Monsieur Privé en la primera edición del Oktober Fest Mood 2018 del Hotel The One de Barcelona

------
El pasado 4 de octubre el Hotel The One de Barcelona celebró una exclusiva cena en la que dio a conocer la primera edición de su Oktoberfest Mood, una innovadora propuesta gastronómica que homenajea una de las celebraciones más internacionales de Austria. Hasta el próximo 14 de octubre, todo aquel que lo deseé podrá sumergirse de pleno dentro de una de las tradiciones europeas más vanagloriadas de todos los tiempos, saboreando algunos de los platos típicos más emblemáticos de su gastronomía, maridados con una inmejorable completa selección de cervezas de importación.

Recibidos por Vincent Studer, Director General del hotel, nos sumergimos de pleno dentro de una muy lograda atmósfera que nos teletransporta al corazón de cualquiera de las más emblemáticas ciudades austríacas, algo muy de agradecer por parte de los amantes de la cultura germana que no disponemos de tiempo suficiente para viajar y poder disfrutarlo in situ. Lejos de rozar lo excesivamente teatral y huyendo de todo tipo de típicos tópicos, se respira el más puro espíritu de la celebración.

Tras el discurso de bienvenida y la apertura de una barrica, un aplauso al unísono dio el pistoletazo de salida a una noche repleta de sorpresas. Un completo ágape culinario de dos tiempos compuesto de cóctel y posterior cena se encargó de hacer el resto, uniendo en fraternidad y harmonía a todos los allí presentes. Al tomar asiento el maître nos presenta la carta y nos da a conocer el menú: Buffet de brezels, Ensalada de patata, Salchichas típicas alemanas con guarnición, codillo asado con chucrut de col lombarda y como colofón final una deliciosa tarta strudel de manzana y pasas con helado de vainilla.
---