Monsieur Privé invitado al cóctel celebrado en el Puerto de Barcelona, organizado por la Embajada de Colombia en su Buque Escuela Gloria.


El pasado mes de agosto el Buque-Escuela Gloria, insignia de la marina colombiana, siguiendo el rumbo programado de su exposición itinerante, tras su paso por las ciudades de Huelva y Tenerife atracó en el Puerto de Barcelona, abriendo sus puertas al público español invitando a descubrir la vida en alta mar a bordo del Gloria y algunas de las maravillas que se albergan en su interior.

La exposición contó con una destacada selección de valiosos aparejos de navegación históricos, que presentados de forma conjunta  permitió al visitante apreciar la evolución y el desarrollo de los mismos con el paso del tiempo. Directamente del Museo del Oro de Colombia, se sorprendió a todos los allí presentes mostrando una valiosa selección de réplicas de oro de algunas de las piezas más significativas del arte pre colombino. 
------
Con la llegada de los primeros rayos de sol el Gloria atracó en el Moll de la Fusta, allí Don Orlando Sardí de Lima, Embajador de Colombia en nuestro país, les dio una cálida bienvenida.

A la caída de la tarde en su cubierta se ofreció una recepción estival que contó con la presencia de importantes y distinguidas personalidades de la política.
-------
El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en la proa del Buque-Escuela Gloria a su llegada.
-------

Con estricta puntualidad y siguiendo el riguroso protocolo que se lleva a cabo en los actos de este tipo,  fueron llegando los invitados.
-------



Instantes de la llegada de algunas de las figuras políticas y militares más relevantes. 
-------

Durante el cóctel pudo apreciarse la asistencia de un alto número de miembros de los distintos cuerpos diplomáticos acreditados en España.
-------


Emotivos y solemnes instantes de la ceremonia del alzamiento de la bandera de Colombia. Coincidiendo con la caída del Sol, la hora mágica fue testigo de un único e irrepetible momento. 
-------


Acto seguido se ofreció a todos los allí presentes una pequeña muestra cultural de música y danza típica de Colombia. 
-------
Instantes previos a dar comienzo el cóctel. 
--------
Detalle de uno de los escudos con el emblema del Gloria que decoran las  bandejas expositoras donde se albergaban los canapés. 
-------
Al dar comienzo el cóctel los allí presentes fueron deleitados con una deliciosa selección de productos típicos de la gastronomía colombiana.
-------
En plena armonía cultural también fueron servidos algunos productos típicos de la gastronomía catalana como la butifarra blanca de Perol que aparece en la imagen.
-------
Los conocidos y populares aperitivos salados de maíz que causan furor en Colombia, fueron servidos acompañados de una excelente selección de cremas de queso.
-------
Del variado y amplio surtido de canapés servidos, destacar las ricas y sabrosas carimañolas artesanas acompañadas de ternera en salsa. 
-------