De la gran Raymonde Pouzieux aprendimos
que no hay límites más allá de los que uno mismo se impone. Partiendo de esta
misma base, la legendaria casa automovilística de vehículos de alto rendimiento
McLaren y Bowers & Bilkins, empresa líder en la fabricación de
reproductores de sonido de alta definición, han unido fuerzas para llevar a
cabo una presentación sin precedentes en la que nuevamente pusieron de
manifiesto la pasión que ambos comparten
a la hora de forzar los límites de lo posible en sus respectivos campos.
En un entorno de lujo, el Museo de
la Fórmula 1, el más grande de Europa dedicado a esta disciplina, situado
en la segunda planta del flagship store
de McLaren en Barcelona fue el escenario elegido por Bowers
& Bilkins para presentar la última versión de su mundialmente conocido Zeppelin, el primer altavoz inalámbrico
de reproducción de alta resolución en streaming
del mercado en incorporar tecnología inteligente.
Su inconfundible diseño nace en respuesta a décadas de estudios realizados
en el campo del diseño de cajas acústicas. Su desarrollo ofrece lo último en
prestaciones estereofónicas, convirtiéndolo en único en su clase. Disponible en
dos colores, Midnight Grey y Pearl Grey, incluye una iluminación
ambiental conmutable y atenuable para crear una atmósfera lumínica con efecto “halo” en su exclusivo pedestal
metálico. Fácilmente manejable desde cualquier tipo de dispositivo móvil, tanto
iOS como Android permite reproducir sonido en cualquier formato. Compatible
con otros modelos de la marca, permite una conexión múltiple y simultánea con
efecto multisala de alta resolución. Sin duda alguna un must have imprescindible en la wish
list navideña de cualquier amante de la buena música que se precie.
Desde Monsieur Privé queremos
dar las gracias a Cristina Martín Blasi,
presidenta de Luxury Spain por la invitación y tenernos siempre presentes, a
todo el equipo de Max Silva, Operations Executive de McLaren por permitirnos visitar su magnífico espacio y a Andrés Márquez y Àlex Obradó de Bowers & Wilkins por la
experiencia.