Monsieur Privé en The Shopping Night Barcelona de Harper's Bazaar como líder de opinión oficial de la organización.

Tras el merecido éxito cosechado el pasado año en su primera edición, The Shopping Night Barcelona, de la mano de la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazaar, regresa inundando con su magia todo lo largo y ancho del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterías comerciales del sector del lujo más importantes de Europa.

Coincidiendo este año con el encendido de las luces de Navidad que decoran en estas fechas las calles más transitadas de la Ciudad Condal, el Ayuntamiento de Barcelona quiso ofrecer a sus ciudadanos un espectáculo único e irrepetible jamás antes celebrado.

Al más puro estilo norte-americano, sin nada que envidiar al Rockefeller Center de Nueva York, se instaló la pista de patinaje sobre hielo más grande, jamás antes construida en Europa.
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Contando con el doble de participación que el pasado año, se han sumado nuevas firmas que tras ver el éxito de convocatoria obtenido y la repercusión mediática generada, han decidido  adherirse a esta exitosa iniciativa comercial cuya máxima es promover el comercio a través del consumo responsable.   -------------------------------
La revolucionaria y vanguardista firma catalana Custo Barcelona, una de las más internacionales de nuestro país, habilitó un espacio convirtiéndolo en una "pop up store"  donde poder adquirir sus buscadas y codiciadas prendas "vintage".
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Durante la jornada el espacio contó con la actuación en directo de conocidos Dj's del momento y con una exclusiva zona "chill-out" habilitada para la ocasión donde pudieron degustarse cócteles y canapés.
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Continuando este periplo por el mágico y onírico universo del lujo, en lo alto del Paseo de Gracia, en el interior de los jardines del elegante Palau Robert, se habilitó el "Village Vip" un espacio reservado a tan sólo las más importantes personalidades del mundo  de la moda, celebridades y miembros de la sociedad catalana.

En sus dependencias pudieron degustarse las últimas novedades en alta coctelería, exquisitos canapés elaborados por los chefs del Hotel Gallery y el Hotel Condes de Barcelona y la actuación en directo de dos cantantes de lírica que fueron los encargados de amenizar la velada a los allí presentes.
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(En la imagen superior, instantes previos a la actuación lírica en directo cuya decoración lumínica fue presentada a modo de "mapping" y en la inferior detalle de una de las barras donde los asistentes pudieron degustar algunos de los cócteles más innovadores y vanguardistas del momento)
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La elegante iluminación navideña que decorará durante los dos próximos años el Paseo de Gracia, se inspira en motivos y formas modernistas.
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Detalle de una de lámparas que decoran  el célebre paseo. Formas curvas que se retuercen sobre ellas mismas en un mismo eje, creando filigranas bicolores.
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Algunas de las personalidades más destacadas que pudieron verse en el "Village VIP" de esta edición de The Shopping Night Barcelona, fueron la Princesa Beatríz de Orléan, Consejera Delegada de la prestigiosa firma de moda francesa Christian Dior en nuestro país junto a su amiga la encantadora Olivia Valère, una conocida empresaria marbellí conocida por todos tras su paso por el programa de televisión "Mujeres Ricas".
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Instantes en los que Albert Garriga, Director de Amperson, la agencia encargada de dirigir y gestionar The Shopping Night Barcelona, era entrevistado por algunos de los numerosos medios de comunicación acreditados.
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Otro de los rostros conocidos que pudieron verse a lo largo de la noche fue el de Yuri Buzzi, el nuevo "Chico Martini"  acompañado de Arena Famara e Isidre Estévez, ambos de Scoop Comunicación.
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En el "flagship store" de la firma Montblanc se presentó su nueva colección de plumas edición limitada, dedicada al gran maestro del suspense Alfred Hitchcock.
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Los integrantes de un cuarteto de cuerda fueron los encargados de amenizar la velada a los allí presentes interpretando algunos de los más conocidos temas de las bandas sonoras de las películas del gran maestro del suspense.
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Detalle de uno de los paneles promocionales que decoran la escalera que une los dos niveles del establecimiento.
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Vista de los elegantes salones que presiden el segundo nivel de la sede de la conocida firma joyera en Barcelona.
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La firma española Loewe, una de las más importantes y conocidas en el mundo en cuanto a complementos en piel y sedas se refiere, ofreció un exclusivo cóctel dónde los asistentes pudieron ver en exclusiva las novedades de la última colección de la firma.
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Invitados  y clientes disfrutaron de una tranquila y elegante velada mientras hacían mentalmente sus "wish list" navideñas.
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La célebre Casa de moda Santa Eulàlia, considerada uno de los templos del lujo de nuestro país, abrió sus puerta a más de 3.000 personas.
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el "hight lifestyle" Eloy Privé, posando durante su llegada frente al majestuoso y enorme árbol de Navidad que preside el hall de entrada del establecimiento.
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Detalles de algunos de los motivos navideños que decoran los salones de la celebre casa catalana.
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Al igual que Cenicienta / Cinderella, muchas de las asistentes fueron en la búsqueda de su Christian Louboutin.

