Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma de Alta Perfumeria 27 87 en Barcelona

---
Citados en un mágico y recóndito jardín inglés, un selecto grupo de medios de comunicación, fuimos invitados a dejarnos llevar hacía lo más profundo del fascinante universo creativo de la joven empresaria alemana Romy Kowaleswski. Tras su paso por Perfumes Puig, empresa en la que cultivó, potenció y desarrolló todo su actual saber hacer, quiso ir más allá con un nuevo proyecto, iniciando su carrera en solitario, lanzando al mercado 27 87 Perfumes, una novedosa y revolucionaria línea de fragancias nicho que escapa del típico patrón establecido hasta el momento, a la hora de recurrir al perfume como canal a través del cual explicamos al mundo quienes somos.
-----
Como buena cáncer, fiel a su signo del zodiaco, lleva a cabo un magistral ejercicio de creatividad desarrollando cuatro diferentes líneas con las que reflejar distintos estados emocionales. De la mano de narices de la talla de Jordi Fernández, Shyamala Maisondieu, Mark Buxton o Daniela Andrier, recrea evolutivos universos imaginarios en los que poder evadirse de la realidad, dando sentido a nuestra existencia a través del código del lenguaje no verbal del perfume. 

A título personas nos enamoramos de Genetic Bliss, un aroma que sintetiza alquímicamente, la esencia de quiénes somos a través de una perfecta simbiosis entre nuestra piel y las distintas moléculas que dan forma a esta joya de la alta perfumeria.