Monsieur Privé en el cocktail inaugural de La Dolce Vita by Sheltermates and Pure Comunication Party


El prestigioso restaurante Brown 33, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, abrió las puertas de su conocida Sala 33, para dar la bienvenida a los más de 450 invitados que asistieron a la celebración del cocktail inaugural de las jornadas afterwork de La Dolce Vita, organizadas por la agencia de organización de eventos exclusivos Sheltermates.

Con más de quince años de éxitos cosechados a sus espaldas como tarjeta de presentación, y con motivo del nacimiento de la nueva agencia de comunicación Pure Comunicación, se celebró el cocktail inaugural de las jornadas afterwork que cada jueves a partir de las 20:30h hasta las 23:00h, previa invitación personal de la organización, se celebrarán en la Sala 33 del céntrico y exclusivo restaurante.

Para aquellos que desconozcan su significado, el afterwork  es el momento de unión y relación de las personas después del trabajo al final del día, amenizados por buena música o actuaciones.

Sheltermates, conocidos por su innovación, van más allá con La Dolce Vita, que nace como renovación del afterwork, actualizando el concepto originario del aperitivo italiano, para desarrollar un meeting point donde establecer relaciones con profesionales de cualquier ámbito.
.

La planta baja del restaurante Brown 33, un espacio diáfano, elegante y comedido, cuya decoración minimalista y austera se fusiona a la perfección con pinceladas discretas del modernismo que caracterizó a la Ciudad Condal en tiempos pretéritos.

Con una variada carta de platos típicos de la cocina italiana, el comensal podrá deleitarse de una buena comida al mismo tiempo que goza de unas privilegiadas vistas de una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.
.

La Sala 33, situada en la segunda planta del edificio, lugar donde tendrá lugar cada jueves, previa invitación personal de la organización, La Dolce Vita, es un elegante espacio polivalente, cuya distribución y diseño dan juego a la celebración de infinidad de multitudinarios y variados eventos.
-

Leticia Alfaro, Event Manager de la agencia Sheltermates, una de las organizadoras del multitudinario y exitoso evento, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé en el photocall de Pure Comunicación, durante la llegada del modisto a la La Dolce Vita.



Instantes del decurso de la primera edición de jornadas awferwork de La Dolce Vita en la Sala 33 del Restaurante Brown 33. Un elegante y exitoso cocktail inaugural al que asistieron más de 450 invitados, la gran mayoría VIPS y representantes del sector de la comunicación, como periodistas de la talla de Santi Mayfren o Ernest Cohen, también rostros conocidos del mundo de la moda como el conocido modisto Eloy Privé o la modelo Eulalie Boumlag. Del mundo del cine y la televisión destacar la presencia de la actriz catalana Mariona Ribas.



El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé, posando durante el cocktail inaugural de la primera jornada afterwork de La Dolce Vita, en la Sala 33 del Restaurante Brown 33.


El diseñador de moda Eloy Privé posando junto a la actriz Mariona Ribas, conocida por sus muchas apariciones en series de televisión como El Cor de la Ciutat o El internado, durante el decurso de la inauguración de la Dolce Vita.
.

El diseñador de moda Eloy Privé posando junto a la encantadora Leticia Alfaro, Event Manager de la agencia Sheltermates, instantes previos a la despedida de éste de La Dolce Vita a la entrada del lujoso Restaurante Brown 33 del Paseo de Gracia Barcelonés.