Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Desde el interior" del fotógrafo Víctor Cucart en el prestigioso Pedralbes Centre de Barcelona

Durante todo el mes de abril en el prestigioso centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona, podrá visitarse la exposición “Desde el interior” obra del célebre y reconocido fotógrafo Víctor Cucart.

La exposición, que celebra sus diez años como fotógrafo, muestra más de 60 fotografías en blanco y negro y en color de los rostros más relevantes del panorama nacional. Artistas, escritores, deportistas, políticos y personalidades sociales como Giorgio Armani, Elsa Pataky, Camilo José Cela, Eugenia Silva, Tita Cervera, Lina Morgan, Ane Igartiburu, Antonia Dell’Ate, Iker Casillas, David Meca y Norma Duval, entre otros, son algunos de los muchos rostros que se han dejado enamorar por el objetivo de Cucart.
--------------------------

Producida por Phoenix Production y comisariada por Manuel de Gotor, “Desde el interior” se divide en dos partes: La primera consta de fotografías en blanco & negro y color de los personajes más destacados del panorama artístico, político, moda, deportivo, etc. La segunda cuenta con fotografías en blanco & negro y color publicadas en las revistas más importante de nuestro país, tanto especializadas en moda como magazines y algunas de las campañas más importantes creadas por Víctor Cucart, como la de la Lotería Nacional.

Esta exposición, que se inauguró en San Pedro del Pinatar en julio de 2.004, ya ha recorrido varias ciudades de nuestro país, como Valencia, Madrid, Bilbao, Valladolid, y ahora recala en Barcelona dentro del Pedralbes Centre para, una vez terminada esta gira nacional, concluir su periplo con una presentación en Roma.
--------------------------
Instantes del transcurso del cocktail inaugural celebrado en el patio exterior del prestigioso Pedralbes Centre de Barcelona. Una velada única en la que su protagonista, el célebre y reconocido fotógrafo Víctor Cucart, se sintió arropado por algunos de sus seres queridos y amigos. 
--------------------------
Tras algunos minutos de espera, los homenajeados de la exposición hicieron acto de presencia acompañados del protagonista de la velada.

De izquierda a derecha, la modelo Antonia Dell'Atte, el fotógrafo Víctor Cucart y el nadador David Meca. 
--------------------------
La modelo Antonia Dell'Atte, musa del célebre diseñador de moda Giorgio Armani, atendiendo a los medios tras su llegada. 
--------------------------
El nadador David Meca, reconocido deportista de élite de nuestro país, poseedor de varios Records Guines, posando durante su llegada ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.
--------------------------
El fotógrafo Vïctor Cucart posando junto a su amiga, a la presentadora de televisión, Elsa Anka.
--------------------------
Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando en el photocall durante su llegada ante los medios allí presentes.
--------------------------
De izquierda a derecha posando en el photocall: El diseñador de moda Manuel de Gotor, Comisario de la exposición, la ex modelo Mireia Verdú, Directora de la agencia de modelos Franzina Models, el fotógrafo Víctor Cucart, Ratt Fenech, Directora del Pedralbes Centre, la presentadora de televisión Elsa Anka, la modelo Antonia Dell'Atte y el Nadador David Meca.
--------------------------