Con la llegada de la Navidad damos comienzo a un nuevo ciclo repleto de sueños e ilusiones que año tras año inundan nuestros corazones y donde se consolidan valores como la amistad, la solidaridad o la familia.
¿Quién a día de hoy no recuerda su primer brindis? Un gesto tan fácil y sencillo como alzar la copa y chocarla con otra es una acción universal que repiten cada día millones de personas en todo el mundo.
Lo que pocos saben es que más de un tercio de este total eligen Codorniu para hacerlo. ¿Por qué? La respuesta es bien sencilla, se trata de la primera empresa familiar de nuestro país. Fue fundada en 1551 y nadie mejor de ellos para representar este valor en la cotidianidad de millones de hogares en unas fechas tan señaladas.
(En la imagen transcurso de la rueda de prensa ofrecida por el Sr. Javier Pagès, CEO de Codorniu y el célebre ilustrador Conrad Roset)
(En la imagen transcurso de la rueda de prensa ofrecida por el Sr. Javier Pagès, CEO de Codorniu y el célebre ilustrador Conrad Roset)
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Huyendo de todo convencionalismo sin perder la esencia de su filosofía creativa se ha llevado a cabo un magistral viaje en el tiempo hasta llegar al modernismo.
Empleando como leit motiv una obra de Casas que creó para Codorniu en 1898 y que durante años fue utilizada como imagen de la primera campaña modernista de las cavas, el reconocido ilustrador Conrad Roset ha reinterpretado estos códigos adaptándolos a nuestro tiempo, reiterando una vez más el compromiso de Codorniu con el arte y la cultura al mismo tiempo que recupera parte de los orígenes estéticos de estos legendarios maestros del noble arte del cava.
La campaña ha sido creada por la prestigiosa agencia creativa SCPF y se lanzará al mismo tiempo en múltiples países alrededor del mundo, con previsiones de registrar más de 420 millones de impactos, empezando a partir del 3 de diciembre en televisión y con un fuerte despliegue en los canales digitales.
(Imágenes cortesía de Codorniu y Monsieur Privé, all rights reserved y agenda modelo Toile Monogram de Louis Vuitton)
Empleando como leit motiv una obra de Casas que creó para Codorniu en 1898 y que durante años fue utilizada como imagen de la primera campaña modernista de las cavas, el reconocido ilustrador Conrad Roset ha reinterpretado estos códigos adaptándolos a nuestro tiempo, reiterando una vez más el compromiso de Codorniu con el arte y la cultura al mismo tiempo que recupera parte de los orígenes estéticos de estos legendarios maestros del noble arte del cava.
Esta propuesta artística se compone de dos piezas principales con un
mismo hilo conductor, una declinación puramente modernista para el cava Cuveé
1872 y la otra más sutil y femenina para la emblemática y elegante Anna de
Codorníu.
La campaña ha sido creada por la prestigiosa agencia creativa SCPF y se lanzará al mismo tiempo en múltiples países alrededor del mundo, con previsiones de registrar más de 420 millones de impactos, empezando a partir del 3 de diciembre en televisión y con un fuerte despliegue en los canales digitales.
(En las imágenes transcurso de la rueda de prensa ofrecida a los numerosos medios de comunicación convocados y la encantadora Mar Raventós, Presidenta de Codorniu, elegantemente ataviada con un traje chaqueta color rosa palo y espectacular bolso trenzado de Bottega Veneta, brindando junto a Eloy Privé)
(Imágenes cortesía de Codorniu y Monsieur Privé, all rights reserved y agenda modelo Toile Monogram de Louis Vuitton)