EXCLUSIVA: Monsieur Privé presenta "Vivir bien es un placer" un libro de Gemma Salas.

Gemma Salas, experta en nutrición, holística y la blogger más seguida del portal digital de la prestigiosa publicación española ¡Hola! Tras su fulminante éxito en la red, lanza a la venta su primer libro “Vivir bien es un placer”, con el que a través de sus sabios consejos ayuda a rectificar y a mejorar todas aquellas pautas de comportamiento que resultan dañinas y perniciosas para nuestra salud.

A través de claros ejemplos prácticos de fácil comprensión, su autora nos transmite muchos de los conocimientos que ha adquirido a lo largo de toda su carrera profesional. Más de 150.000 seguidores avalan el éxito de sus sabios consejos y cada vez son más las personas que confían en ella para dar solución a sus problemas de salud, de forma fácil y sencilla.  

“Vivir bien es un placer” es una guía imprescindible que debería formar parte de las bibliotecas de muchos de los hogares de nuestro país. 
--------------------------

El exclusivo “Restaurante Blanc” del lujoso “Hotel Mandarín Oriental de Barcelona”, fue el marco escogido para la cita. Su inmenso salón, obra de la prestigiosa interiorista Patricia Urquiola, fue  reservado exclusivamente para Monsieur Privé, el primer medio de comunicación al que por deseo expreso de la autora, se  concedió en exclusiva la primera entrevista de la presentación. 

Como si de un té entre amigos se tratase, la tarde trascurrió rápida, alegre y amena, entre risas y confidencias, bajo un marco inmejorable de ensueño. 
--------------------------

Confiando en Monsieur Privé como uno de los medios digitales de mayor repercusión dentro del sector del lujo y el high lifestyle, la conocida autora elegantemente ataviada con un exclusivo vestido de alta costura de la firma Monsieur Privé, perteneciente a la colección “Madamme Papillon”, confeccionado en seda salvaje color beige, compuesto de chaqueta sin mangas, cuello “mao” , cola “pavo real” y pantalón pitillo ribeteado en bies de raso de seda blanco, concedió en exclusiva la primera entrevista tras la publicación de su libro.

En primer lugar Gemma, quiero felicitarte y desearte que esta iniciativa sea todo un éxito repleto de muchísimas gratificaciones y que gracias a tu gran labor, cada día seamos más las personas que gracias a tus sabios consejos podamos “Vivir Bien” o al menos lo intentemos.
------
Cuéntanos:
-------
Eloy Privé: ¿Cómo surgió la idea de crear un libro que enseñase a “Vivir bien”?
-----
Gemma Salas: Charlando con una amiga, me preguntó si jamás se me había pasado por la cabeza escribir un libro, siguiendo el concepto y los temas tratados en mi blog. A partir de esta conversación surgió la idea del libro.

E.P: ¿A título personal, desde tu punto de vista y criterio en consonancia con el contenido de tu libro, como autora del mismo, cómo definirías “Vivir bien”?

G.S: Para mi, vivir bien significa vivir el presente o “Carpe Diem”, o lo que es lo mismo: disfrutar de los pequeños placeres en el momento en que suceden.

E.P: El “Vivir bien” a lo largo de la historia siempre se ha asociado al hecho de pertenecer a una clase elitista y minoritaria poseedora de una serie de privilegios exclusivos, restringidos a la gran mayoría. Con “Vivir bien es un placer” desmientes esta idea preconcebida y enseñas que “Vivir bien” está al alcance de todos y que tan sólo depende de uno mismo “Vivir bien” o no. ¿Por qué crees que aún hoy en día prevalece este erróneo concepto en la mentalidad de muchísimas personas que basándose en él se niegan a “Vivir bien”?

G.S: Todavía hay gente que piensa que el dinero hace la felicidad. Creo que eso es falso. La verdadera felicidad proviene de pensar en positivo y saber aprovechar las pequeñas oportunidades que te depara la vida. Para vivir bien no hace falta ser rico. La riqueza habita en nosotros mismos y en nuestra actitud ante la vida.

E.P: Qué consejo les darías a todas aquellas personas que viven siendo victimas del estrés y la esclavitud de la cotidianidad de su día y que siempre dejan para mañana o para el próximo lunes “Vivir bien”?

G.S: La base de vivir bien comienza con que el cuerpo se sienta bien. Para ello hace falta una buena alimentación y algo de ejercicio regularmente, el resto viene solo… Entonces… No hace esperar a mañana para empezar… hoy mismo puede ser el mejor día. ¿No crees?

E.P: Para terminar Gemma, dinos, un color, una olor, un sabor, una canción y una textura.

Color: rosa
Olor: nerolí
Sabor: chocolate
Canción: “We are the champions” de Queen
Textura: la piel fina y delicada como la de un bebé

Conociéndote un poco más a través de los cinco sentidos, nos despedimos de ti Gemma, muchísimas gracias por elegir a Monsieur Privé como el primer medio al cual concedes tu primera entrevista en exclusiva, tras sacar a la venta tu libro. 
--------------------------
(En la imagen, Gemma Salas autora del libro "Vivir bien es un placer" elegantemente ataviada con un vestido alta costura de la firma Monsieur Privé junto a Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando en el exclusivo "Restaurante Blanc" del lujoso "Hotel Mandarín Oriental de Barcelona".)  
--------------------------