Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de la Joyería Rabat.



La emblemática Joyería Rabat de Barcelona dio el pistoletazo de salida a la Navidad presentado sus últimas colecciones de alta joyería en un exclusivo after work, al que acudieron personalidades destacadas del sector de la comunicación, influencers y bloggers.

El flagship store que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el marco escogido para la ocasión. 

La coctelería privada que preside la segunda planta del establecimiento se inundó de brillo, luz y color en un evento único y exclusivo presidido por Esteve Rabat, fundador de la joyería y su nuera Eva Palao, esposa de su hijo Jordi Rabat
--------
Para la ocasión se recreó un ambiente elegante, cosmopolita y moderno, donde cientos de flores naturales, cup & cakes y macarons ayudaron a reforzar la filosofía creativa de las distintas líneas presentadas. 
----------
La colección "Diamonds" se resume como clásica e intemporal. 

El diamante se presenta engastado sobre oro blanco y platino en anillos de compromiso, solitarios y elegantes pulseras tipo rivière.
-----
Si el diamante es la piedra más preciada de la tierra, la perla lo es en el mar. La selección "Pearls" sintetiza la esencia y el estilo que caracterizan a todas y cada una de las creaciones de Rabat

Su sensualidad, misterio y elegancia innata la convierten en un acierto seguro. 
----
La clásica perla es combinada con otras de estilo barroco creando un ritmo visual armónico. 
------
La faceta más desenfadada y colorista viene de la mano de la línea "Precious Stones", una cuidada selección de piedras preciosas naturales montadas en finas cadenas de oro amarillo. 
--------
Sin duda alguna estas pulseras son la joya perfecta para completar cualquier look sport o informal. 
----- 
La piezas que conforman la gama "Full Pavé"  presentan un dinamismo orgánico en sus formas mediante la técnica del pavé.

Diamantes blancos y negros juegan con claroscuros dibujando contornos y volúmenes. 
----
De esta línea destaca un brazalete en forma de pitón realizado con pavés de diamantes blancos y negros.
*---- 
La sofisticación y la máxima expresión del lujo se concentran en "Red Carpet", joyas creadas para hacer soñar a la mujer que las lleva y hacerle sentir como una estrella sobre la alfombra roja.
----- 
Esmeraldas colombianas, zafiros y rubíes se aglutinan creando piezas únicas de gran belleza plástica.  
------
"Ethnic" abre la llave al exotismo de oriente mediante el uso y combinación de texturas, colores y formas.

El coral y el jade son algunos de los materiales empleados en la elaboración de esta colección. 
--------- 
El volumen y la simetría son las principales directrices maestras que rigen esta línea. 
-----   
750 es la graduación que se le da al oro de 24 kilátes más puro que existe en el mercado.
------
Esta colección se caracteriza por el contraste entre el oro amarillo y los distintos materiales con los que es combinado. 

Pulseras de cuero y oro, anillos esmaltados o un gran collar de eslabones dotan al rostro de la mujer de una luminosidad añadida. 
-----
Tanto la decoración como las piezas expuestas fueron fotografiadas en todo momento durante el transcurso de la presentación. 
--
Eva Palao fue la encargada de presentar todas y cada una de las nuevas creaciones de la casa, ante una convocatoria de excepción formada por destacados influencers de la talla de Mayka Jiménez de Lujosa Barcelona Andrea Vázquez de La Vanguardia.
----
También pudo verse a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé admirando la belleza que radiaban algunas de las joyas expuestas.
---------
Eva Palao y Eloy Privé posando en el photocall a su llegada al evento.

Imágenes cortesía de Rabat.
----