Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Tru Trussardi en Barcelona.

El pasado miércoles 4 de abril, la reconocida firma de moda italiana Tru Trussardi, celebró un exclusivo “trunk show” donde presentó su nueva colección primavera – verano 2012. El marco escogido para la ocasión fue el "flagship store" que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías del sector del lujo en nuestro país.
--------------------------
Fieles incondicionales de la firma, clientes VIP de la misma y destacados socialités del panorama social barcelonés, entre ellos Eloy Privé, se dieron cita siendo los primeros en descubrir las nuevas propuestas de la “Casa del Galgo”.
--------------------------
(El bodegón de la imagen ha sido realizado mediante la invitación nominal al evento y el obsequio primaveral de cortesía que se entregó a los asistentes tras finalizar la presentación.)
--------------------------------
Instantes del transcurso del cóctel de bienvenida que se ofreció a los asistentes momentos previos a dar comienzo el desfile.
--------------------------------
La anfitriona de la noche, la encantadora y simpática Elisabetta Arcori, “store manager” de la delegación de la firma en nuestro país, junto con un elenco de jóvenes y bellas modelos, fue la encargada de dar a conocer a los allí presentes las nuevas propuestas de la nueva colección de la firma.  
--------------------------
A petición de todo aquel que lo solicitase, la firma puso a su disposición el servicio de un estilista de moda que creo looks personalizados con las prendas de la nueva colección de la firma en función de los gustos y preferencias personales de cada cliente. 
--------------------------------
La decoración del establecimiento se caracteriza por el predominio de las líneas rectas cuyo volumen  es generado mediante puntos de iluminación cenital, el empleo de materiales nobles como el acero y la madera de roble y el uso del binomio atemporal del blanco y el negro.

En la imagen uno de los probadores donde se aprecia en la totalidad de su conjunto la aplicación de la fórmula creativa anteriormente citada.  
--------------------------------
Esta primavera - verano 2012 Tru Trussardi presenta prendas de siluetas que evocan al estilo helénico en cuanto a líneas se refiere y que a su vez estilizan y realzan la figura de la mujer. 
 ---------------------
Vaporosos vestidos de manufactura impecable en tonos crudos son combinados con prendas más versátiles que saben adaptarse al día a día de la mujer urbana de hoy. 
  ---------------------
En el caso del hombre, Tru Trussardi se recrea en el análisis de la esencia del estilo clásico del hombre mediterráneo y lo traduce mediante el empleo y uso de ricos tejidos tanto en prendas de plana como en novedosos géneros de punto.
-----------------------
(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
-----------------------
El minucioso cuidadoso por los detalles convierte a cada una de las prendas en piezas únicas de gran calidad.
-----------------------
(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
--------------------
A lo largo del espacio Tru Trussardi también pueden encontrarse otras líneas de la firma como "Trussardi Eyewear", , "Trussardi Profumi", "Trussardi Jeans" y "Trussardi Junior".

(En la imagen detalle de la nueva colección de complementos expuestos en uno de los córtners del establecimiento.)
----------------------
Durante el transcurso del cóctel celebrado tras finalizar el desfile pudimos encontrar a algunos rostros conocidos del mundo de la moda, como fue el caso de la reconocida asesora textil Maria del Carmen López, autora de los conocidos Manuales de Tejidos y creadora del blog que recibe el mismo nombre en compañía de la encantadora y adorable Alexandra Arcori, a la que desde Monsieur Privé queremos felicitar por la impecable gestión y organización del evento y por darnos la oportunidad de hacernos soñar durante unos instantes sumergidos bajo el onírico universo de Trussardi.
--------------------------------
 Instantes del transcurso del desfile en el que los modelos lucían algunas de las prendas más icónicas de la nueva colección. 
----------------------------
El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando durante el transcurso del cóctel celebrado tras el desfile en uno de los salones del "flagship store" que posee la firma en Barcelona.
-------------------------------- 

El ritmo de la velada vino dado de la mano del conocido DJ Ultimate Music, que con motivo del evento presentó su última selección musical. 
-------------------------------