Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección SS 2018 de la diseñadora Pilar Oporto

-----
Pese al convulso contexto en el que se encuentra en este momento la industria de la moda, aún resuenan nombres propios que destacan con acierto, gozando de muy buena acogida y aceptación por el público. Pilar Oporto es uno de ellos, un claro caso de éxito, constancia y dedicación por un trabajo bien hecho. Interiorista de incesable ingenio e infinita creatividad, extrapola con acierto los principales pilares de su filosofía creativa a todas y cada una de sus prendas. Pese a que en medida de lo posible huye de lo impuesto y lo convencional, apuesta por valores seguros que empoderen el día a día de la mujer urbana y cosmopolita a la que se dirige.

Pese a su reciente apertura, el espacio, una elegante boutique construida a tres niveles y ubicada en la confluencia de Consejo de Ciento con el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, es a día de hoy uno de los multimarca más conocidos de la capital catalana y su lista de fieles incondicionales incluye nombres de la talla de Ivonne Reyes, Elsa Anka, Maria José Suárez, Thaïs Enríquez, Carla Lladó, Sofía del Prado, Samanta Villar o Natasha Yarovenko entre las muchas wags de futbolistas de primera división que residen en Barcelona, todas ellas mujeres con estilo propio y personalidad que encarnan a la perfección los principales valores que busca transmitir la firma.
Como ya viene siendo costumbre, coincidiendo con el cambio de estación y a modo de bienvenida al buen tiempo, la diseñadora ofreció un exclusivo cóctel donde lo más granado del ámbito social catalán, entre ellos el estilista Alberto Cerdán y el periodista Luís Rollán y las cabeceras de moda más prestigiosas del sector se dieron cita, permitiéndoles descubrir en primera persona las últimas novedades de la casa. Creaciones exclusivas, confeccionadas en tejidos nobles y de impecable patronaje que a modo de segunda piel, se ciñen al cuerpo realzando la elegancia y la feminidad de la mujer. Un brindis al unísono y un catering servido por La Farga hicieron el resto enmarcando una excepcional velada estival. 
--- 
(Imágenes cortesía de Pilar Oporto)
-----