El pasado 17 de octubre Porcelanosa,
empresa líder en el campo de los pavimentos y revestimientos cerámicos,
siguiendo su plan de expansión y
consolidación dentro del territorio catalán, inauguró por todo lo alto su nuevo
showroom & concept store. Un
espacio de 380 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, situado en el 409 de la Avenida Diagonal de Barcelona,
la nueva milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal. Un
lugar que invita a soñar despiertos tanto a particulares como a profesionales
de la arquitectura, la construcción o el diseño. Siendo plenamente conscientes
del potencial de jóvenes talentos, contará con un programa de apoyo a artistas
locales, cediendo parte de los escaparates del establecimiento a creadores cuyo
arte cabalgue en sintonía con los valores de la empresa.
Durante la mañana, un seleccionado grupo de medios de comunicación pudieron disfrutar de una completa visita guiada a manos de Agustí Morera, gerente de Porcelanosa en Cataluña, quien entre un sinfín de anécdotas y una nube de cifras técnicas dio paso a Stella Rahola Matutes, la primera artista invitada en exponer su obra en el área de exposición artística. Por la tarde, dos días después, rostros conocidos del panorama social catalán de la talla del político, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboní o las top models Judith Mascó y Martina Klein no dudaron en posar en el photocall a su llegada junto a Héctor Colonques, propietario de Porcelanosa. Sin duda una velada de excepción cuya celebración ha contribuido a la revalorización de la zona tanto a nivel comercial como en prestigio y reconocimiento.