Monsieur Privé en la presentación de la nueva imagen de las planchas Artero.

Artero, firma especializada en el sector de la peluquería y la belleza, presentó en primicia el pasado 15 de octubre bajo el marco de la 13ª edición de la Feria de la Imagen y la Estética Integral, Salon Look Internacional de Madrid, a la nueva imagen de su firma.

La elegida ha sido la cantante y presentadora de televisión Edurne que prestará su imagen a las planchas para el cabello MYST, NIKITA y ZENIT.

Una línea de planchas fabricadas y diseñadas con la más alta tecnología, realizadas en cerámica y turmalina avanzada, que generan iones negativos aportando más brillo, cuidado y suavidad al cabello, creando rizos, volumen y alisados perfectos.

Las planchas Artero poseen un diseño ergonómico, cómodo y funcional perfecto para el uso diario, indispensables para la mujer de hoy en día y disponibles en sus nuevos y originales colores como, blanco, negro, fucsia, rosa y ámbar. 

En la muestra también se presentó el espectacular stand de la firma que consta de más de 100 m2, en el que durante las diversas jornadas que duró la muestra se realizaron multitud de actividades con demostraciones al público profesional de secado, plancha y corte de cabello.

Una amplia exposición con una cuidada selección de sus productos de peluquería y estética profesional como tijeras, pinzas, limas, secadores y planchas, entre otros.
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Edurne presentó mediante  un cambio de look en directo en el stand de la marca, realizado por los profesionales de la peluquería Aduho, las nuevas planchas de la firma.
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El rizo y la onda ya no suponen problema alguno, las planchas Artero fusionan la más novedosa tecnología con la tradición del buen saber hacer.

En cuestión de minutos el cabello de Edurne va tomando forma y volumen sin dificultad alguna.   
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Espectacular alisado realizado con las planchas Artero, donde podemos apreciar con claridad que el cabello muestra un aspecto sedoso y más luminoso sin sufrir agresión alguna.
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Monsieur Privé en la presentación de la colección de la firma Lanvin para H&M


Una año más la cadena sueca de moda low cost H&M puso a la venta su colección más esperada del año, la realizada en colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa Lanvin.

Hasta hace un mes para muchos de los que hacían cola el pasado 23 de noviembre ante las puertas de algunos H&M seleccionados de todo el mundo, la mítica casa francesa era una de las muchas firmas de moda que pasan inadvertidas ante todas aquellas personas que se encuentran al margen del mundo de la moda.

Gracias a la gran difusión mediática que se ha llevado a cabo desde finales del pasado mes de octubre, a estas alturas Lanvin ya ocupa un lugar como referente de moda en la memoria de aquellos que desconocían su existencia.   

No obstante la democratización del lujo ha sido uno de los fenómenos más relevantes y de mayor trascendencia acontecidos en el mundo de la moda durante éstos últimos años.

El hecho de ofrecer prendas de diseño creadas por grandes diseñadores de prestigio a precios asequibles, convierte a la iniciativa en un éxito seguro que de forma cíclica hemos visto repetida temporada tras temporada desde su inicio el pasado año 2004 con la figura de Karl Lagerfeld como reclamo.
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Detalle del vinilo con el logo de “Lanvin Loves H&M” que decoraba los escaparates del H&M del Paseo de Gracia de Barcelona.
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Como si de estrellas de cine se tratase, los maniquíes adoptaron una attitude arrogante y narcisista cuyo efecto visual incitaba más al deseo de adquisición de las codiciadas prendas. 
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Junto con la colección femenina también se lanzó a la venta una línea para caballero. El sector masculino agraciado con su género no tuvo que hacer cola para adquirir los artículos de la línea masculina.
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Pese a las bajas temperaturas de la Ciudad Condal en estas fechas, ya desde las 02:30h de la madrugada se vio llegar a las primeras personas que se pusieron a hacer cola hasta las 08:00h de la mañana, hora en la que estaba previsto la apertura del establecimiento.

(En la imagen instantes en los que se hizo entrega a los asistentes de los primeros brazaletes acreditativos para poder acceder al recinto habilitado para la ocasión donde se hallaba la ansiada y esperada colección)
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A las 06:30h de la mañana la cola ya empezaba a tomar forma. De modo inesperado, dada las bajas temperaturas y las tempranas horas, un aluvión de personas se unió al grupo mientras aguardaba su turno.

Sin lugar a dudas fue una larga y fría espera que gracias al cariño y las amenas conversaciones de los allí presentes resultó más entretenida y llevadera.

