Monsieur Privé en el desfile del Showroom Atelier de Joaquim Verdú First Promotion 2009 / 2010


La emblemática Sala Luz de Gas de Barcelona abrió sus puertas, hors calendrier, con motivo del desfile de la primera promoción de estilistas y asistentes de diseñador formados en el Showroom Atelier del gran maestro de la aguja Joaquím Verdú.


Bajo el título “Ni pasado, Ni actual” los alumnos mostraron sus propuestas, realizadas íntegramente con prendas vintage y de segunda mano customizadas expresamente para la ocasión, con el objetivo de demostrar que en el vestir lo que está más de vanguardia es lo más intemporal.



Más de quinientas personas fueron las que acudieron a la cita, prensa, amigos, familiares y profesionales del sector, aguardaban ansiosos ante el inicio del desfile.



En el carrusel final apreciamos claramente un minucioso proceso de selección de prendas de todos los estilos y precios que dan como resultado una cuidada mezcla de prendas muy diversas y de distintos estilos donde cada una de ellas consigue crear un estilismo individual y único de gran personalidad.



El broche de oro fue puesto por la bellísima Lidia Torrens, hija de la popular presentadora de televisión Elsa Anka, que realizó su debut como modelo cerrando el desfile luciendo un exclusivo diseño de alta costura con cuello halter y escote en V confeccionado en tafetán de seda verde, diseñado por el equipo del atelier del gran Verdú en colaboración de éste.



Tras finalizar el desfile, la emoción y las lágrimas hicieron acto de presencia. Por sorpresa y de forma inesperada los jóvenes alumnos del Rey del Punto le rindieron pleitesía haciéndole entrega de un hermoso bouquet floral. Sin lugar a dudas un emotivo recuerdo difícil de olvidar por el corazón de los allí presentes.



Con la misma ilusión que en su primer desfile, el gran modisto posó para los numerosos medios allí presentes, en compañía de la popular presentadora de televisión Elsa Anka y su hija Lidia Torrens, que debutó como modelo de la mano de unos de los grandes de la aguja de nuestro país como en este caso ha sido Joaquím Verdú, luciendo un exclusivo diseño de alta costura.



Instantánea donde los diseñadores de moda Joaquím Verdú y Eloy Privé posan a modo de recuerdo de tal maravilloso y emotivo evento.