Monsieur Privé en la Fiesta de la Primavera organizada por Viña Esmeralda de Bodegas Torres en la lujosa joyería Flash Rabat de Barcelona

Con motivo del equinoccio de primavera, Viña Esmeralda, uno de los vinos más celebres y reconocidos de las Bodegas Torres, ofreció el pasado 21 de marzo un mágico cocktail celebrado en la sala vip de la lujosa y prestigiosa joyería Flash Rabat de Barcelona.

El acto, eminentemente femenino, contó con la presencia de un grupo de mujeres ejecutivas, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo de la comunicación (Vogue, La Vanguardia, El Mundo, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, In Style, ABC, El Periódico, Clara o el blog de Hola). Aunque la celebración iba dirigida especialmente a mujeres, el perfil más fiel de Viña Esmeralda, se invitó también a algún que otro asistente masculino, como fueron el líder de opinión Eloy Privé, Director de Monsieur Privé, José María Franco, Director de Publicidad del Diario 20 minutos y Sebastián Pagés, Director de la revista Pasarelas Internacionales, haciendo alusión a su lema: "Viña esmeralda es un vino dirigido a hombres y mujeres inteligentes que saben lo que quieren y les gusta vivir día a día grandes momentos en sus vidas, momentos únicos que saben como celebrar."
-------------------------------------
Los oníricos y mágicos salones de la joyería Flash Rabat, obra de la reconocida interiorista Strella Salietti, sirvieron de marco de lujo para celebrar la velada.  
-------------------------------------
La decoración fue minuciosamente cuidada empleando la rosa blanca, ingrediente que hace único y especial a Viña Esmeralda, como leit motiv de la velada.
-------------------------------------
Detalles de la decoración floral presidida por el uso de nobles rosas blancas, los pétalos de éstas y cristales fantasía en forma de diamantes.

Algunos de los canapés servidos, los chips de yuka, en plena armonía con el hilo conductor de la decoración  emulaban la forma de los pétalos de la flor reina. 
-------------------------------------
Instantes del transcurso del cocktail celebrado con motivo del inicio de la primavera.
-------------------------------------

La sorpresa de la velada vino dada de la mano de Viña Esmeralda, la celebre bodega catalana decidió obsequiar con una auténtica esmeralda de 1,8 kilates  talla esmeralda a una de las asistentes allí presentes.

Decenas de copas fueron servidas, pero tan sólo en el interior de una de ellas se encontraba la preciada piedra.

Tras comunicar la noticia se causo revuelo y exaltación ante la posibilidad de ser el poseedor de la copa premiada.
-------------------------------------

Esther Salas, resultó ser poseedora de la copa premiada en cuyo interior se hallaba la valiosísima joya.
-------------------------------------
Detalle de la esmeralda talla esmeralda de 1,8 kilates.
-------------------------------------
La encantadora Liz Monfort, elegantemente ataviada con un look bicolor en tonos verde esmeralda y negro también acudió a la cita.
-------------------------------------

La simpatiquísima y entrañable Gemma Salas, autora del conocido blog “Vivir bien es un placer”, el más visitado de la edición digital de la prestigiosa publicación Hola, junto al líder de opinión más influyente dentro del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé, posando a su llegada ante el photocall. 
-------------------------------------

Antes de partir, con la finalidad de prolongar el suave aroma de las rosas blancas hasta la llegada a casa de los allí presentes, se hizo entrega de un kit sorpresa en cuyo interior se encontraba una hermosa rosa blanca, una botella del celebre vino Viña Esmeralda, un ejemplar del último número de la prestigiosa publicación de Rabat y un díptico de diseño con el contenido de la velada. 
-------------------------------------