Bajo el claim “Dressed
To Live” o lo que es lo mismo “Vestida
Para Vivir”, una iniciativa promovida por Montserrat Figueras, CEO de la firma de moda Sita Murt, el pasado 6 de
octubre se celebró una subasta benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los asistentes, su gran
mayoría integrantes del club femenino Juno
House, pujaron por una selección de 8 prendas icónicas, creadas en
exclusiva para la pasarela y elegidas minuciosamente por un jurado profesional compuesto por
nombres propios de distintos campos de la moda como la modelo Judith Mascó, la periodista Joana Bonet, la historiadora de la moda
Charo Mora Solanilla o Marta Coca, Directora de Pasarela 080
Barcelona Fashion. Sin duda, piezas únicas, elevadas a la categoría de pequeñas
obras de arte.
La totalidad del conjunto de las prendas lleva a cabo un recorrido por el universo creativo de la firma, dando comienzo en la primavera verano del 2003 hasta llegar al otoño invierno de 2017 y en su día fueron lucidas por modelos de renombre internacional de la talla de Nieves Álvarez, Jaqueta Weller o Marina Pérez. Paralelamente a los puntos de venta habituales de la empresa, por su parte Nathalie Batlle, CEO de Juno House, ha instalado una pop up store a la entrada del club donde las socias podrán hacerse con una camiseta solidaria cuyo importe íntegro irá a parar a la investigación de la lucha contra el cáncer. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con un pedacito la de la historia de una de las leyendas más emblemáticas de la moda de nuestro país.
Acción divulgada por la agencia de comunicación Lets Be Smart.