Como si de conocidos de toda la vida se tratase, muchos se saludaron y entablaron conversación ya que se recordaban de anteriores ediciones en los que como está acudieron motivados por una misma pasión por la moda.
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A modo de agradecimiento por cortesía de H&M se ofreció un dulce y caliente desayuno con el que hacer más agradable la espera. Sin lugar a dudas todo un gran gesto de mimo y cariño hacía sus clientes por parte de la cadena sueca.
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A las 07:55h de la mañana el final de la cola parecía ya no tener fin y a medida que proporcionalmente ésta aumentaba se reducían las posibilidades de adquirir artículos por parte de las últimas personas en llegar.
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El Director Artístico y cronista social deluxe Eloy Privé fue uno de los primeros en llegar y hacer cola. Dada su condición de caballero una vez el establecimiento abrió sus puertas, no se vio obligado a aguardar cola con el fin de adquirir los productos de la línea masculina. El hecho de traer la lista de casa y la rapidez en adquirir sus artículos  lo convirtió en le primer chico catalán en adquirir artículos de la colección efímera de la firma francesa Lanvin para la cadena sueca H&M.
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Todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa. Tras las largas horas de espera, las inclemencias meteorológicas y la incertidumbre ante la duda de si sería posible efectuar las compras deseadas, tras la experiencia vivida, nada mejor que un buen desayuno en el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, que ya engalanado con motivos navideños, enmarcó la imagen a modo de estampa navideña de una mágica mañana de Navidad prematura.  
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Detalle de alguna de las compras efectuadas por Monsieur Privé.

(En la imagen aparecen las gafas oversize junto con los zapatos Oxford de piel metalizada en color azul)
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Monsieur Privé en Flat-à-Porter, la nueva propuesta navideña de Dérivée, la boutique concept store mas in de Barcelona


Dérivée la boutique más ecléctica y con más personalidad de la Ciudad Condal, situada en la zona alta de Barcelona (C/Joan Sebastián Bach, 4) se convertirá durante toda la festividad navideña en un bazar mágico gracias al talento de Flat-a-Porter, una joven  empresa dedicada al diseño de interiores que opera desde Barcelona y Londres, y que nace de la unión de sus fundadoras Cósima Güell y Adriana Velilla, muy conocidas en el sector por ofrecer a sus clientes proyectos personalizados y exclusivos packs que se acomodan a las necesidades y presupuesto del cliente.

Fusionando sus ideas innovadoras para dar juntas la bienvenida a la Navidad, han convertido la boutique en un bazar de oportunidades donde se podrá encontrar novedosas y exquisitas ideas para regalar durante estas fechas.

Desde detalles de decoración para el hogar, hasta muebles vintage pasando por obsequios personalizados, lo último en moda, libros, revistas o perfumes. Sin lugar a dudas un harmonioso espacio donde encontrar regalos para todo tipo de edades, gustos, personalidades y bolsillos.
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Detalle del navideño y multicolorcita escaparate que durante las fechas navideñas decorará la boutique Dérivée.
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Distintos bodegones de la campaña navideña Flat-a-Porter que hasta el próximo 8 de enero decoraran los diferentes espacios de Dérivée.
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Guantes de piel de napa y collar de cuentas negras con lazo de raso.
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Pañuelos de seda vintage de las firmas Hermès, Paloma Picasso y Me & Cashmere junto a un sombrero orejero de la prestigiosa firma francesa Maison Michel.
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Manguitos de piel extensibles y enrollables y sombreros tipo campana de la prestigiosa firma francesa Maison Michel.
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Tocados y diademas de la prestigiosa firma francesa Maison Michel y bolso de mano de la firma Chako Tokyo.
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Kits para la iniciación a la cata de vinos de la firma Le nez du vin de Jean Lenoir.
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Muestra de algunos de los libros dedicados a la moda que pueden encontrarse en Dérivée.
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Bodegón de piezas de escritorio donde destacan la mano para colocar lápices, El Percé de Elflech y la lámpara Pierre & Noa en formato peluche de la firma A dos veinte.
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Vajilla de porcelana con grabado de Limoges.
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Cubertería con mango de marfil y cojines estampados.
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Mapas arrugables de Crumpled City y lámpara  Pierre & Noa en formato peluche de la firma A dos veinte.
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Starter-Kim Her & Him de la firma Her Raumengestalt. Curiosos kits de de iniciación a la costura para ellos y de iniciación al bricolage para ellas.
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Jabones y ambientadores “Diffuseur Solitaire” de la firma de alta perfumería Fréderic Malle.
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Colgantes de pepitas de oro des distintos tonos, plata o platino con cordón de cuero de la firma L’âme.
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Surtidos de corbatas de seda de la firma Flouzen.
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Laure de la Baume propietaria y fundadora de Dérivée posando junto a Cósima Güell (derecha) Directora junto con Adriana Velilla de Flat-a-Porter.
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Monsieur Privé en el concierto ofrecido en el flagship store de la firma Diesel en Barcelona

La firma de moda street wear deluxe Diesel, el pasado miércoles 16 noviembre abrió sus puertas off the record para ofrecer en colaboración de la revista Metal, un concierto a un selecto y reducido número de clientes, vips y prensa acreditada.

