Monsieur Privé en la presentación de la nueva campaña de Martini en Roma.

La emblemática y legendaria casa licorera Martini, cuyas señas de identidad son el valor, el estilo, la autenticidad, la alegría de vivir y la actitud, celebró una espectacular fiesta en Roma, en los jardines de una espectacular "Villa" renacentista, donde congregó a lo más selecto de la sociedad Milanesa con motivo de la presentación de su nueva y sorprendente campaña global “Luck Is An Attide” con el fin de reforzar los valores de la marca. Celebridades, rostros conocidos, lideres de opinión y prensa integracional no quisieron perderse la cita.
------------------------------------------
Hace casi 150 años, sus fundadores, Alessandro Martini y Luigi Rossi crearon las bases de un símbolo del estilo de vida italiano, impulsando la alegría de vivir e invitando a vivir al vida a fondo.
--------------------------------------
Esta filosofía está muy arraigada en la historia de Martini y ha resurgido con un nuevo giro para poder poner al día la actitud optimista y vital que encarna Martini.
-------------------------------
(Imagen de una de las barras de bebidas que se instalaron en el jardín de la "Villa" instantes previos a dar comienzo la celebración)
----------------------------------------------

Citados en un elegante salón con frescos de coetáneos de la época del gran maestro Durero, la magia era cada vez más presente.

Nada más tener el dossier de prensa en mano todos los periodistas acreditados nos hicimos la misma pregunta:  ¿Qué es “Luck Is An Attitude?
------------------- 
A nuestra pregunta, con un más que fluido español, respondió Arnaud Meysselle, Director de Markéting Global de Martini, según declaró a los medios:
----------------------------- 
“Luck Is An Attitude es la nueva campaña de Martini para una generación que se identifica con los valores de Martini a la vez que se mantienen fieles a su esencia. Vivir la vida a fondo, tomando riesgos y atreviéndose a jugar”
 ------------------------------
Palabras que llenaron de optimismo e ilusión las libretas de los dossieres de prensa de los numerosos medios allí presentes.
 ---------------------------------------
Martini cree que la suerte no existe. Es uno mismo el único capaz de poder crear su propia suerte, tan sólo es cuestión de tener la actitud y el estado mental adecuados.
 ---------------------------------------------------
En su discurso de presentación declaró que “Luck is an Attitude” habla de atreverse a jugar, sacando todo el jugo a la vida y siendo honesto con uno mismo y con cada momento.

(En la imagen detalle de una de las barras en las que se prepararon cócteles con todas las variedades que la firma Martini tiene en el mercado) 
----------------------------------------------

Tras la rueda de prensa los responsables de Martini hicieron una visita guiada en la que enseñaron las instalaciones de Martini a los medios. Una de las curiosidades que más llamó la atención fue la inscripción que preside el hall de la entrada: “Volere é Potere” (Querer es poder). Esta filosofía siempre ha formado parte de Martini.  
------------------------- 
Martini se ha convertido en la bebida favorita de millones de hombres y mujeres en Europa, por eso ahora la marca se ha propuesto darse a conocer a una nueva generación.
---------------------------
Quieren hacerles descubrir su sabor único a través de nuevas bebidas con estilo, tales como los Martini Royale, la campaña global “Luck Is An Attitude”.
 ----------------------------------------
(Instantes en los que los maestros cocteleros preparaban el cóctel de bienvenida que se entregó al llegar para dar la bienvenida a los asistentes)
----------------------------------------------
Para llevar a cabo esta nueva campaña se realizará el casting con el que encontrar al “Martini Kisser” con ella se pretende encontrar a la persona que mejor encarne y demuestre los valores que acuña la marca, bajo el lema “Besa la vida y ella te devolverá el beso”.
 -------------------
Para encontrar a esa persona, Martini está organizando el “Kisser Casting”, una incesante búsqueda de talentos a través de la red social Facebook convocada en 16 países.
-----------------

El papel del agraciado incluirá besar a diez modeles y el gran premio será la cuantiosa cifra de 150.000€. Se trata de un casting que se dirige tanto a hombres como a mujeres mayores de 25 años, y el finalista será escogido por un jurado internacional de celebridades que serán las encargadas de nombrarle como la nueva estrella mundial de la nueva campaña televisiva de Martini.
------------------------------------
Los aspirantes deben destacar la esencia optimista del estilo de vida italiano y está dirigido a una generación que disfruta de la vida, que no se acomoda, que toma riesgos y se atreve a desafiar las reglas.
-------------
Para participar tan sólo hay que enviar un vídeo antes del 8 de octubre de 2011 a través de la página de la red social Facebook que dispone Martini. De los aspirantes sólo 35 serán los escogidos para pasar a la siguiente fase, los nombres de los mismos serán dados a conocer el próximo 11 de octubre de 2011, y serán escogidos a partir de los votos obtenidos por los usuarios juntamente con el criterio de los miembros del jurado.
-------------------------------------
El próximo 28 de octubre de 2011 será revelado el nombre del ganador.
--------------------------------------

El jurado, que será la autoridad que determinará quien será el vencedor, está compuesto por el top model masculino David Gandy, que además es el Presidente del jurado y por la top model Eugenia Silva en representación de España.
-----------------------------
¿Te atreves a besar la vida?  
-------------------------------------
Para más información:

www.facebook.com/martini
-------------------------------------