¿Si os diesen la oportunidad de adentraros al mágico y onírico mundo que hay detrás del arco iris, qué haríais?
La reconocida firma de moda catalana Desigual, pionera en cuanto a diseños innovadores y vanguardista se refiere, ha confiado en el buen gusto y saber hacer de Monsieur Privé para que narre al mundo en primera persona lo que supone traspasar ese mágico umbral repleto de luz y de color.
Tal y como decía la letra de la canción "Over the Rainbow" de Judy Garland en el filme "El Mago de Oz" :
"En algún lugar más allá del arco iris..."
Bajo una interminable lluvia de rayos, truenos y centellas, dentro del calendario oficial de la 080 Barcelona Fashion Week, Desigual presentó "Rainbow" su colección "otoño - invierno 2012". Con un aforo al completo la marca catalana presentó sus propuestas para el próximo invierno.
Mimos bicolor en blanco y negro abrían el desfile luchando contra la lluvia. Una casi interminable catarsis de resplandecientes relámpagos daban paso a la luz y el color.
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En antítesis a la dinámica convencional de un desfile de moda, se desnudó a alguno de sus modelos durante el transcurso del desfile. Como si de una liberación del cuerpo humano se tratase a medida que regresaban al inicio de la pasarela se despojaban de algunas de las prendas que tras la fotografía de rigor mostraron.
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Pudo apreciarse un claro predominio de abrigos
de cuello chimenea, con talle por encima de la rodilla en tonos tierra bicolor,
que contrastaban con el destello de los zapatos de tonos metalizados que
lucieron sobre la pasarela alguna de las modelos.
Una discreta
mirada al pasado que reinventa la esencia del esplendor de la moda de
esplendorosos tiempos pretéritos.
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Desde Monsieur
Privé queremos destacar este
look bicolor compuesto de abrigo y leggins a juego, ambos en blanco y negro
emulando la forma del entramado de la "espiga".
Un coqueto tocado a modo de mini sombreo complementa este look.
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Un cierre multicolorista donde pudo apreciarse en la totalidad de su conjunto el predominio del "degradé" bicolor en gran parte de las propuestas presentadas.
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Tras el "carrousel" el Director Creativo de la casa salió
a saludar a todos los invitados allí presentes.
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Rostros conocidos de la pequeña y gran
pantalla acudieron a la cita. Desde el "front row" observaban con
atención las tendencias de este próximo invierno.
El colaborador de
televisión Víctor Sandoval no quiso perderse la cita.
(Imagen cortesía
de Desigual)
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El conocido actor Octavi Pujades, también posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.
(Imagen cortesía de Desigual)
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El nadador de élite
David meca muy bien acompañado posaba durante su llegada.
(Imagen cortesía de Desigual)
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Destacadas personalidades políticas de ayer y de hoy también
fueron algunos de los rostros conocidos que pudieron verse en el “front row”.
En la imagen el Ex-Alcalde de Barcelona Jordi Hereu, en compañía
de la Primera Teniente
de Altcalde del Ayuntamiento de Barcelona Sònia Recasens.
(Imagen cortesía de Desigual)
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El entrenador de las estrellas José Expósito y Víctor Sandoval instantes previos a dar comienzo el desfile.
(Imagen cortesía de Desigual)
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De izquierda a derecha: Xavier Trias,
Alcalde de Barcelona, Helena Rakosnik mujer del President de la Generalitat Artur Más.
(Imagen cortesía
de Desigual)
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Tras el desfile tuvo lugar la celebración
de la "Fun Party by Desigual" un exclusivo cóctel al que tan sólo
pudieron asistir invitados VIP de la firma y personalidades.
El lugar escogido
fue el emblemático edificio de estilo neo clásico de "La LLotja" un elegante
inmueble de la Ciudad
Condal que ha sido testigo de los eventos más selectos y
recordados de Barcelona.
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Como si del viaje a un místico mundo
paralelo se tratase, los invitados se adentraron de pleno en onírico universo
lejos del alcance de la capacidad racional del entendimiento del ser humano.
Un abundante y
maravilloso cóctel que hizo las delicias de los allí presentes. Ricos y
elaborados canapés aguardaban a la espera de ser probados.
Una muy acertada fusión de culturas y
contrastes que sorprendió muy gratamente a los asistentes.
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Platos típicos de la gastronomía catalana se combinaban con
novedosos y vanguardistas canapés.
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Imágenes del ambiente del transcurso del cóctel celebrado durante la "Fun Party".
