Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea cosmética Harmony de Selvert Thermal

---
Los prestigiosos laboratorios cosméticos suizos Selvert Thermal revolucionan el mercado, lanzando a la venta la primera línea cosmética natural anti-edad cuya formulación alcanza hasta el 95% de su totalidad, la utilización de ingredientes y potentes extractos con principios activos de origen natural como los aceites de aguacate, almendras dulces o el de oliva, el agua de rosas, los extractos de centella asiática, limón, loto azul y de orquídea o de flores como la caléndula o la malva entre otros. Sin lugar a dudas, un eficaz ritual de belleza con el que mejorar considerablemente el aspecto de nuestra piel, tras los excesos del verano y durante los periodos de transición estacional en los que nuestra tez es sometida al efecto colateral de agentes externos como la polución medioambiental, los temidos radicales libres o sin ir más lejos, los cambios bruscos de temperatura.
Su correcta aplicación pasa por dos etapas. La primera a manos de un profesional en cabina mediante un protocolo de tres fases y la segunda a través de un completo tratamiento de continuidad en casa con una selección de aquellos productos que mejor se adaptan a las necesidades especificas de cada piel. 

La línea se compone de un gel-crema hidratante con viola tricolor que hidrata durante 24 horas, un extraordinario sérum de noche a base de trébol rojo, un contorno de ojos tonificante y revitalizante a base de flor de orquídea y una loción corporal hidratante de rápida absorción formulada a partir de té blanco.
----