Monsieur Privé en el desfile primavera verano 2018 de la firma de alta costura Tot Hom en Barcelona

---
Con la llegada del buen tiempo el alma despierta del letargo invernal y nuestros corazones palpitan al compás de la primavera. Cuando los rayos de sol iluminan nuestro día a día y la brisa marina acaricia suavemente nuestro rostro, no podemos evitar coger aire, cerrar los ojos e inundar nuestro espíritu con la más pura esencia del Mediterráneo, nombre que en esta ocasión Marta Rota y sus hijas Alejandra y Andrea Osés, acuñan para sintetizar la esencia de su nueva colección primavera verano 2018.

Los renovados salones del lujoso Hotel Sofía de Barcelona, fueron nuevamente testigo de un magistral ejercicio de estilo al que asistió lo más granado de la alta sociedad catalana. Ilustres damas de apellidos compuestos, reconocidas empresarias de éxito y un sinfín de rostros conocidos se dieron cita en uno de los encuentros más esperados de cada temporada. Bajo una atmósfera de lujo y solemnidad, en riguroso orden, uno a uno aguardábamos expectantes a que diese comienzo el desfile, mientras un suave e intenso aroma a lavanda nos daba la bienvenida, transportándonos a lo más alto de un acantilado con vistas al Meditarráneo.
Tot Hom una vez más compone una nueva sinfonía, donde el equilibrio y la mesura son los encargados de marcar el compás de una colección sublime cuyas líneas, formas y tejidos ensalzan y empoderan con estilo a una mujer libre e independiente, segura de sí misma y fiel a su estilo.

Reinterpretando sus principales señas de identidad, la firma recrea favorecedoras siluetas de manufactura impecable en cualquiera de sus líneas. Tejidos nobles de gran calidad, son modelados con técnica y gracia convirtiéndose cual crisálidas en la primavera en majestuosas mariposas.
------
En cuanto a colorido, se nos presenta una rica paleta cromática que abarca el más amplio espectro de tonos fríos, combinados con acierto con amarillos y rojos y sus respectivas variaciones en tierras.

Las plumas y los volantes pisan con fuerza sobre la pasarela convirtiéndose en dos de las tendencias clave de la temporada.

Un día práctico, cómodo y funcional da paso a una noche romántica y sofisticada envuelta en vaporosas gasas de seda donde la mujer es la protagonista indiscutible. 

(Imágenes cortesía de Hugo Cámara para Tot-Hom) 
-