Monsieur Privé en la primera edición de la Feria de Abril Mood del Hotel The One en Barcelona

-------
El exclusivo Hotel The One Barcelona, considerado uno de los mejores en su categoría de cinco estrellas gran lujo, sorprende una vez más tanto huéspedes como a visitantes con una nueva propuesta gastronómica, anexada a su renovada carta estival, basándose en algunas de las recetas típicas de la región del sur peninsular de nuestro país. 

Recurriendo a la "Feria de Abril" como principal conexión entre la elaborada cocina de mercado del hotel y la tradición popular que arrastra consigo la misma, su asesor gastronómico, el reconocido chef Miquel Muñoz, presenta originales sugerencias con la que completar la experiencia durante nuestra visita.
----------
Hasta el próximo 29 de mayo los apasionados de la gastronomía andaluza podrán considerar el Mood Rooftop Bar como un punto de peregrinación obligado donde poder deleitar sus paladares con algunos de los platos típicos más reconocidos de este tipo de cocina. 

Desde la tortilla de camarones hasta el salmorejo, pasando por el Potaje Gitano de garbanzos con espinacas y bacalao sin olvidar los conos de pescadito frito a la andaluza o las albóndigas de rabo de toro estofadas al vino tinto.
--------