Monsieur Privé en la nueva presentación de Smint-Me Mode by Styler en Madrid.
Monsieur Privé en el Flagship Store de la firma Ash en Barcelona
Sanda Galí, Directora del Flagship Store Ash de España en Barcelona, junto a su mano derecha. Montse Barres, momentos previos a finalizar este publi reportaje.
Monsieur Privé en la Lacoste Night Party de Vogue
Ubicados en la legendaria Rambla Catalunya nº 72 se reabren sus puertas para ofrecer las últimas novedades a sus fieles y exigentes clientas, que temporada tras temporada son fieles a la firma.
Un espacio minimalista, elegante, comedido y austero donde las seguidoras de la emblemática casa del cocodrilo podrán encontrar todos los musts y novedades de la lejendaria firma creada por el tenista René Lacoste en 1933.
Esta tienda de 140 m2 sigue con las líneas blancas y puras de las boutiques de Lacoste que permiten destacar la feminidad de las prendas.
En el espacio, además de la colección de mujer textil y calzado, puedes encontrar complementos como bolsos, pañuelos, relojes, etc.
Para acercar más la moda al público femenino Lacoste ofrece a sus clientas, con cita previa, una asesor de imagen que les aconseja sobre las tendencias, las prendas y los colores que más les favorecen.
La prestigiosa publicación de lujo Vogue, apadrinó el que sin lugar a dudas se ha sido el evento del mes en Barcelona.
.
Detalles de los escaparates del nuevo Girl Concept Store de Lacoste, donde los maniquíes con total looks de la firma compartían protagonismo con decenas del último número de Vogue Colecciones.
.
Una multitudinaria y exitosa inauguración, donde se dieron cita la elite de la sociedad barcelonesa, las incondicionales clientas fieles de la firma y conocidos expertos de moda.
Con un catering acertadamente fusionado con el concept look del establecimiento, los invitados degustaron una deliciosa selección de canapés cuyo éxito radico en la selecta selección de bombones de maracuyá y chocolate blanco regados en polvo de oro de 24 kilates.
A destacar la integración del diseño exclusivo de las botellas de agua Lacoste firmadas por Aguas San Aniol. Un it exclusivo que ya decora los estantes de las redacciones de la prensa asistente.
.
El Director Creativo de la firma Monsieur Privé y cronista deluxe, Eloy Privé posó para los medios allí presentes durante el decurso del cocktail inaugural.
.
Una velada repleta de sorpresas, cuya máxima fue estar a la altura de los fieles seguidores de la firma francesa. Tentándoles con la posibilidad de hacerse con prendas únicas que tan sólo han sido creadas para el desfile de Lacoste, los invitados tuvieron la posibilidad de adquirir estas selectas prendas que tan sólo pudieron adquirirse aquel día y en aquel establecimiento.
.
Imagen del interior de la Girl Concept Store Lacoste de Barcelona, donde las prendas son las que adquieren el máximo protagonismo, a destacar la conjunta integración con éstas de las botellas de agua Lacoste de exclusivo diseño creados especialmente para la ocasión por las selectas Aguas San Aniol.
.
Del blanco al negro, pasando por todos los colores de la gama Pantone, pueden encontrarse cada uno de los iconos fetiche estrellas de la firma junto con las novedades de la temporada.
Puede apreciarse como en perfecta armonía, emblemáticos iconos de la firma comparten protagonismo con las novedades y musts de la temporada.
.
A destacar un cortner donde las prendas estrella de la temporada combinadas a modo de binomio con los colores fetiche de esta temporada se muestran las últimas novedades de la firma.
Monsieur Privé galardonado por segunda vez consecutiva con el premio Icono Fashion Street Inspiration 2010 por La Roca Village
El galardón, fue a parar por segunda vez consecutiva a manos de Eloy Privé, Presidente de la firma de moda Monsieur Privé, Director Creativo de la misma y cronista social deluxe.
Elegantemente ataviado con un total look de prendas de la firma Monsieur Privé, a modo de reinvención del hombre romántico, Eloy Privé posó en el photocall de
Fisherman's Friend otorga el premio a la Xperiencia más Xtrafuerte a -19ºC en Barcelona
Sin lugar a dudas, una exitosa iniciativa única donde los apasionados de los gélidos países del Norte y los amantes de las experiencias más extremas, podrán vivir una magnifica experiencia rodeados de todo tipo de comodidades bajo un marco de diseño e innovación.
Dentro del gélido y frío IceBar de Barcelona, la deportista de élite e imagen de Fisherman’s Friend , Araceli Segarra, hizo de madrina del evento, haciendo entrega del premio valorado en 6.000€ cuya finalidad es hacer realidad
Desde Monsieur Privé queremos felicitar cordialmente a esta ganadora, que con el premio obtenido de 6.000 euros, podrá hacer realidad su Xperiencia más Xtrafuerte de mano de Fisherman’s Friend.
Bajo este desafiante nuevo eslogan, Fisherman’s Friend ha presentado esta semana su nueva campaña y su nuevo fichaje estrella, el Gallo Sherman.
Los consumidores de estos caramelos EXTRAFUERTES encontrarán en el envoltorio del producto unos stickers con códigos promocionales que tendrán que introducir en la web de la promoción.
Los 7 consumidores que hayan obtenido más puntos (son acumulativos) ganarán pases VIP para ellos y acompañante para acudir y participar en