Monsieur Privé en la cena de gala de la VII Edición de los Premios Interiores celebrada en Madrid

El pasado jueves 21 de octubre Madrid se vistió de gala para celebrar la séptima edición de los Premios Interiores. Un prestigioso galardón que cada año premia y reconoce el mérito de las trayectorias profesionales más destacadas del ámbito del diseño de interiores en nuestro país. El céntrico y exclusivo Hotel Four Seasons, fue el escenario elegido para dar la bienvenida a los más de doscientos invitados asistentes que no dudaron en acudir a la cita. Rostros conocidos del panorama social y empresarial compartieron velada con destacadas personalidades del sector junto a otros apasionados del arte y el diseño. 
Una sublime y cuidada puesta en escena, a la altura del talento innato de los homenajeados de la noche, se encargó de hacer el resto, trasladando a los allí presentes a un onírico mundo de fantasía, desde donde poder deleitar el alma con todas y cada una de las facetas de la más pura acepción de la belleza a través de una hermosa oda al poder de lo extraordinario. Una noche repleta de reconfortantes reencuentros e inesperadas presentaciones, protagonizados por seres excepcionales cuyos destinos  se cruzan para ayudarse mutuamente a recorrer este largo camino juntos, darse respuestas y ayudarse a sumar y crecer como personas. 
Para la ocasión se contó con la participación de una madrina de excepción, la top model internacional Martina Klein, quien enfundada en un elegante vestido de paillettes bordadas a mano firmado por la diseñadora de moda Teresa Helbig, condujo la gala presentando uno a uno a todos los premiados. Un distintivo, en esta ocasión, obra del célebre arquitecto y escultor Jacob Vilató, sobrino de Pablo Piccasso y fundador junto con Itzel Culebro de estudio Vilató i Vilató

En el photocall pudieron verse personalidades de la talla de José Crehueras (Presidente de Planeta), acompañado de su esposa Columna Martí, Laura Falcó Lara (Presidenta de Prisma) junto a su esposo Christian García Godoy, Pilar Civis (Directora de la Revista Interiores), Alicia García Cabrera (Directora de Casa Decor), el abogado José Luís Lechuga (Director de Trize Legal), la presentadora Elsa Anka, las influencers Lulú Figueroa y Fiona Ferrer, Marina Castaño, la periodista Isabel Gemio o el modisto Ángel Schlesser.
Nada de esto sería posible sin el deseo mutuo de querer hacer realidad un sueño, compartir una visión única y personal con la que poder contribuir a la construcción de un mundo mejor en paz, respeto y armonía. En la imagen, de izquierda a derecha queremos destacar la participación de Alfonso Redonde de la Mata (Arquitecto de la Oficina Técnida de Velux) Yolanda Coello (Coordinadora de Marketing de Velux), Elena Arregui (Market Director Iberia de Velux), Alejandro Manso Virtus (Director de ventas de Velux), Marta Moga (Product Manager de Bruguer), Anna Figueras (Brand Manager de Bruger), Abel Palacio (Senior Trade Marketing de Bruguer), Sara Simarro (Prescipción Sales Manager Madrid de Formica Group), Mireia Luque (Directora de Cuentas en Wavemaker), Gema Bonilla (Marketing Manager Southern Europe de Formica Group), Mónica Comino (Interiorista de Bedland), Maria del Carmen Velasco (Ejecutiva de Publicidad de Prisma Publicaciones), Eloy Valero (Director de Monsieur Privé), Laura Moreno (Directora Comercial de Prisma Publicaciones), Teresa Lechuga (Publicidad y Eventos de Grupo Prisma Publicaciones) y Pilar Civis (Directora de la Revista Interiores).
-----
Tras la entrega de premios se ofreció una cena de gala compuesta de cinco tiempos en la que se sirvió: Tartar de ventresca, caviar y alga nori, carpaccio de verduras, air baguette de jamón ibérico como canapés, vieiras con ñoquis de patata, crema de galeras, caviar y ensalada de anisados de primer plato, lomo de cordero con costra de pistachos, cebollas asadas y cremoso de maíz de principal, tiramisú en grano de chocolate con helado de café como postre y una selección de deliciosos petit fours durante los cafés.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todos los premiados por su más que merecido éxito y dar las gracias a la organización por el hecho de habernos invitado y tenernos presentes.
---