Con motivo de la organización de una venta especial con descuentos que van del 30% al 40% que tendrá lugar hasta el próximo 1 de diciembre, la firma quiso ofrecer un concierto del grupo Der Ventilator.
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Vista general de los escaparates del flaghip store de la firma Diesel en Barcelona, decorados con motivos navideños.

A grosso modo se puede observar que el rojo será uno de los colores fetiches que propone la firma para esta temporada.
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Instantes del decurso del concierto ofrecido por el grupo Der Ventilator en el interior del flagship store de la firma en Barcelona.
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Las simpatiquísimas y súper amables chicas de Heineken se encargaron de ofrecer bebida a todos los asistentes allí presentes que lo deseasen.  
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Vista general de la sección dénim de la firma Diesel.
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Detalle de una de las dos escaleras con las que cuenta el establecimiento.
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Monsieur Privé en la 1ª Jornada de Neurociencia sobre la ciencia al servicio del compromiso y el liderazgo en la empresa

El viernes 26 de noviembre de 08:30h a 14:30h en la UPC (Diagonal nº 647 Barcelona) tendrá lugar la 1ª Jornada de Neurociencia sobre la ciencia al servicio del compromiso y el liderazgo en la empresa! Para más información: 93 211 29 40 (Precio: 90€)


Monsieur Privé en la presentación del libro "El discreto encanto de la infidelidad" de la periodista y escritora Anna R. Alós


El pasado martes 16 de noviembre, la emblemática Sala Luz de Gas de Barcelona, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 600 invitados que asistieron a la presentación de “El discreto encanto de la infidelidad”, el nuevo libro de la periodista y escritora Anna R. Alós.

Tras el fulminante éxito de su anterior libro (Los Tous. Historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya) presenta “El discreto encanto de la infidelidad” un libro cuyo contenido nos introduce en la comunicación no verbal del lenguaje corporal con el objetivo de detectar fácilmente a los “mentirosos” también conocidos como infieles entre otros contenidos como datos estadísticos de interés que tratan sobre la infidelidad explicados a través de casos reales mezclados con infidelidades mediáticas.

 “Hay infidelidades que duelen y otras que enojan; algunas se perdonan, otras se asumen pero ninguna se olvida. También están las que se obvian en favor de la supervivencia.”

Sin lugar a dudas se trata de una obra literaria que contiene todos los ingredientes necesarios para convertidse en uno de los libros más vendidos y populares del año.
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Con un exitoso aforo completo, formado por políticos, periodistas, diseñadores de moda, artistas del mundo del espectáculo, familiares y amigos se dieron cita en la convocatoria de la célebre y conocida periodista.

(En las imágenes distintos momentos del decurso de la presentación del libro.)
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Durante la presentación tuvo lugar un entretenido e interesante coloquio entre la autora y los asistentes allí presentes. Caras conocidas no dudaron en sumarse al debate donde se discutió sobre: “Quién es más infiel, el hombre o la mujer?”

La conocida artista Regina do Santos también quiso unirse al debate mostrando y haciendo pública su opinión.
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Entrañables instantes donde rostros conocidos y amigos se sumaron al unísono para felicitar y manifestar públicamente el cariño y la admiración que sienten hacía la escritora.

(En la imagen Antonia Dell Atte y Anna R. Alós posando junto a la diseñadora de moda Purificación García, Leo Solanes y la diseñadora de moda nupcial Rosa Clarà)
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El momento más esperado por los incondicionales lectores y seguidores de la genial periodista y escritora.

(Inicio de la firma de libros dónde Anna R. Alós firmó con dedicatorias únicas y personalizadas los libros de todos aquellos que lo desearon.)
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Antonia Dell Atte, atendiendo a los medios de comunicación tras finalizar la presentación del nuevo libro de la periodista y escritora Anna R. Alós. 
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El Director Creativo / CEO de la Firma Monsieur Privé y cronista social deluxe, posando junto a la encantadora Antonia Dell Atte, tras la clausura del acto.  
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