Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Escada en su flagship store de Barcelona en colaboración con la compañía naviera Silversea.

La prestigiosa firma de moda alemana Escada, ofreció en su "flagship store", situado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, la principal artería comercial del sector del lujo en la Ciudad Condal, un exclusivo "trunk show" donde en colaboración con la reconocida compañía naviera Silversea, la casa  de la doble "E" presentó su última colección primavera verano 2012 conjuntamente con  la programación de los exclusivos cruceros Silversea 2012.

El evento fue un acto privado celebrado en exclusiva para los clientes vips tanto de Silversea como de Escada, rostros conocidos del mundo de la moda, personalidades de la alta sociedad catalana, miembros de la exclusiva "Venetian Society" y también del selecto "Club de Repetidores Silversea".

La compañía naviera Silversea es una de las más reconocidas a nivel mundial, sus exclusivos servicios y atenta dedicación por el detalle les ha convertido en una de las empresas líderes del sector del turismo de lujo.

Sin lugar a dudas una perfecta combinación donde poder disfrutar y vivir en primera persona una  experiencia única e inolvidable viajando abordo de un crucero "premium", luciendo las últimas propuestas de Escada por las principales capitales costeras del mundo. 
----------------------------------------
Para esta primavera - verano 2012 la firma sorprende con propuestas multicoloristas, muy femeninas cuya máxima es realzar en todo momento la silueta de la mujer. 
----------------------
En sus escaparates se exponen una selección de prendas donde los tonos "nude" de las mismas se fusionan con discretos tonos tierras creando en la totalidad de su conjunto, "outfits" muy versátiles que con facilidad se adaptan a los distintos momentos del día a día de la mujer. 
----------------------------------------
Tras cruzar el umbral que delimita la frontera entre el mundo real y fascinante universo creativo de Escada, el visitante se sumerge de pleno en un onírico mundo donde el lujo, la calidad y el cuidado por el detalle son las principales premisas que forman la base de una sólida filosofía creativa.  
----------------------------------------
Con estricta puntualidad se abrieron las puertas dando lugar a uno de los eventos más exclusivos del inicio de la temporada. 

Nada más llegar, se ofreció a los asistentes una copa de "Moët & Chandon" .
----------------------------------------
Una selección de ocho bellas modelos de la reconocida agencia "Franzina" fueron las encargadas de lucir en este  "trunk show" las propuestas de esta nueva colección de la firma.
----------------------------------------
Las anfitrionas de la noche Laure Pelloux Crepy, Directora de Markéting y Comunicación de Escada, junto a Carmen Bigas, Directora Comercial de Latitud4, Agente Oficial de Silversea en España (a la derecha), fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes.
----------------------------------------
Instantes del cóctel posterior que se sirvió tras finalizar el desfile en el interior de los salones del "flagship store".
----------------------------------------
En la terraza privada del establecimiento, aprovechando la buena temperatura del preludio de la estación estival, los invitados compartieron risas y confidencias cómodamente sentados en los muebles de la nueva colección de la firma DEDON
----------------------------------------
Mientras otros optaron por saciar su sed con una cerveza "Heineken" en la barra de la conocida casa cervecera instalada en uno de los laterales de la terraza. 
----------------------------------------
Ocultos de la multitud dentro de uno de los maravillosos sillones de exterior modelo "Isla Orbit" de la firma DEDON, rostros conocidos del mundo de la moda y personalidades de la alta sociedad catalana permanecían ocultos en su interior.

(De izquierda a derecha Sabina Schladitz de Reig Capital, Anna Ciminí, el "socialité"y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, Barbara Juan de Dicom y la encantadora Marita Guerín)
----------------------------------------
El servicio catering ofrecido por "Le Chef" sorprendió muy gratamente a los asistentes. Sus vanguardistas e innovadoras propuestas gastronómicas hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
----------------------------------------
Desde Monsieur Privé queremos destacar este delicioso gazpacho de fresa con emulsión de nata, virutas de "marrón glace" y frutos del bosque escarchados, en cuanto a postres se refiere. 
----------------------------------------
Y destacar también estos deliciosos mini tártars de atún marinados en salsa de soja, recubiertos con semillas de sésamo.
----------------------------------------
Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo de Escada,   al maravilloso equipo de comunicación Latitud4 / Silversea, dirigido por Carmen Bigas y al al de Gablons, la agencia de comunicación de Silversea en España,  junto a su Director, Vicente Suárez, y a todos ellos darles las gracias por permitirnos vivir este mágico sueño del que jamás querer despertar. 
------------------------------