Monsieur Privé en el desfile de la diseñadora Olga Macià bajo el marco de la BBFW Gala 2021

La Barcelona Bridal Fashion Week arranca de nuevo con más fuerza que nunca a manos de las principales agujas de la moda nupcial de nuestro país. Nombres propios que puntada a puntada han convertido el “made in Spain” en un sello de calidad y en un valor seguro. Leyendas consagradas y nuevos jóvenes talentos, se han dado cita en uno de los encuentros más esperados del circuito internacional de la moda.

En vísperas del gran día, la diseñadora Olga Macià, una de las precursoras de la nueva alta costura en nuestro país, nos recibe en su atelier de Barcelona para compartir con nosotros el laborioso proceso que se esconde tras cada una de sus creaciones. Piezas únicas de impecable manufactura, confeccionadas a mano en tejidos nobles y acabados de ensueño que cautivan con acierto a toda una nueva generación. 

Sus propuestas reflejan los principales valores que definen su universo. Un cúmulo de vivencias y experiencias personales se encargan de hacer el resto a la hora de dar forma a lo inesperado. Partiendo siempre de la libertad como base, se dirige a todas aquellas novias que huyen de lo convencional y escapan de lo establecido yendo en búsqueda de piezas únicas con la que brillar uno de los días más especiales de su vida.

Temporada tras temporada desde su estudio desarrolla distintas líneas con las que satisfacer las necesidades de su exigente clientela. Su estilo no sólo cautiva novias procedentes de todo el mundo, se expande yendo más allá hasta llegar damas de honor y madrinas. Confesando a regañadientes y entre risas que hasta algún que otro padrino, hecho que le ha llevado a replantearse en un futuro no muy lejano la posibilidad de desarrollar una línea masculina. 

Bajo el título "Vuelta al ruedo", la diseñadora establece un paralelismo muy significativo entre un diestro cuando sale a torear a la plaza y una novia cuando camina hacía el altar. Dos actos donde la valentía se pone de manifiesto ante las adversidades, los imprevistos y los caprichos del destino. La novia a la que se dirige es decidida y se ha construido así misma, creyendo siempre en sus principios y luchando siempre contra viento y marea con tal de defenderse ante la crítica de una sociedad impositiva y autoritaria. Sus claras influencias taurinas infieren un doble valor a sus prendas, por un lado el simbólico, homenajeando a modo re reconocimiento la labor del maestro y por otro el estético, ensalzando el valor en alza latente de la más pura y genuina artesanía. 

En un segundo bloque apuesta por la naturaleza. El colorido y las texturas del ramo de flores que le regaló su hija Lola por su cumpleaños, le inspiró a la hora de dar forma a un original vestido formado por más de 450 flores de organza de seda cosidas a mano sobre una base de tul. Más de 150 horas de trabajo y un exhaustivo estudio previo de formas y materiales, abalan el éxito cosechado sobre la pasarela. El broche de oro lo puso un espectacular vestido transparente de gasa de seda bordado con pedrería y plumas de avestruz. Inspirándose en su último viaje, sintetizó la más pura esencia de lo volátil, escapando de lo superfluo y lo innecesario. 

Por último hacer una especial mención a Lorenza, una hermosa muñeca, regalo de su abuelo, vestida con un diseño de la firma que a jornada completa ejerce de musa, guía y confidente que al apagarse las luces custodia y vela por ella. 

Desde Monsieur Privé queremos agradecer la confianza depositada, la invitación a la gala y el habernos tenido presentes, permitiéndonos formar parte de su equipo.