oscuros.
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Vistas de la sala de estar del "loft" del Salón Miró, en el que podemos ver que se integran a la perfección los sofás de la colección "Andamio" de la firma Usame con los muebles de la colección "Miró home".
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Detalle de la mesa que preside el salón del "loft". La vajilla forma parte de la colección "Miró home".
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El amplio universo de este gran genio de la moda, llega incluso al mundo del deporte.
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Gabriel González y Andrea Arquero probaron en directo las bicicletas de las que dispone la firma, durante el transcurso de este reportaje
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Christian Nassia, Consejero Delegado de Antonio Miró, durante el discurso de agradecimiento que dio durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos cavas Vilarnau.
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Instantes del transcurso de presentación de los nuevos cavas de las Bodegas Vilarnau cuyo envase ha sido diseñado por el equipo creativo de Antonio Miró.
Una "Big Band" de jazz fue la encargada de amenizar la velada a los allí presentes.
Christian Nassia, Consejero Delegado de Antonio Miró, durante el discurso de agradecimiento que dio durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos cavas Vilarnau.
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Instantes del transcurso de presentación de los nuevos cavas de las Bodegas Vilarnau cuyo envase ha sido diseñado por el equipo creativo de Antonio Miró.
Una "Big Band" de jazz fue la encargada de amenizar la velada a los allí presentes.
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