B Like Eat
Quién no ha oído nunca aquello de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo? Partiendo del principio científico y nutricional que abala y respalda este aforismo de la cultura popular, la cadena hotelera Barceló Hotels ha desarrollado B-Like Eat un nuevo y revolucionario concepto gastronómico que se centra en el bienestar y el equilibrio a tener en cuenta durante el transcurso de la comida más importante del día, el desayuno.

Para aquellas personas que viajamos constantemente y que cada día despertamos en un lugar diferente, en ocasiones llevar una dieta sana y equilibrada se convierte en todo un reto. El hecho de tener que ceñirse a un horario distinto al habitual y no tener el control absoluto dentro de la cadena de elaboración de nuestros platos, en muchas ocasiones nos lleva a cometer pequeños excesos y a concedernos más de una licencia.  
----
Teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales de huéspedes procedentes de todo el mundo, B-Like Eat aúna lo mejor de cada cultura ofreciendo un completo y variado buffet, estructurado en distintas estaciones, a base de productos de calidad y kilómetro 0 donde los superalimentos tienen un papel destacado.

Clasificados por familias y señalados con rótulos en tres idiomas, se ofrece una sana selección de frutas, verduras, cereales, mieles, mermeladas, productos lácteos, embutidos, ahumados, cereales y postres de todo tipo con los que comenzar el día con energía. Un amable servicio se encarga de hacer el resto, haciéndote sentir como en casa mientras contemplas unas de las mejores vistas del skyline de la ciutad.   
Si a diferencia de otras personas sois de los que os gusta desayunar un plato caliente, recién hecho, en una de las estaciones encontraréis un chef a vuestra disposición que elaborará al instante sanas tortillas preparadas con ingredientes frescos a vuestro a gusto.

Visto lo visto, tras vivir en primera persona esta experiencia, cuidarse ya no es excusa cuando seáis huéspedes de cualquier hotel de la cadena. Atreveros a subir a bordo del Barceló XIII, una nave que os conducirá al bienestar cuando os encontréis fuera de casa.  
-----