Monsieur Privé en la fiesta de Tommy Hilfiger


Barcelona, ciudad estandarte de la vanguardia y el diseño, quiso celebrar anoche con sus fieles clientes e invitados vips, una de las que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores fiestas de obertura de la temporada. La prestigiosa firma de moda americana Tommy Hilfiger en colaboración con las publicaciones de moda del sector lujo Vogue y GQ celebró anoche en su flagship store del lujoso Paseo de Gracia Barcelonés una maravillosa fiesta para celebrar el nuevo inicio de la temporada.



Una maravillosa fiesta para aquellos que hacen posible la industria de la moda, es decir, clientes, empresarios, prensa especializada del sector y vips asiduos a la firma.



Con mimo y cariño, como a la antigua usanza, cuidando hasta el más mínimo detalle, los invitados pudieron deleitarse con una exquisita selección de canapés y un amplio surtido de deliciosos cócteles.



Bobbi Brown una de las firmas de cosmética lideres del sector, no quiso perderse este evento, obsequiando a la llegada de las invitadas con una sesión de maquillaje donde se les enseñó como realzar sus facciones y sacar el máximo partido a su belleza empleando los fantásticos productos de la amplia gama Bobbi Brown. A la despedida no fue menos, en el gift set de la fiesta también se les obsequió con su nuevo bálsamo labial.


Demostración en directo del equipo de profesionales de Bobbi Brown maquillando a una de las invitadas vip al evento.


Monsieur Privé posando a su despedida del evento junto a su gift set compuesto, por una vela perfumada del perfume T de Tommy Hilfiger, un travel lacé de piél y el nuevo bálsamo labial de Bobbi Brown.