Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flagship store de chocolates Lindt en Barcelona

En vísperas de la llegada de la Navidad la Ciudad Condal se vistió de gala para celebrar la apertura del nuevo flagship store de chocolates Lindt en Barcelona.

El espacio, un nuevo templo de peregrinaje para los amantes del más puro y noble chocolate, se ha ubicado en los bajos de una regia finca modernista de principios del siglo XIX situado en la confluencia de la Calle Mallorca con Rambla Catalunya.

Convirtiéndose en el primer punto de venta propio en la capital catalana cuenta con más de 300 referencias de productos y con más de 40 variedades Lindor, el bombón emblema de la casa. Pensando en todos aquellos que quieran llevarse a sus hogares un dulce recuerdo de la ciudad, se ha encargado a la célebre ilustradora Estela de Aranzana el diseño de una caja para rellenar a granel / pick up con tus sabores favoritos cuyo diseño recrea en su tapa un fidedigno skyline de Barcelona empleando la técnica de la acuarela. 

(En las imágenes instantes del transcurso del acto inaugural al que asistió la comitiva de Lindt & Sprüngli al completo presidido por Konstantin Eckes, director general de Lindt & Sprüngli España y comienzo del cóctel que se celebró en el interior de la boutique) 
-----------
Al acto, un exclusivo cóctel privado celebrado a puerta cerrada al público, asistieron reconocidas personalidades del ámbito de la comunicación y la prensa local de la talla de Assumta Clot, ejecutiva comercial de Pulsa TV, Dolors Cifuentes, directora comercial de la revista Tapas, Marga Massip, directora comercial de las revistas Esquire y Rob Report, Mery Pareras, delegada comercial de Marie Claire, la periodista Gloria Zorrilla, Esther Gallén, consultora de Vía Comunicación, Fernando Martínez, Presidente de la Asociación de Periodistas de Gastronomía y director de la revista Ambigú en compañía de su encantadora esposa Pilar Cebada. Arropados por el cariño de Konstantin Eckes y Hind Frata, director general y directora de marketing de Lindt respectivamente, los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa velada repleta de dulces sorpresas.

Entre risas y confidencias pudieron también verse amigos y conocidos de siempre como el "relaciones públicas" Tony Abril o la "escritora" Yolanda Felice.

Quiero dar la gracias a mi gran amiga Montserrat Escobar, directora de comunicación de Lindt por haberme nombrado brand ambassador de la línea de trufas Diva (la más pura expresión de alta chocolatería de lujo) durante el transcurso del evento y a la encantadora area product manager de Lindt en España por haberme regalado un dulce Teddy de chocolate. Tampoco quiero olvidarme de mi nueva Pretty Princess, Mercè Campillo por su paciencia y comprensión. 

(Imágenes cortesía de Nacho Vaquero para Lindt. Agenda modelo Toile Monogram de Louis Vuitton y pluma estilográfica modelo Star Walker de Montblanc