La reconocida firma francesa de calzado dispone de un punto de venta oficial dentro de uno de los salones de la boutique.
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Primer plano de algunos de los últimos modelos que conforman la nueva colección de calzado femenino de la firma  Christian Louboutin.
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el "hight lifestyle" Eloy Privé, también escogió los suyos y los incluyó en su "wish list" navideña.
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Ambiente de uno de los salones durante el transcurso de la noche.
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Stuart Weitzman, otro de los nombres de las firmas de calzado más prestigiosas y reconocidas del mundo,  también abrió sus puertas ofreciendo un exclusivo cóctel a clientes y amigos.
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La conocida top model catalana Judith Mascó, actúo a modo de madrina del evento, prestando su imagen a la conocida firma de calzado.
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Con la llegada de la noche, las calles iban cada vez más llenas, curiosos, vecinos y compradores hacían cola ante muchos de los establecimientos adheridos para conocer las últimas novedades de la temporada y familiarizarse con la filosofía de las firmas.
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Ante la puerta de la prestigiosa joyería Clemència Peris, pudo disfrutarse en directo de  una actuación exclusiva creada por el "bailaor" Rafael Amargo, ante la atónita mirada de curiosos y transeúntes el artista dio a todos los allí presentes una solemne lección de maestría.
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El Hotel Alma, situado en la confluencia de la céntrica C/ Mallorca con Paseo de Gracia, la conocida publicación de moda Harper's Bazaar, media partner oficial del evento, ofreció una exclusiva fiesta en en colaboración con la firma de moda Carolina Herrera, que aprovechó la ocasión para presentar su nueva fragancia "212 VIP".
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La encantadora Melania Pan, Directora de la publicación de moda Harper's Bazaar España, posando en exclusiva junto al socialité y líder de opinión Eloy Privé y Alicia Fábregas, Directora de publicidad también de Harper's Bazaar España.
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el "hight lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall a su llegada a la fiesta.
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Tras él pudo verse posar a May Serrat, la heredera de uno de los imperios joyeros más importantes de nuestro país, elegantemente ataviada con el abrigo "Crisalyde" de la colección "Madame Papillon" de la firma de moda española Monsieur Privé. 
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Monsieur Privé en el exclusivo "Breakfast at Tiffany's" celebrado con motivo del primer aniversario de la apertura del flagship store de la prestigiosa firma joyera Tiffany & Co. en Barcelona.

El pasado martes 22 de noviembre tuvo lugar la celebración del primer aniversario de la apertura del “flagship store” de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. de Barcelona.

Emplazada en los bajos del lujoso Hotel Mandarín Oriental, situado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterías comerciales del lujo más importantes de nuestro país,  la emblemática joyería ofreció un restringido y exclusivo “brunch-desayuno” de 150 invitados, al que asistieron las más destacadas personalidades de la sociedad catalana, entre ellos Eloy Privé, con el fin de conmemorar por un lado el primer aniversario del desembarque de la firma en la Ciudad Condal y por otro rendir homenaje al aniversario de los 50 años del conocido filme “Breakfast at Tiffany’s” , protagonizado por Audrey Hepburn, que ayudó a dar a conocer al mundo la magia que emana del interior del onírico universo de la legendaria casa joyera.

(El bodegón de la imagen ha sido creado a partir de los pastelillos en forma de "blue boxes" que se sirvieron a lo largo del "brunch-desayuno" y el exclusivo regalo que se entregó a los asistentes al finalizar el evento.)
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Aún recuerdo con mucha ilusión la mágica noche en la que tuvo lugar la inauguración de la lujosa joyería Tiffany & Co. de Barcelona. Fue una experiencia única y maravillosa repleta de inolvidables sorpresas, donde el lujo fue el protagonista indiscutible de la velada. 

