Monsieur Privé en la Vienna Summer Night 2017 celebrada en Barcelona (Invitación cóctel VIP)

----
De la mano de la Oficina de Turismo de Austria fuimos invitados a un exclusivo cóctel que tuvo lugar en el One Ocean Club de Barcelona con motivo de la celebración de la primera edición de la Vienna Summer Night. Un encuentro de lujo entre la ciudad y la cultura vienesa, gratuito y abierto a todo tipo de públicos, donde poder disfrutar en directo, vía streaming, del magistral concierto estival que cada año ofrece la Orquesta Filarmónica de Vienna

Un atardecer mágico dónde un reducido y selecto grupo de medios de comunicación tuvimos el placer y gran privilegio de poder compartir, junto al cuerpo diplomático austriaco, una velada musical de ensueño bajo un marco de excepción que puso al mar como telón de fondo. Con estricta puntualidad, tal y como rogaba el protocolo, uno a uno los invitados fuimos llegando, siendo muy amablemente recibidos por parte del equipo de marketing y comunicación que integran la Delegación de Turismo Austriaco en España, invitándonos a disfrutar en todo momento del maravilloso cóctel que habían preparado para nosotros a modo de antesala del concierto.
-------
Tras los saludos de rigor se fueron ocupando los asientos, jerárquicamente situados,  mientras se servía una copa de bienvenida de frío y burbujeante cava catalán. El primero en dar las gracias por la participación y asistencia de los allí presentes fue el Cónsul de Austria en Barcelona. Sus palabras de agradecimiento calaron hondo en los corazones de los invitados, arrancando un emotivo aplauso al unísono que hizo levantar a muchos de sus asientos. Sin más preámbulos dio comienzo el cóctel. 
Poniendo a una magnífica puesta de sol veraniega y al Mediterráneo como testigos, fuimos agasajados con un opíparo ágape culinario, dividido en cuatro tiempos que hizo las delicias de todos, saciando a los paladares más exigentes. 

Clásicos intemporales que siempre resultan un acierto seguro para picar como aceitunas de Kalamata maceradas con barritas de queso con aceite y pimienta cediendo el testigo a canapés fríos como el de jamón ibérico con pan con tomate, el tataki de atún con aire de soja y jengibre, las tostadas de escalibada con bacalao, el steak tartar, el gazpacho de cereza, el guacamole con nachos o el hummus con microvegetales en pan de pita que dieron paso a los canapés calientes que hicieron una entrada triunfal escoltados con una bandeja de croquetas de jamón, boletus, foie y gorgonzola, seguidos de unos buñuelos de bacalao, gambas estilo thai, molletes melosos de ternera y un delicioso arroz de verduras al estilo yakimeshi. El broche de oro lo pusieron los postres, una sana brocheta de fruta con zumo natural de naranja, un cremoso de chocolate y Nesteas de melocotón. Todo ello maridado con una excelente selección de vinos vieneses como un Riesling Sekt de Mayer am Pfarrplatz, un Wiener Gemischter Satz de Christ o un Wiener Trilogie de Wieninger.
---------
Tras despedirnos, dándoles las gracias a la gerencia del club por su excelente servicio, escoltados por la comitiva de la organización fuimos conducidos hasta el Pla de Miquel Tarradell de la Barceloneta, lugar donde se había instalado una replica a escala real de uno de los pabellones de verano de los jardines del Palacio de Schönbrunn. Allí una multitud expectante compuesta por más de 400 personas, aguardaba a la espera de que diese comienzo la retransmisión del concierto en directo.

Al anochecer se encendieron las luces dando comienzo el espectáculo con una increíble puesta en escena que reforzó el carácter solemne de la instalación mientras sonaban algunas de las más reconocidas composiciones del repertorio clásico vienés.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y el hecho de tenernos siempre presentes. 
----