Monsieur Privé de shopping en la Milla de Oro del lujoso Barrio de Salamanca de Madrid


Monsieur Privé fiel seguidor del estilo imperecedero del legado de Mademoiselle Chanel, aprovechó su tiempo libre durante su estancia en la capital de nuestro país, para acudir a modo de místico peregrinaje a la boutique Chanel de Madrid. Situada en la lujosa Milla de Oro del Barrio de Salamanca en la céntrica calle Ortega y Gasset nº 14.


Coco Cocoon en mano, Monsieur Privé se adentró ante el mágico universo de maison Chanel proyectado por el prestigioso diseñador neoyorquino Peter Merino bajo las ordenes de Karl Lagerfeld. Director de la firma desde hace más de veinte años.


El colorido del mundo real del cual procedíamos, era substituido por el binomio atemporal de le blanc et le noir a medida que dos inmensas puertas, abiertas por dos gentiles hombres, se habrían ante Monsieur Privé.


A su llegada Monsieur Privé compartió protagonismo con la Marquesa de Paul que se hallaba en el interior de maison Chanel realizando algunas compras. Un elegante vestido fue su muy acertada elección.



En la imagen, algunas de las compras efectuadas por Monsieur Privé durante su estancia en maison Chanel.



Detalle donde se aprecia a la perfección que las compras fueron efectuadas en maison Chanel de Madrid.



Desorientados por hallarnos en territorio desconocido, casi por obra y gracia de la Ley de la Atracción, nos encontramos por sorpresa con el mágico y elegante Jardín de Serrano. Un lujoso centro comercial de estilo neoclásico con reminiscencias versallescas, en cuanto a jardinería se refiere, ubicado en la calle Goya nº6.


Sin darnos cuenta ya era medio día y nuestro organismo era plenamente conciente de ello. Cansados y hambrientos tras recorrer cada una de las lujosas calles de la Milla de Oro, decidimos descansar en tal acogedor lugar.


Lejos de casa y de nuestra sabrosa gastronomía catalana, guiados por los sentidos fuimos conducidos a un magnifico restaurante, donde nos hicieron sentir como en casa. Atentos, amables y correctos en todo momento, fuimos servidos con mimo, dedicación y esmero, unos suculentos platos de la gastronomía típica de Madrid, que nada tenía que envidiar a la catalana.



Nostálgicos por que la hora de nuestro regreso era cada vez más presente entre las agujas de nuestro reloj, decidimos tomar esta instantánea para inmortalizar tal entrañable momento, unos instantes que sin lugar a dudas permanecerán en la memoria y en el corazón de todos los allí presentes.




Barcelona es una ciudad casi perfecta, dispone de mar, de montaña, de prestigiosas boutiques de lujo de renombre internacional…Pero indiscutiblemente carece de algo… Maison Christian Dior! Nuestro querido Paseo de Gracia barcelonés, llora durante años la ausencia de esta emblemática firma francesa, al mismo tiempo que mira receloso que la Milla de Oro cuente con esta firma de lujo entre sus calles.


Los residentes de la Ciudad Condal nos preguntamos para cuando podremos deleitarnos con las creaciones de John Galliano para Dior sin la necesidad de desplazarnos a la capital de nuestro país.


Monsieur Privé, como no era de extrañar, no se quiso perder la mágica experiencia de sumergirse en el mágico mundo de Dior.



Tras una larga jornada de shopping deluxe, nada mejor que dejarse llevar por el aroma del intenso café de las cafeterías fashion por excelencia. Hablamos de la conocida cadena de cafeterías americana Starbucks. Lugar de encuentro entre ejecutivos, diseñadores de moda y modelos. Monsieur Privé diseñador de moda y conocido cronista social deluxe, en la imagen posando con el diseñador Miguel Palacios tras una intensa jornada de compras por la Milla de Oro madrileña.



Monsieur Privé posando de forma casual y cercana con la popular y conocida modelo Sylvia CD, imagen de importantes campañas publicitarias como la del prestigioso y reconocido estilista Marco Aldany. Amigos desde hace algunos años Monsieur Privé y Sylvia CD no dudaron en posar para inmortalizar tal entrañable momento instantes antes de la partida de Monsieur Privé hacía Barcelona.


Monsieur Privé cansado tras su breve estancia en Madrid, posando tras su vuelta en Ave hacía la Ciudad Condal.