Monsieur Privé en la fiesta privada celebrada en el flagship store de la prestigiosa firma italiana Gucci de Barcelona con motivo de la presentación del nuevo número de la revista de moda "View of the Other Times".


La prestigiosa firma de moda italiana Gucci, una de las más importantes y codiciadas dentro del sector de la moda de lujo, tanto por sus prendas como por sus complementos,  abrió las puertas de su flagship store de Barcelona, fuera de su horario comercial, para celebrar en su interior una multitudinaria fiesta con motivo de la presentación del nuevo número de la revista de moda “View of the Other Times”.

Clientes, fieles seguidores de la firma, invitados y periodistas se dieron cita en el interior de los salones de la boutique, un espacio de más de mil metros cuadrados, donde se pueden encontrar todas y cada una de las líneas de la firma, prêt-à-porter, marroquinería, complementos, joyería, perfumería y calzado.
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Sus considerables dimensiones posicionan este punto de venta como el más grande de los tres que posee la firma en nuestro país.

Su exquisita y minimalista decoración, la convierten en un punto de peregrinación obligado para todos aquellos que son fieles seguidores de la firma. 

(En la imagen detalle de uno de los córners dedicados a la marroquinería y a los bolsos de viaje realizados en piel)  
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Instantes del transcurso de la fiesta de presentación, una velada que reunió lo más selecto y al mismo tiempo, lo más alternativo de la jovial sociedad catalana.  
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Cuidando hasta el más mínimo detalle, aforismo que acuña y da forma a la filosofía de la firma, se contó con la presencia de una Dj, que elegantemente ataviada con un vestido de la marca, fue la encargada de poner el ritmo que amenizó el ambiente festivo durante toda la velada.
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Extrapolando la esencia del estilo y el atemporal “savoir faire” de la casa de la doble "G" entrelazada a campos que van más allá de la moda, la estética y buen gusto de la firma italiana fue aplicada al exquisito catering que se sirvió durante el cocktail a los invitados.

(En la imagen, un claro ejemplo de la fusión entre la tradición y la vanguardia. Canapés de queso curado con violetas y crema de queso azul sobre una base de pan de leña.)
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Otro de los canapés que apelaron a la atención de los asistentes fueron estos "makis" color purpura, de aguacate rellenos de queso fresco y jamón recubiertos con brotes de soja germinada.
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Sin duda alguna, el postre fue el canapé más aclamado entre los “fashionistas” y fieles seguidores de la firma allí presentes, ante la sorpresa de muchos, se comenzaron a servir bombones en cuya cobertura aparecían grabados a modo de relieve los logotipos que constituyen la iconografía de la firma. Sorprendente pero cierto. Como si de joyas de la última colección se trataste, rápidamente los originales dulces comenzaron a convertirse en codiciados objetos de deseo.  
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Detalle de uno de los bombones servidos durante el postre, en el cual se observa a la perfección el grabado de su cobertura emulando al conocido estampado "GG" que colección tras colección, la firma aplica en prendas e infinidad de complementos. 
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector lujo y high lifestyle, posando junto a la encantadora Poly Gaspar, Directora de Gucci.
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Transcurso del cocktail de presentación. A medida que se adentraba la noche, cada vez eran más los que se unían a la fiesta. 
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