Con estricta puntualidad inglesa, a las 20:00h la majestuosa y enorme caja azul que se instaló en la entrada de la joyería, se abrió para cubrir con su magia las calles y el “skyline” de Barcelona.

Elegantemente ataviado con un traje negro de le firma francesa Givenchy, una inmaculada camisa blanca de doble cuello de mi diseñador fetiche, Karl Lagerfeld con pajarita de raso de seda a juego y estrenando mis archi-conocidos zapatos azules de Lanvin, acompañado de mi gran amiga la periodista Helena del Valle, luciendo una exclusiva creación alta costura de Monsieur Privé, inspirada en el traje del film "Breakfast at Tiffany's" crucé por primera vez el mágico umbral que determina la frontera entre el mundo real y el mágico universo que se alberga en el interior de cada “caja azul”.

(Para rememorar el mágico instante os invito a visitar la crónica que realicé en su día: http://monsieur-prive-events.blogspot.com/2010/12/monsieur-prive-en-la-apertura-de-la.html ) 
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A día de hoy muchas han sido las ocasiones en las que he vuelto a visitar los elegantes salones de la legendaria casa joyera. Siempre que se acerca una fecha especial acudo para adquirir uno de sus preciosos tesoros con la finalidad de regalarlos a aquellas personas que me hacen sentir especial.
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El minimalismo de sus diseños y la pureza de sus acabados, convierten cada creación Tiffany & Co. en una pieza única, donde en todo momento se percibe la magia que emana del interior de las “cajas azules de lazo blanco de seda”  en las que se envuelven para regalar.  
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El riguroso cuidado del detalle es una máxima que en Tiffany & Co. se aplica sin excepción alguna.

(En la imagen detalle de uno de los centros florales de orquídeas que decoran una de las mesas del establecimiento)
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A las 11:00 horas la mágica caja azul volvió a abrirse, en su interior el gran Relaciones Publicas Carlos Martorell, aguardaba ejerciendo de anfitrión de la velada dando la bienvenida a los invitados, junto a él dos espectaculares modelos caracterizadas de Audrey Hepburn, lucían el mismo vestido creado por Hubert de Givenchy para el filme “Breakfast at Tiffany’s” junto con piezas de la última colección de la firma.

(La modelo de la izquierda luce el collar “Claw” y los  pendientes “Teardrop Hoop” ambos de la colección diseñada por Elsa Peretti y la de la izquierda el collar de perlas modelo “Five-Strand Cultured” con cierre de plata y pendientes de perlas modelo “Tiffany Aria Drop” a juego. Ambas muestran las gafas de sol modelo “Butterfly” de la colección “Tiffany Signature” con aplicaciones en plata y “cristal austríaco”
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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Rostros conocidos de la alta sociedad catalana no tardaron en hacer acto de presencia, elegantemente ataviadas con “looks estilo midday” pudimos encontrarnos con la reconocida interiorista catalana Estrella Salietti (la segunda por la izquierda), María José Ankli y la encantadora realzadora/directora de spots publicitarios y creative manager en Solanes, Leo Solanes (la primera por la derecha).
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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Recreando el interior de una de las "cajas azules" en las que se envuelven las creaciones de Tiffany & Co. para ser regaladas, se decoró el interior de la sala.  La alfombra, la mantelería y hasta algunas de la paredes fueron teñidas con el emblemático y característico “Blue Tiffany’s”.

(En las imágenes instantes del comienzo del “brunch-desayuno”)
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Como si de una reunión de amigas se tratase, las invitadas se acomodaron tomando asiento con el fin de poder disfrutar tranquilamente de la velada.
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Entre risas y confidencias Nani Coll y Cristina Barbat (la segunda por la derecha) junto a sus amigas, también  disfrutaron tomando partido en este exclusivo “brunch-desayuno”.
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Uno de los detalles que recordaba con mayor añoranza de aquella mágica noche en la que tuvo lugar la inauguración, eran los deliciosos pastelillos de bizcocho de chocolate en forma de “blue box” que se sirvieron durante los postres. Cuidando hasta el más mínimo detalle, aquella mañana volvieron a servirse para deleitar nuevamente los paladares de los invitados.
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La repostería del célebre gastrónomo poseedor de una Estrella Michelin, Jean Luc Figueras, Restaurador oficial del Restaurante Blanc del lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, apeló de forma constante hacía los sentidos de los invitados, sus exquisitos “macarons” junto con sus deliciosos “brownies” y sus originales brochetas de frutos rojos gustaron y tuvieron mucho éxito entre los comensales. 
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Instantes en los que el servició presentó algunos de los canapés salados y zumos naturales que se sirvieron a lo largo del exclusivo “brunch-desayuno”.