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Detalle del laborioso bufete de frutas servido a lo largo de la noche.
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La velada fue amenizada al ritmo de las
pletinas de uno de los más conocidos Dj's del momento.
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Un místico y onírico camino de velas
encendidas era el encargado de indicar el camino a seguir por este mágico
viaje.
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando a su llegada en el original photocall.
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El recorrido por este atípico "camino de baldosas
amarillas" finaliza en el número 11 de la céntrica calle Caspe de
Barcelona, emplazamiento donde se encuentra el único (por ahora) "concept
store" de Desigual en nuestro país.
Un espacio que se dio a conocer
bajo el lema "Porque la vida es chula" y en cuyo interior alberga
todas las diversificaciones de producto de la firma.
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Imágenes del interior de las distintas dependencias que forman este este espacio comercial, único en nuestro país.
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Una decoración onírica que fusiona lo irreal con lo tangible y lo oriental con lo occidental.
Un espacio donde nada escapa a ser tocado por la mágica varita de Desigual.
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El establecimiento cuenta con la recreación de un "loft" donde poder encontrar todo lo indispensable para el hogar firmado por Desigual.
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En sus largos pasillos también se celebran
multitudinarios "trunk shows" abiertos al público donde éste puede
vivir en primera persona la magia que emana del interior del universo de
Desigaual.
(Imagen
cortesía de Desigual)
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Todo un espectáculo visual que no deja indiferente a nadie.
(Imagen cortesía de Desigual)
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En los "trunks shows" que organiza la firma, se muestran looks adaptados a los gustos de la calle y que lejos quedan de la excesiva teatralidad de la pasarela.
(Imagen cortesía de Desigual)
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En definitiva "outfits" creados como solución para aquellos que nunca saben que ponerse y listos para llevar a casa.
(Imagen cortesía de Desigual)
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando junto a la conocida relaciones públicas Rosa Camón durante el transcurso de uno de los "trunks shows" que se celebran en los salones privados del establecimiento.
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A disposición de los más pequeños de la casa Desigual ha creado este espacio donde encontrar las últimas propuestas de la temporada.
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Para los "trend setters" más impacientes, la boutique dispone de un espacio donde ser los primeros en adquirir las novedades de la próxima temporada antes de ser presentadas y puestas a la venta en otros puntos de venta Desigual.
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Poco a poco la firma catalana también se está adentrando en le mundo de la bisutería.
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Desigual firma cohetánea a la tecnología de su tiempo, bajo el título "Desigual Hunters" convocó a los 20 bloggers de moda más influyentes de nuestro país, entre ellos Eloy Privé, para crear "total looks" de la firma con objeto de ser sometidos a concurso público donde el autor del "look" vencedor ganará un viaje a Berlín para visitar la feria de moda urbana "Bread and Butter".-
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Eloy Privé, inspirándose en los ejes maestros del estilo de los años 50's caracterizó a su modelo con prendas Desigual, cuya totalidad del conjunto evocaba a la esencia de esta época.
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En plató ya estaba doto listo para dar comienzo la sesión de fotos.
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"Attitude" y pose complementaron la caracterización del "look" escogido.
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Una de las novedades que pone a
disposición de sus clientes este establecimiento, es este novedoso sistema de
compra, donde el cliente asesorado bajo la supervisión de un asesor de imagen
escoge y se prueba las prendas que desea adquirir y una vez ha comprobado que
estas son de su agrado, tras tomar sus datos personales, le son enviadas a casa a casa de forma totalmente
gratuita.
Cortesía de la casa en consideración hacía aquellas personas que odian llegar a casa cargados con pensadas bolsas.
En definitiva una nueva forma de vivir una inolvidable "experiencia de compra" con el fin de hacer salir de casa a todos aquellos que se muestran reticentes a la idea de ir de compras.
Detalle del proceso de orden de compra. El cliente mediante un I-Pad escoge aquellas prendas que se ha probado previamente y que desea adquirir y tras rellenar el formulario con sus datos personales y su número de tarjeta de crédito, le son llevados a casa en un plazo máximo de dos días.
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Modificando el argumento de la trama
original del filme "El Mago de OZ", armados de valor, fuerza,
inteligencia y estilo, llegamos a la Ciudad Esmeralda.
En la imagen los 20 bloggers de moda más influyentes de España, entre ellos Eloy Privé, que han integrado la primera
generación de "Desigual Hunters".
(Imagen cortesía
de Desigual)
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