Monsieur Privé en la fiesta celebrada en el emblemático Sutton Club de Barcelona con motivo de la visita de París Hilton a nuestro país.


Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el “Circuit de Catalunya”, París Hilton, visitó la Ciudad Condal para apoyar a su equipo y celebrar la fiesta oficial de “Paris Hilton Reacing Team”, nombre con el que bautizó a su escudería.  

El encuentro tuvo lugar en el exclusivo Club Sutton de Barcelona, con el aforo casi al completo, la joven reunió a más de 2.000 seguidores que deseaban conseguir una instantánea con ella, durante su visita a Barcelona.

Durante su estancia en  nuestro país, la estrella mostró un gran interés por la moda española, luciendo diseños de firmas nacionales.  

Durante la fiesta París atendió con gran simpatía y dedicación a algunos de los medios de comunicación convocados para después mezclarse con los invitados a al fiesta, donde en todo momento pudo disfrutar de la noche más exclusiva de Barcelona. 
----------
Coqueta y controlando hasta el más mínimo detalle de su imagen, nada más llegar al hall del Sutton Club de Barcelona, la joven se hizo algunos pequeños retoques en el pelo, previos a su paso por el photocall. 
----------
El momento más esperado tuvo lugar, la joven luciendo un elegante vestido de corte helénico confeccionado en seda con prints florales y escote en pico, posó para los medios de comunicación allí presentes. 
----------
Efusivos y enamorados, en todo momento los jóvenes realizaron  manifestaciones públicas de su amor y cariño. 
----------
Intercambiando confidencias, con la que fue su pareja, la joven se percató de la presencia del equipo gráfico de Monsieur Privé durante el emotivo momento. Prueba de ello, la intensa mirada que muestra la joven en dirección al objetivo de la cámara. 
----------
París Hilton posando en compañía de las Presidentas de su club de fans en España.
----------
Atenta, amable y cordial la joven  atendió a los medios de comunicación allí presentes. 
----------
Durante el photocall tuvo lugar este peculiar momento en el cual, París Hilton se percató de que estábamos tomando una fotografía junto a ella y desde la distancia miró a cámara durante la realización de la misma.
----------