Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flagship store de Vista Alegre en Barcelona

----

El pasado martes 3 de marzo la prestigiosa firma portuguesa de porcelanas de lujo Vista Alegre, celebró un exclusivo cóctel privado en el que dio la bienvenida a sus más de 200 invitados con motivo de la inauguración de su nuevo flagship store en Barcelona. El espacio, un local de aproximadamente 400 metros cuadrados, emplazado en la zona noble de una regia finca señorial de estilo racionalista de la Avenida Diagonal, se estructura en tres plantas de exposición en las que poder admirar el original diseño y la impecable manufactura de todas y cada una de las piezas que conforman sus distintas colecciones.
De manos de un embajador de lujo, uno de los iconos contemporáneos más importantes del panorama nacional de la moda, el reconocido diseñador Juan Avellaneda, los allí presentes pudieron disfrutar de un recorrido sin precedente por la historia de la casa, a través de sus ojos. Genuino, único y singular, su sensibilidad y acepción propia de la belleza le han llevado a hacer suyas las bases de unas señas de identidad propias, siempre asociadas a sinónimos como la elegancia y el buen gusto. Hecho que Vista Alegre ha tenido muy en cuenta a la hora de concederle total libertad y carta blanca al encargarle el diseño de una vajilla con la que extrapolar su sello al universo del menaje.
-----

Joana Almeida y Paloma Viudes, directora general y directora de markéting y comunicación en España, se encargan de tomar el relevo presentando las últimas novedades firmadas por colaboradores de reconocido prestigio internacional como Christian Lacroix, Marcel Wanders, Sam Baron o la top model ageneracional Cláudia Schiffer. Enriqueciendo así de este modo, el amplio abanico de formas y estilos de su infinidad de productos, hasta llegar a emocionar a sus exigentes clientes. Su obsesión por ser únicos en el mercado y su pasión por el cuidado de hasta el más mínimo detalle, les ha llevado a posicionarse mundialmente como una de las empresas de referencia en casas reales, hoteles de lujo o viviendas particulares de destacadas personalidades.

Tras un aplauso al unísono, todos alzaron sus copas a la salud de la marca. Durante el transcurso del posterior cóctel celebrado (servido por 21 de Marzo), pudieron verse algunos rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de los célebres Hermanos Torres, la diseñadora de moda Roser Marcè en compañía de su esposo, la directora de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, Marta Coca, algunos directivos del Fútbol Club Barcelona como Pau Vilanova, el empresario Luis Rebolledo, la relaciones públicas del Hotel Le Meridien Ana Miquel de la Llave en compañía de su entrañable hermana Mercedes, los periodistas Bruno de Angelis (Glamour) Judith Mases (Vogue), Marijo Jordán (Diari El Punt Avui), Mireia Roca (El Periódico) o Eloy Privé (Monsieur Privé) entre otros. Sin lugar a dudas el mejor escenario para dar la bienvenida a una temprana primavera con la que inaugurar el calendario social.
-------