Monsieur Privé en la nueva presentación de Smint-Me Mode by Styler en Madrid.

El pasado 9 de marzo, el espacio Loft Studio de Madrid, dio cabida a la presentación de la nueva campaña de promoción de la firma Smint.

Bajo el lema SMINT ME MODE, creado hace ya seis meses por el equipo creativo de Smint, reunieron a conocidos actores, ex deportistas y medallistas para-olímpicos, con la intención de promover el atrevimiento y recuperar el contacto de tú a tú con el objetivo de traspasar barreras y romper tabúes. El movimiento Smint-Me Mode anima a todo el mundo a atreverse a hacer lo que verdaderamente desea hacer.

Tras su éxito cosechado, renace esta vez bajo el título Smint Me Mode By STYLR.

Una nueva promoción que da un paso más allá, creando una colcceción de exclusivas t-shirts de diseño que confirman y fortalece esta actitud Smint Me.

Para premiar la fidelidad de sus consumidores con una promoción diseñada especialmente para ellos, es decir:  novedosa, rompedora, nada convencional, original, y única,  nace de la mano de SMINT y el equipo de creativos de DRAFT FCB: Stylr, una nueva artista urbana que “reside” en Internet y que personifica el atrevimiento más fresco en su manera de actuar. Stylr entra SMINT ME  MODE creando su propio y controvertido arte urbano pintando sobre la  ropa de las personas que andan distraídas por la calle.

SMINT se atreve a romper las barreras de la realidad. ¿Realidad o Fake? ¿Online, offline? Stylr existe,  Stylr es todo lo que queremos hacer y no nos atrevemos. ¡Stylr somos todos!

Y tú, ¿te atreves a entrar en SMINT ME MODE?

Rostros y caras conocidas, no tardaron en hacer acto de presencia. Contando con dos madrinas de lujo,  la popular actriz Thaís Blume, conocida por su papel en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso” y la actriz Gala Évora, conocida por su interpretación de Lola Flores en la película retrospectiva de esta, fueron  las primeras caras conocidas en aparecer y posar para los números medios allí presentes.


Fran Murcia, ex jugador de baloncesto y ex marido de la popular presentadora de televisión Lara Dibildos, posó a su llegada al evento para los medios allí presentes.

El grupo de chicas Smint con looks desenfadados y urbanos creados a partir de t-shirts exclusivas para Smint diseñadas por Stylr, posando para Monsieur Privé durante el decurso de la presentación.

La popular y conocida actriz Thaïs Blume junto a Guillem Grael, Director de Marketing Chupa Chups, durante el decurso de la presentación.

En la imagen, la actriz Thaïs Blume posando con una de las exclusivas t-shirts que diseñaron al instante el equipo de Stylr durante uno de los Workshops creativos organizados durante la presentación.   

Con actitud fresca, juvenil y desenfadada posaron la actriz Gala Évora y Maite Medina, la representante española de Miss Mundo 2004 y primera dama de honor Miss España del mismo año.

Otros de los protagonistas de la jornada e invitados de honor fueron cada uno de los miembros de la compañía de baile Bey Pro Action,  junto a la trimedallista paralímpica en la modalidad de esgrima Gema Hassen-Bey.

A destacar el delicioso catering servido por el Catering Celina, que deleitó con sus exquisitas novedades y sabrosas y originales innovaciones a todos los asistentes.