El pasado viernes 18 de noviembre, Shein empresa líder en venta de moda on-line, abrió de par en par las puertas de su nueva pop up store de Barcelona. Un espacio efímero de más de 900 metros cuadrados, situado en el número 15 de la céntrica Avenida del Portal del Ángel, donde poder hacerse con cualquiera de las más de 25.000 referencias expuestas. El establecimiento, el punto de venta físico más grande de la marca en todo el mundo, se divide en dos plantas y cuenta con distintas áreas con las que complementar la experiencia de compra. Desde un córner donde se servirá café y chocolate caliente, hasta un nail bar donde poder hacerse la manicura, pasando por un espacio pensado para el disfrute de los más pequeños.
El carácter
democratizador de la marca se ha puesto de manifiesto ahora más que nunca,
queriendo acercar la magia de la moda a todo el mundo con una amplia selección
de productos con los que abastecer las necesidades de clientes de todo tipo. En
definitiva, moda para todos, indistintamente de su talla o género. Una forma
rápida y eficaz de compartir los artículos más recientes, más demandados y
modernos con sus fieles seguidores locales. Palabras de la mismísima Joe Zhao, EU Marketing & Sales de
Shein: “España siempre ha sido uno de
nuestros mercados más importantes. La cálida acogida y el fuerte apoyo que
siempre hemos recibido de España, nos ha llevado a querer devolverles el favor.”
Horario de 10:00 a 20:00 horas. Abierto de lunes a domingo (A excepción de los días 20 y 27).