Monsieur Privé en la presentación de la colección capsula de Rita Ora para la firma de lujo Escada

---
En colaboración con la cantante y actriz británica Rita Ora, la prestigiosa firma de moda Escada lanza a la venta una colección capsula con la que cautivar a todos sus fieles incondicionales. La boutique insignia que la legendaria casa de modas posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, fue el escenario elegido para presentar a una selección de clientas y amigos de la prensa esta sinergia creativa sin precedentes.

Empleando el rojo, su color fetiche, como hilo conductor, se vislumbra una selección de elegantes prendas de impecable manufactura que reinterpretan los códigos de la casa en cada una de sus acepciones. Empleando un lenguaje universal, la intérprete da forma a prendas sexys en clave sporty para el día y tuxedo para la noche, sin obviar clásicos atemporales como la cazadora perfecto o sudaderas con capucha.
Rostros conocidos del panorama social catalán de la talla de Marita Guerín, Anna Ciminí, Estrella Pujol, Carmen Fargas, Sabina Schladitz o Céline Ferrié no dudaron en acudir a la cita compartiendo protagonismo con otros invitados destacados como el relaciones públicas Carlos Martorell, el empresario Luis Rebolledo, el periodista Eloy Valero o la media planner Mireia Luque. Un suculento cóctel maridado con un combinado de Moët & Chandon se encargó de hacer el resto a la hora de bailar al ritmo de las pletinas del dj, sumergiéndonos de pleno en el universo de la artista. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Cristina Martín Blasi, Presidenta de La Asociación Española del Lujo, por su tan amable invitación y por tenernos siempre presentes.