Monsieur Privé en la presentación de la nueva Eau de Beauté de Caudalíe diseñada por Lwren Scott.

Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad. Prueba de ello fue el matrimonio que surgió del romance entre el Rey de PoloniaIsabel de Hungría, una hermosa dama, 35 años mayor que él, cuyo rostro desprendía una mágica luz que cautivaba a todo aquel que la mirase. 

Sin duda, un secreto muy bien guardado cuya respuesta, tanto ella como su alquimista, supieron llevarse a la tumba. 
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Siglos más tarde, paseando a orillas del río Sena, en una de las librerías de los muelles, el Dr. Hertzog, reconocido a nivel mundial por la eficacia de sus tratamientos de mesoterapia, encontró la respuesta. 

Amigo de Mathilde Thomas, propietaria de Caudalíe junto con su marido Bertrand Thomas, le propuso trabajar en la fórmula original y adaptarla a la demanda de resplandor inmediato que exige la mujer de hoy. 

El resultado fue un éxito que cautivó a actrices, modelos y personalidades de la talla de Michelle Obama, Madonna o Sarah Jessica Parker
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En vista de la aceptación que tuvo el producto en los backstages de las firmas más prestigiosas del mundo, rápidamente se convirtió en el mejor aliado antes de subirse a la pasarela.

La primera en utilizarlo fue Lwren Scott, una joven descubierta por el objetivo del fotógrafo Bruce Weber, que tras coronar la cima de su carrera profesional como modelo ahora dirige con éxito su propia firma de moda.

En respuesta a su fidelidad hacía Caudalíe, se le propuso diseñar el frasco de una nueva línea, edición limitada, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
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La presentación estuvo acompañada por un exclusivo cóctel que tuvo lugar en la lujosa sede que posee la firma en Barcelona.

El espacio, un edificio modernista, patrimonio de la humanidad que data de principios de 1900, desprende un suave aroma a uva, canela y vainilla.

Como si de un viaje atrás en reconciliación con el presente se tratase, el visitante se adentra en una dimensión paralela donde todo gira entorno a la belleza natural.
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Formas orgánicas que imitan a la naturaleza se integran muy sabiamente con modernos mosaicos geométricos, creados por la prestigiosa firma italiana Sicis.

Sumergirse dentro del fascinante universo de Caudalíe conlleva un viaje obligado al origen de la marca, la naturaleza.

Desde la materia prima hasta el envase, todo aquel que lo desee puede descubrir el laborioso proceso que se esconde detrás de cada producto.
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Lo primero que llama la atención son unas ramas de parra expuestas, punto de partida del génesis de la uva.
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Uno a uno, todos aquellos ingredientes que en infinidad de ocasiones hemos oído hablar de ellos, son presentados en estado natural. 
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Tras visitar el laboratorio, el salón central que preside el inmueble, una espectacular sala con vistas a la Gran Vía catalana, se convirtió en el marco perfecto para presentar el producto.
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El diseño de Lwren Scott para Caudalíe ha sido trabajado conjuntamente con su última colección de moda presentada en parís el pasado mes de octubre.

Su fuente de inspiración fue el pintor austriaco Gustav Klimt, la sinuosidad de sus formas inspiró un mosaico que se convirtió en el leit motive de la colección. 
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Poco después los allí presentes descubrieron la nueva imagen de este cóctel natural, mitad sérum, mitad tónico compuesto por benjuí, mirra, aceites esenciales de romero, melisa, menta piperita, azahar, rosa y pulpa de uva.

Sus ingredientes aporta numerosos beneficios a la piel, el benjuí y la melisa calman, la mirra regenera, la menta piperita estimula, la rosa aporta luminosidad y la pulpa de uva hidrata. 

Algo muy importante a tener en cuenta es que debe de agitarse antes de usar para que sus ingredientes se mezclen con precisión y sus principios activos actúen más rápido. 

¿Qué más se puede pedir a un producto que además de estar formulado con ingredientes naturales, destina un 1% de sus ventas a la organización mundial For The Planet