Monsieur Privé en la inauguración de la terraza del lujoso Hotel Majestic de Barcelona.


Con la llegada del buen tiempo y el calor imperante durante la estación estival, muchos son los hoteles que huyen de sus lujosos salones para proponer a sus clientes y visitantes el ambiente fresco y relajado que ofrecen sus maravillosas terrazas.

El Hotel Majestic, uno de los hoteles de lujo más emblemáticos y exclusivos de la Ciudad Condal, año tras año suele ser el primero en dar la bienvenida al verano abriendo su elegante y moderna terraza, “La Dolce Vita” un espacio único, decorado con muy buen gusto, que ofrece al visitante una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.   
---------

Como si de la prolongación hacía el exterior de uno de sus lujosos salones se tratase, su decoración se integra con la del resto del hotel, creando un ambiente único y exclusivo acorde con la categoría del resto de estancias del inmueble.

(Detalle de la piscina elegantemente presidida por un mural de aires mediterráneos donde su iconografía entremezcla la tierra con el mar como principales ejes temáticos.)
---------

La noche actuando como de telón de fondo, se empleó a modo de lienzo donde los estratégicos puntos de luz de la decoración fueron los encargados de dar pinceladas de color al ambiente de la velada.

(Imagen del transcurso del cocktail inaugural)
---------
Eloy Prive, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando junto a la piscina de la terraza del lujoso Hotel Majestic de Barcelona durante el transcurso del cocktail.

(Destacar que el cosmopolitan servido en el Hotel Majestic es considerado como el mejor de Barcelona)
---------


"Le tableau des foies du canard." custodiada por uno de los cocineros del equipo de Fermí Puig,  fue un espacio dedicado únicamente a la elaboración de foie de pato. 

Al instante un cocinero era el encargado de elaborar pieza a pieza generosas raciones de este exquisito manjar. 
---------
Detalle de la decoración floral del espacio dedicado a los "foies" de pato.
---------

"Le tableau des fromages." Una gran mesa dedicada únicamente al queso y donde poder saborear un amplio y variado surtido del mismo.
---------

"Les œufs d'or." Hermosas cáscaras de huevo bañadas en oro rellenas de tartar de bacalao y especias. 
---------