(Me encantan los uniformes de día con cuello "mao" y botones dorados del encantador e impecable servicio del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.) 
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Durante el transcurso pudieron verse un amplio y variado abanico de rostros conocidos de la alta sociedad catalana. A la derecha de la imagen, posan las encantadoras Marita Guerín, junto a María José Ankli  y sus amigas.
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La encantadora Jaquie Bassat, Relaciones Públicas de la publicación Hola en Barcelona posando junto al anfitrión del evento Carlos Martorell y la elegantísima  Lluïsa Sallent, viuda de Juan Antonio Samaranch durante el transcurso del evento.
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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La simpatiquísima María Reig, Presidenta del grupo financiero Reig Capital Group y propietaria del lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, posó para Monsieur Privé ofreciéndole uno de los exquisitos canapés que se sirvieron. 
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El conocido periodista Josep Sandoval del diario catalán La Vanguardia, también posó para Monsieur Privé.
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Cuqui Abascal de Rosal, hermana menor de la maniquí y musa de Valentino, Naty Abascal posó luciendo un discreto y elegante traje “tailleur bar” color azul marino.
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A lo largo del exclusivo “bruch-desayuno” las modelos lucieron algunas de las joyas más emblemáticas de la última colección de la firma.

(En la imagen la modelo luce las gafas de sol modelo “Butterfly” de la colección “Tiffany Signature” con aplicaciones en plata y “cristal austríaco”, el collar modelo “Aegean” de oro amarillo con pulsera a conjunto, el colgante modelo “Round” realizado en madera japonesa lacada y el broche modelo “Starfish” todo de Elsa Peretti.)
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Al unísono, majestuosamente los modelos descendieron por la noble escalinata de mármol que une los dos niveles del establecimiento, mostrando las nuevas propuestas de joyería para esta temporada.

(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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Los modelos masculinos fueron caracterizados como mayordomos, mostrando a los asistentes las nuevas propuestas de alta relojería y algunos de los nuevos complementos de la línea de  caballero.
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Selección con algunos de los nuevos modelos de relojes de pulsera, tanto de señora como de caballero.
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Selección de joyas pertenecientes a la colección “Lock”. De izquierda a derecha, pulsera de plata y oro modelo “Lock Vintage Hinged Bangle”, pulsera de plata modelo “Lock Bangle” con dos diamantes, brazalete de plata modelo “Heart Lock”, colgante de oro blanco y oro amarillo modelo “Lock Vintage Round” y colgante de oro amarillo modelo “Lock Emblem” en distintos tamaños, anillo de plata modelo “Lock Wide Bangle” y anillo “Heart Lock Ring” de oro amarillo y plata.
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Segundo cambio de una de las modelos (la de la derecha) instantes previos a posar en el photocall junto a las personalidades más destacadas, luciendo las gafas de sol modelo “Butterfly” de la colección “Tiffany Signature” con aplicaciones en plata y “cristal austríaco” y el collar de diamantes y platino, modelo “Circlet Double Drop".
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En el centro de la imagen custodiada por los modelos posa la encantadora Marisa Falcó, Condesa de Godó instantes previos a la despedida.
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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Del mismo modo que la elegantísima  Lluïsa Sallent, viuda de Juan Antonio Samaranch.
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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De izquierda a derecha la encantadora Dolly Fontana, Relaciones Públicas del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, junto a la Condesa de Sert y la realzadora/directora de spots publicitarios y creative manager en Solanes, Leo Solanes
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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El socialité Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el “high lifestyle” tampoco quiso perderse la cita.
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Lluís Sans Mercè, Presidente de la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia y Director de la boutique de moda de "Santa Eulàlia", junto a Rafaella Banchero, Presidenta de TIffany & Co Europa y el peluquero tocayo suyo Lluís LLongueras.
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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Dos grandes profesionales del mundo del estilismo, de izquierda a derecha, la esposa del peluquero Alberto Cerdán, Amalía Padrón junto al peluquero Lluís Llongueras y el también estilista Alberto Cerdán junto a Jocelyn Novell esposa de Llongeras.
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(Imagen cortesía de Jordi Martín para Tiffany & Co.)
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