Ubicados en la legendaria Rambla Catalunya nº 72 se reabren sus puertas para ofrecer las últimas novedades a sus fieles y exigentes clientas, que temporada tras temporada son fieles a la firma.
Un espacio minimalista, elegante, comedido y austero donde las seguidoras de la emblemática casa del cocodrilo podrán encontrar todos los musts y novedades de la lejendaria firma creada por el tenista René Lacoste en 1933.
Esta tienda de 140 m2 sigue con las líneas blancas y puras de las boutiques de Lacoste que permiten destacar la feminidad de las prendas.
En el espacio, además de la colección de mujer textil y calzado, puedes encontrar complementos como bolsos, pañuelos, relojes, etc.
Para acercar más la moda al público femenino Lacoste ofrece a sus clientas, con cita previa, una asesor de imagen que les aconseja sobre las tendencias, las prendas y los colores que más les favorecen.
La prestigiosa publicación de lujo Vogue, apadrinó el que sin lugar a dudas se ha sido el evento del mes en Barcelona.
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Detalles de los escaparates del nuevo Girl Concept Store de Lacoste, donde los maniquíes con total looks de la firma compartían protagonismo con decenas del último número de Vogue Colecciones.
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Una multitudinaria y exitosa inauguración, donde se dieron cita la elite de la sociedad barcelonesa, las incondicionales clientas fieles de la firma y conocidos expertos de moda.
Con un catering acertadamente fusionado con el concept look del establecimiento, los invitados degustaron una deliciosa selección de canapés cuyo éxito radico en la selecta selección de bombones de maracuyá y chocolate blanco regados en polvo de oro de 24 kilates.
A destacar la integración del diseño exclusivo de las botellas de agua Lacoste firmadas por Aguas San Aniol. Un it exclusivo que ya decora los estantes de las redacciones de la prensa asistente.
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El Director Creativo de la firma Monsieur Privé y cronista deluxe, Eloy Privé posó para los medios allí presentes durante el decurso del cocktail inaugural.
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Una velada repleta de sorpresas, cuya máxima fue estar a la altura de los fieles seguidores de la firma francesa. Tentándoles con la posibilidad de hacerse con prendas únicas que tan sólo han sido creadas para el desfile de Lacoste, los invitados tuvieron la posibilidad de adquirir estas selectas prendas que tan sólo pudieron adquirirse aquel día y en aquel establecimiento.
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Imagen del interior de la Girl Concept Store Lacoste de Barcelona, donde las prendas son las que adquieren el máximo protagonismo, a destacar la conjunta integración con éstas de las botellas de agua Lacoste de exclusivo diseño creados especialmente para la ocasión por las selectas Aguas San Aniol.
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Del blanco al negro, pasando por todos los colores de la gama Pantone, pueden encontrarse cada uno de los iconos fetiche estrellas de la firma junto con las novedades de la temporada.
Puede apreciarse como en perfecta armonía, emblemáticos iconos de la firma comparten protagonismo con las novedades y musts de la temporada.
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A destacar un cortner donde las prendas estrella de la temporada combinadas a modo de binomio con los colores fetiche de esta temporada se muestran las últimas novedades de la firma.