Monsieur Privé en el exclusivo trunk show de la diseñadora de moda nupcial Inmaculada García

------
Siguiendo su estrategia de proyección y comunicación nacional, la diseñadora de moda nupcial Inmaculada García celebró un exclusivo cóctel donde presentó a puerta cerrada a compradores y a un selecto número de medios de comunicación, algunos de los diseños de alta costura más representativos de "Hanami", su última colección presentada el pasado mes de mayo bajo el marco de la Bridal Week

El principal de una señorial finca modernista de la Avenida Diagonal de Barcelona fue en esta ocasión el espacio elegido. Un piso de más de 300 metros cuadrados decorado al más puro estilo neoclásico que actúo a modo de escenario en un dialogo entre los seguidores de esta genial diseñadora y su fascinante universo creativo. 
Gasas, mikados de seda, bordados y muselinas expresan a la perfección la más pura esencia de la creatividad de esta virtuosa de la aguja que año tras año sorprende sin dejar indiferente a nadie y sin abandonar ninguno de los códigos axiomáticos que conforman la definición absoluta de la elegancia.  

Entre restaurados muebles de principio de siglo, tapizados en piel de avestruz e inmaculadas paredes enmarcadas con elegantes cornisas daba comienzo el desfile. 20 salidas seleccionadas que lejos de la excesiva teatralidad y efectismo que reina sobre la pasarela, dieron al público una solemne lección de estilo, permitiendo poder tocar en vivo todas y cada una de los tejidos. 

Tras la presentación, un catering a cargo de Grup Arenal deleitó a los allí presentes con una acertada selección de los canapés más elaborados de su extensa carta.

Sin duda una experiencia única y singular con la que poner el broche de oro a una jornada repleta de grandes momentos que siempre recordar.