Monsieur Privé en el desfile de la iniciativa ECO & CO celebrado en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona



El pasado jueves 23 de septiembre la Ciudad Condal acogió Eco & Co, el primer evento ecológico y sostenible fruto de la iniciativa de la agencia Caché Events.  La cita, uno de los eventos más esperados de la temporada en el sector, tuvo lugar en el incomparable marco de los jardines “The Garden” del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

El acto fue presentado y conducido por el conocido periodista de España Directo Enric Company, y contó con la presencia de destacados profesionales del ámbito empresarial que expresaron su compromiso con el medio ambiente de forma natural y desenfadada. Entre ellos, el director del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la UAB, Louis Lemkow; el director de producto de la empresa Inèdit Innovació, Raúl García; la presentadora del programa El Escarabajo Verde de RTVE, Elisabeth Anglarill; el estilista Raúl Matarranz y el creador y diseñador de la firma Intrépida Mu, Pepe Barguñó.

Eco & Co contó con la colaboración especial del Departament de Medi Ambient del Ajuntament de Barcelona y de diversas empresas y firmas de moda como el diseñador Alexis Reyna, la línea de moda ecológica Ecoalf, la tienda de productos ecológicos Savour o la masía de turismo rural Mas Pratsevall.
---------------------------------------
Más de un centenar de invitados acudieron a la cita con sus viejos móviles, donde por cortesía de Zonzoo recibieron un Kit de la firma WCAFE para plantar un árbol, contribuyendo así a limpiar el aire.

Con la celebración de Eco & Co, Caché Events ha querido transmitir a todas las empresas participantes, medios e invitados que con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cambios.
---------------------------------------
Detalle del bodegón compuesto por los “Kits de árbol” cortesía de la firma WCAFE.
---------------------------------------

Detalle de las semillas entregadas a modo de trofeo adjunto a los ganadores de los Eco-premios subastados entre todos los asistentes allí prensentes.
---------------------------------------

Rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la moda no quisieron perderse la cita y asistieron mostrando todo su apoyo y respaldo ante la loable iniciativa llevada a cabo y promovida por Caché Events.

De izquierda a derecha, la artista Regina Do Santos, Maria F. Llorens, y Ana María Codina,   miembros del equipo Caché Events y organizadoras de ésta primera exitosa edición de ECO & Co posando junto al cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé, durante su llegada al evento.
---------------------------------------

Ana María Codina y Maria F. Llorens (derecha), miembros del equipo Caché Events y organizadoras de ésta primera exitosa edición de ECO & Co posando junto al popular presentador de televisión Enric Company, que fue el encargado de presentar y conoducir todo el evento.
---------------------------------------

La célebre y conocida concertista de piano Marta Ruíz, una de las figuras más relevantes y populares del panorama de la música clásica en nuestro país, posando a su llegada luciendo un exclusivo diseño del conocido y célebre diseñador de moda Monsieur Privé de su colección Madame Papillon. 

Un total look Black, compuesto de chaqueta deconstruida y pantalón pitillo confeccionados en algodón egipcio satinado y seda salvaje con aplicaciones puntuales de Swarovski.

Sin lugar a dudas, un acertado outfit que realzó su esplendida figura, al mismo tiempo que los flashes de las cameras inmortalizaban su llegada.
---------------------------------------

 El célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé atendiendo a los medios allí presentes.

En la imagen instantes en los que Eloy Privé concedió una entrevista a la emisora de radio Som Radio.
---------------------------------------

Instantes del cocktail de bienvenida que se celebró con motivo de la recepción de los invitados asistentes al evento. 

La Eco-velada, caracterizada por la originalidad y el dinamismo, creó un ambiente muy acogedor y familiar, en que los asistentes pudieron intercambiar diferentes puntos de vista sobre el medio ambiente y disfrutar de las actividades que Caché Events organizó para dicho encuentro: Eco-exposiciones, Eco-desfile, Eco-premios y copa de despedida.
---------------------------------------

En el backstage todo estaba listo para que tuviese comienzo el ansiado y esperado desfile.

El maravilloso equipo del conocido estilista Raúl Matarranz, fue el encargado de dar forma a peinados y caracterizaciones  acordes al concepto e idea general de la presentación en el conjunto de su totalidad.

Maquillajes de tez natural en tonos nude concentrados, cuya nota de color predominante, en la mayoría de looks vino dado por el rojo “rouge” carmesí de los labios de las maniquís.
-------------------------------------------------
Sobre la pasarela, cuyo emplazamiento fue ubicado en medio de las dos piscinas del inmenso “The Garden” del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, la firma INtrepida Mu presentó propuestas de moda independiente, de aire fresco y juvenil, presentado a modo de prendas sport wear.

Con una attitude libre y desenfadada, las modelos una a una presentaron las propuestas de algunos de los diseñadores participantes.

En la imagen la modelo luce un outfit total look, tricolor compuesto de cardigan de punto color azul marino oscuro, jersey de punto circular en blanco roto y medías a modo de calentadores deportivos en tonos cálidos.