Monsieur Privé en la inauguración de la nueva boutique de moda infantil Modini en Barcelona

Modini Barcelona
El pasado 1 de marzo, invitados por la prestigiosa publicación La Revista Rusa, tuvimos el inmenso placer de asistir al cóctel inaugural de la apertura de Modini, una boutique de lujo especializada en moda infantil, donde las madres más fashionistas de Barcelona podrán vestir a sus hijos de punto en blanco con firmas de la talla de Moschino, Hugo Boss o Blumarine.
----
Rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de los empresarios Ana Ciminí y Luís Rebolledo, la simpatiquísima Joana Alberti, la encantadora Marita Guerín o el socialité Eloy Privé, director de Monsieur Privé, compartieron velada con destacadas personalidades de la comunidad rusa como Natalia Litvinova de Litvin Diamonds o Natalia Matsuleva, organizadora del evento.
---------
El interiorismo, obra del célebre estudio Victoria Home Design, se divide en cuatro áreas: una sala de juegos, una zona exclusiva para los niños, otra para las niñas y un precioso espacio dedicado a la ceremonia. Sus blancas paredes conviven en armonía, a modo de lienzo, con sutiles y elegantes tonos tierra que aplicados en tejidos nobles como el terciopelo, infieren aún más clase y estilo.
Durante el transcurso del cóctel celebrado tuvo lugar un precioso desfile de moda infantil donde los más pequeños presentaron las últimas tendencias de la temporada, luciendo prendas de las firmas de Modini

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y por tenernos siempre presentes.

Imágenes cortesía de Mira Tex Media SL.
----